Portaminas y minas

Pilot H-185

Portaminas de plástico con grip de caucho con goma de borrar. Puntera retráctil. En 8 colores a elegir.


Portaminas UNIBALL SHALAKU

Punta de acero inoxidable. Mina de 0,5 mm. Grip de caucho. Goma de borrar


Portaminas Bic Kids para aprender a escribir

Portaminas ideal para los niños a partir de los 4 años que están aprendiendo a escribir, porque los ayuda a colocar los dedos. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Para zurdos y diestros. Grafito resistente a las roturas. Recargable. Grafito de dureza HB 1,3 mm.


Staedtler Marsmicro 775

Portaminas con punta retráctil, mina amortiguada, empuñadura de caucho, pulsor, clip y punta metálica. Disponible en 3 anchos de línea.


Portaminas Staedtler 788C

Portaminas con clip metálico y pulsador de plástico para minas de 2 mm.


Portaminas EASYErgo 3.15 Stabilo

El portaminas para niños para aprender a escribir a partir de 5 años. Diseño ergonómico e innovador. Zona de sujeción anti-deslizante. Combinaciones de colores atractivas con espacio para una etiqueta con el nombre. Sacapuntas ergonómico complementario para este portaminas.Mina extra-gruesa (diámetro de 3.15 mm). Minas recargables.




Portaminas Milan PL1 Touch

Portaminas con punta de 0,7 mm. Cuerpo entacto de goma, contiene una goma de borrar de calidad MILÁN extralarga.


Milán Eraser Pencil Fluo

Portaminas eraser&pencil Capsule FLUO, goma extra-larga MILAN con capuchón, cuerpo con tacto de goma. Mina 1,3 mm 2B que facilita la escritura. Gomas y minas de recambio disponibles. Disponible en 4 colores fluorescentes.


Milán Eraser Pencil Sway

Portaminas eraser&pencil Sway, goma extra-larga MILAN con capuchón, cuerpo con tacto de goma. Mina 0,7mm. Gomas y minas de recambio disponibles.


Milán Eraser Pencil Compact Mix

Portaminas eraser&pencil Compact MIX, goma extra-larga MILAN con capuchón, cuerpo con tacto de goma. Mina 0,7 mm 2B que facilita la escritura. Gomas y minas de recambio disponibles. 4 combinaciones de colores disponibles.


Minas Inoxcrom

Tubo con 12 minas HB de 0,5 y 0,7 mm de grosor de escritura.


Staedtler Marsmicro

Tubo de 12 minas finas de grafito, calidad polycarbón, gran elasticidad, resistentes a la rotura, escritura negro intenso.


Staedtler Mars Carbon

Tubo de 12 minas de 2 mm. de grafito para dibujo.


Staedtler Polo Económica

Tubo de 12 minas finas de grafito.


Staedtler 255

Minas para portaminas con mecanismo innovador con pulsador para usar con una sola mano y rellenar las minas individualmente. Punta con forma de embudo para fácil rellenado. Ventana de control de contenido de minas. Contenido: 40 minas.


Minas Stadler 254 color

Mina de colores para portaminas, para usar sobre papel de dibujo y papel vegetal; Adecuadas para usar con todos los portaminas; Recarga "12 a la vez".


Gomas recambio Milán Eraser Pencil Sway

Blíster con 3 recambios de gomas para eraser&pencil SWAY.


Papelcas acceso clientes

envios