Lápices de colores Finos

Lápices de Colores Alpino

Estuche de pinturas de madera Alpino largos. Mina resistente al agua de 3 mm. Incluye sacapuntas


Classbox Economy Pack Festival

Kit escolar compuesto por 288 unidades: 12 colores, 24 unidades por color en caja de plástico. Incluye 6 sacapuntas


Lápices colores Bic Kids Tropicolors 2

Lápices de colores fabricados en resina. No se astillan. Flexibles y resistentes al mordisqueo. Mina muy resistente, no se rompe al afilar. Colores vivos. Disponible en dos tamaños.


Classpack Bic Kids Tropicolors 2

Caja de 216 lápices de color Tropicolors 2. 12 unidades por 12 colores. Incluye actividad para la clase (germinación de flores y actividades de colorear).


Lápices de Colores Noris® colour 185

El primer lápiz de color fabricado con el innovador material WOPEX. Diseño tradicional hexagonal. Atractivo diseño de barras. Gran resistencia a la rotura. Colores brillantes. Superficie suave ergonómica. Contienen madera certificada PEFC.


Kit Escolar Lápices de Color Staedtler 185

Kit Escolar de 144 unidades: 12 lápices por 12 colores (144 ud).




Lápices de colores Giotto Stilnovo

Giotto Stilnovo, los lápices de colores diseñados para colegios, con espacio para escribir el nombre en el mismo lápiz.Toda la calidad de Giotto en un lápiz hexagonal de fácil afilado con una mina de Ø3,3 mm.súper resistente.Cuerpo lacado en el mismo color de la mina y perfilado en color plateado.


Color Peps Clasicos Maped

Lápiz triangular para mejorar la sujección de mina blanda y resistente de 2,9 mm. Cumple con la normativa de juguetes. Disponible en estuches de 12,24,36 y 48 unidades.


Lápices de Colores Staedtler Triplus Slim 127

Lápices de colores, triangulares finos, con mina ABS (Anti-Break-System), sistema de la mina que incrementa un 30% su resistencia, pedagógicos, fomentan la postura correcta de la mano al escribir,colores vivos, con mina de 3mm.


Lápiz Color Lyra Groove Slim

Agarre seguro para todas las manos. El lápiz ergonómico Lyra groove Slim ha sido diseñado especialmente para diestros y zurdos. Las hendiduras anti desliz a lo largo de todo su cuerpo para los dedos con los que lo sujetas, garantizan una excelente sujeción incluso después del afilado.


Lápices color EcoLápiz Faber Castell

Estuches de eco-lápices de Color acuarelables con forma ergonómica triangular y con puntos de realce antideslizantes para una mejor sujeción


Lápiz Color Giotto Stilnovo Tri

Nuevos colores triangulares libres de madera,cuerpo de 6,8 mm, con una mina súper resistente de 3,3 mm de diámetro.Fáciles de afilar, no produce astilla en caso de rotura.Disponble en 12 colores vivos y brillantes.


Papelcas acceso clientes

envios