Ceras blandas y barniz

Estuche de Ceras Manley

Estuche Ceras blandas Manley en estuches. Colores intensos. Sin necesidad de apretar cubre la superficie y mezcla los colores facilmente.


Ceras Manley Unicolor

Ceras blandas Manley en cajas de 12 unidades de un mismo color


Kit Escolar Manley

Kit Escolar Ceras blandas Manley de 192 unidades (16 colores con 12 ceras por color).


Lápices Cera Dacs Trix Triangular.

Ceras blandas triangulares que favorecen la correcta sujeción de la cera para iniciarse en el dibujo. Caja de 12 lápices. Altura de la cera: 90 mm. diámetro de la cera: 10 mm.


Dacs Trix Economy Pack

Ceras blandas triangulares que favorecen la correcta sujeción de la cera para iniciarse en el dibujo. Presentación: 288 unidades (12 colores x 24 unidades). Altura de la cera: 90 mm. diámetro de la cera: 10 mm.


Ceras Dacs

Estuche de ceras blandas de colores intensos y cubrientes. Disponible en tres presentaciones.


Classbox Dacs

Caja de ceras blandas de colores intensos y cubrientes. Presentación: caja de plástico de 300 unidades (12 colores x 25 unidades).


Barniz Fijador Manley

Barniz que fija y proteje los dibujos de ceras y témperas dándoles un acabado brillante.


Barniz fijador JOVI

Para la obtención de un efecto brillante. Se puede usar sobre superficies pintadas con acuarelas, ceras, gouache, tintas, etc. La ropa y los utensilios empleados basta con enjuagarlos con agua.


Ceras textura gel Noris Club 2390

Ceras de colores intensos con textura gel lavable y resistente a la rotura. Girar y dibujar. Especialmente diseñadas para la comodidad de los más pequeños. Estuche de 6 unidades colores surtidos. Las ceras Effect son ideales para pintar sobre cristal, superficies suaves y / o oscuras.


Papelcas acceso clientes

envios