Rotuladores Especiales

Edding 751

Rotulador de tinta opaca con punta redonda, tinta permanente cubriente con efecto lacado casi sin olor. Tinta opaca con efecto lacado para marcar sobre casi todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico y metal. Especialmente apta para escribir sobre materiales transparentes y oscuros. Grosor de la punta: 1-2 mm


Uni Posca PC-1MR

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta fina redonda. Ancho de trazo de 0,70 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-35 Punta de Pincel

Rotulador con punta de pincel de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-5M

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta redonda.Ancho de trazo de 1,8 mm a 2,5 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni posca PC-8K

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta biselada.Ancho de trazo de 8 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC 17K

Punta de poliéster (forma de bala). Ancho de trazo de 15,0 mm. Línea muy gruesa. Cuerpo de plástico (PP) Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquiersuperficie y es muy resistente a la luz, es inodoro,las manchas se pueden lavar con agua,desapareciendo inmediatamente, ideal paracartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.NO ES TÓXICO.


Eding 780

Rotulador de tinta opaca con punta redonda engastada en metal, tinta permanente cubriente con efecto lacado casi sin olor. Tinta opaca con efecto lacado para marcar sobre casi todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico y metal. Especialmente apta para escribir sobre materiales transparentes y oscuros. Grosor de la punta: 0,8 mm.


Edding 750

Rotulador de tinta opaca con punta redonda, tinta permanente cubriente con efecto lacado casi sin olor. Tinta opaca con efecto lacado para marcar sobre casi todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico y metal. Especialmente apta para escribir sobre materiales transparentes y oscuros. Grosor de la punta: 2-4 mm


Kit Giotto Decor

Kit de Rotuladores decorativos a base de témpera acrílica especial de fórmula extra, listas para el uso, ideales para la decoración sobre todas las superficies como cerámica, terracota, porcelana etc. La pintura mantiene una superficie brillante y aterciopelada.Todos los colores se pueden mezclar fácilmente entre si y son altamente cubrientes. Compuesto por 48 rotuladores 4 unidades x12 colores.

Alpino Crea Metalix

Estuche Rotulador de colores metálicos muy cubrientes. Aplicable sobre cualquier superficie. Comportamiento especial al utilizarlo sobre fondos oscuros. Lavable. Sin olor. Caja de 5 unidades.


Pilot Supercolor SC-EF

Marcador permanente en colores oro, plata y blanco, de tinta muy opaca con punta acrílica de 4,5 mm. Ancho de trazo 0,5 mm.


Pilot Permawash Tela

Rotulador textil Pilot Permawash pilot . Especial para escribir sobre ropa, calzado etc.. Para fijarlo se debe planchar la prenda durante 1 minuto a 160 º .Ancho de trazo de 06 mm . Color negro.


Giotto Decor Materials

Kit de Rotuladores decorativos a base de témpera acrílica especial de fórmula extra, listas para el uso, ideales para la decoración sobre todas las superficies como cerámica, terracota, porcelana etc. La pintura mantiene una superficie brillante y aterciopelada.Todos los colores se pueden mezclar fácilmente entre si y son altamente cubrientes. Estuche 12 u. y School Pack compuesto por 48 rotuladores 4 unidades x12 colores.


School Pack 24 Giotto Decor Metal

Caja de 24 rotuladores con tintas metalizadas, ideales para realizar bonitos dibujos sobre papel, metal, madera, plástico, cuero, vidrio etc...Punta súper resistente de 4 mm de larga duración. Tintas seguras a base de agua resistentes a la luz e inodoras.Contenido: 8 x oro, 7 x plata, 3 x bronce, 3 x rojo y 3 x azul.


Rotuladores Crea Decor Alpino

Rotuladores de colores surtidos base agua, para decorar todo tipo de superficies: cartulina, madera, cristal, plástico, piedra, metal… Colores vivos y brillantes.


Papelcas acceso clientes

envios