Etiquetas Removibles y Especiales

Etiquetas Removibles Avery

Ideales para el marcaje e identificación.Etiquetas ecologicas autoadhesivas removibles sin dejar residuo.Se adhiere con seguridad a una amplia gama de superficies. Se puede ajustar el posicionamiento varias veces en superficies usadas con frecuencia (tales como carpetas, equipamiento electrónico, vidrio, metal y plásticos). Certificado FSC: Procedente de Fuentes Responsables. Cantos romos.


Etiquetas Fluorescentes Avery

Máxima visibilidad para información e impacto garantizado para las ventas de productos y promociones. Ideal para etiquetas de promoción, etiquetado de productos, envoltorios y folletos para destacar información nueva o especial. Las etiquetas rojas fluorescentes también están disponibles en otros colores y formas llamativas, incluida la oro premium. Ahorra tiempo con las plantillas y el software GRATIS de Avery para Microsoft® Office. Fácil de descargar y usar. Especialidad: Removible


Señales Magnéticas

Señales flexibles y reutilizables. Para la planificación de proyectos en cualquier superficie metálica o magnética. Son PC-imprimibles con cualquier impresora de chorro de tinta. Fuerte sujeción magnética sin adhesivo, fácilmente reposicionables. Disponible en varios formatos. Ideal para uso en pizarras, tableros de mensajes y los gabinetes así como bastidores de almacenamiento, estantes y localidades de stock en entornos de almacén así como para el uso cotidiano. Gratis plantillas Avery y software disponible para imprimir diseños profesionales y claros.


Etiquetas para Carpetas y Archivos

Paquetes de 25 hojas de etiquetas para impresión láser. Se puede utilizar para cubrir la etiqueta vieja gracias a la tecnología BlockOut que permite ocultar el texto viejo. Formato: 200 x 60 mm. Envase: caja 100 u.


Papelcas acceso clientes

envios