Música

Bloc de música con pentagrama

Bloc de música con pentagrama. Papel de 100 g/m2. Formato apaisado. Impresión pentagrama de 3 mm de interlineado. Diferentes tamaños, con 6 u 8 pentagramas por página, dependiendo de modelos. 20 hojas.


Bloc de música ADDITIO- Basic 5

Libreta grapada con pentagramas, adecuada a la psicomotricidad de los alumnos más pequeños y a su evolución en escritura musical. Páginas de 5 pentagramas de 16 mm. Medidas: 24 x 17 cm.

Bloc de música ADDITIO- Basic 6

Cuaderno en espiral continua. Páginas de 6 pentagramas de 9 mm. Colores surtidos. Medidas: 21,5 x 15,5 cm.

Bloc de música ADDITIO- Combi

Libreta grapada. Alterna hojas con 4 pentagramas de 20 mm con hojas microperforadas que tienen una cara para anotaciones y otra para dibujar o pintar. Medidas: 24 x 17 cm. Colores surtidos.

Bloc de música ADDITIO- Basic 12

Cuaderno en espiral continua. Páginas de 12 pentagramas de 10 mm. Formato folio. Cuatro colores surtidos.

Libreta música y canto OXFORD

Libreta grapada de tapas blandas. Combinación de 12 hojas con 8 pentagramas (interlineado 2 mm) y 12 hojas de cuadrícula de 5 mm para las letras. Tamaño A5.


Flauta HOHNER plástico

Flauta dulce serie Melodía, especialmente adecuada para la formación básica musical, para los jardines de infancia y preescolar. Son irrompibles y pueden limpiarse fácilmente. Sintética, color marfil. Incluye varilla de limpieza y hoja de instrucciones. Con funda verde.


Flauta HOHNER madera 9555

Flauta dulce desmontable en 2 piezas, especialmente adecuada para la formación básica musical. Se limpia fácilmente. Fabricada en madera barnizada, con tacto muy suave. Incluye varilla plástica para su limpieza. Funda plástica transparente.


Flauta HOHNER madera 9501

Flauta Melodía de dos piezas, fabricada en madera de peral, especialmente adecuada para la formación básica musical, agradable de tocar, tacto muy suave. Incluye varilla de limpieza y pastilla de cera para su mantenimiento. Presentación en caja de lujo


Papelcas acceso clientes

envios