COMPLEMENTOS DE OFICINA

Calendario y tacos sobremesa

Fabricado en plástico. Con anillas metálicas de gran calidad. No incluye taco de calendario. Tacos calendario sobremesa disponible en castellano y catalán.


Peana con bolígrafo

Bolígrafo peana Q-Connect. Perfecto para mostradores y oficinas públicas. Soporte adhesivo que garantiza una perfecta adherencia en su base. Trazo medio.


Portalápices

Cubiletes de plástico fabricados en polipropileno, muy resistentes al impacto. Especialmente diseñados para uso escolar. 100% reciclable.


Cubilete de Diseño 5*

Portalápices de diseño moderno y elegante fabricado en poliestireno.2 Compartimentos permiten separar los objetos y mantenerlos derechos.Capacidad para 32 lápices.Dimensiones: Ø 70 x 100 mm.


Portaclips plástico

Forma rectangular con esquinas redondeadas. Con bola dispensadora giratoria. Contiene clips. Disponible en 4 colores.


Cubilete Redondo 5*

Cubilete fabricado en poliestireno de gran rigidez. 78x100 mm


Portaclips plástico doble depósito

Forma redonda. Imantado. Depósito transparente con dos departamentos. Contiene clips.


Llaveros porta-etiquetas

Llaveros con útiles porta-etiquetas para indicar la información de la llave. Fabricados en plástico. Caja de 100 unidades. Medidas: 5 x 2,2 cm. Colores surtidos.


Armarios porta-llaves

Armario porta-llaves fabricado en acero muy resistente. Incluye dos llaves, llaveros, listados de llaves y accesorios necesarios para fijarlo a la pared. Disponible en diferentes medidas y capacidades.


Vade transparente

Vade transparente antirreflectante para guardar notas y todo tipo de documentación


Vade unicolor

Vade de máxima calidad. Grosor: 1,2 mm. Escritura súper cómoda. Antideslizante. Disponible en dos colores y dos medidas.


Vade con calendario

Calendario bianual de 25 hojas. Con festivos en 9 países. Ideal para escribir notas. Medidas: 570 x 410 mm (An x Al).


Carrusel Almacenamiento

Carrusel almacenamiento 9 tubos con tapa negra.Base giratoria 283x168x283 mm.


Gel Humedecedor de Dedos Bic

Gel humedecedor de dedos sólido de sobremesa, presentado en un mojadesos de plástico con base antideslizante para poder utilizar con una sola mano y tapa para evitar que se seque. Producto transparente que no deja marcas en el papel, especialmente indicado para humedecer las yemas de los dedos y facilitar el manipulado del papel, carton, plásticos, etc. Envase de 20 ml.


Portaclips y clips de colores

Portaclips magnético con 125 clips no labiados del nº2.


Bandeja apilable 740

Bandeja apilable en 3 posiciones. Fondo liso. Colores opacos. Medidas: 350 x 255 x 65 mm


Bandeja apilable translúcida

Bandeja apilable en 3 posiciones. Fondo liso.   Colores translúcidos. Medidas: 350 x 255 x 65 mm


Bandeja apilable 710

Bandeja apilable en 4 posiciones. Gran calidad y resistencia. Disponible en 4 colores opacos. Alto grado de incombustilibidad. Medidas: 340 x 250 x 65 mm (fondo x ancho x alto).




Bandeja Metálica Cromada Sobremesa

Con recubrimiento de niquel cromo. Dimensiones 275x370x90 cm


Bandeja con soporte giratorio

Juego de 3 bandejas negras opacas con soporte giratorio negro inyectado en plástico de alta calidad. Giro de 360º con sujección mediante mordaza metáliza. Para tamaños DIN A4 y folio. Medidas bandeja individual: 270 x 65 x 370 mm.


Cajetín de archivo

Cajetines de archivo que permiten localizar y visualizar el contenido fácilmente. Especialmente diseñados para archivar catálogos, revistas, folletos, etc. Disponible en 5 colores.


Módulos con cajones Faibo

Módulo de 4 cajones, con sistema de bloqueo, que evita la salida del cajón. Diseñado para poder apilarse de forma vertical formando un sólido bloque. Carcasa color gris y cajones disponibles en 4 colores translucidos. Se suministra desmontado. Medida exterior: 28,5x37,5x23 cm.


Módulo de cajones para documentos Faibo

Módulos de cajones fabricados en poliestireno para guardar documentos, con sistema de bloqueo, que evita la salida de los mismos. Diseñado para poder apilarse de forma vertical formando un sólido bloque. Con dos tapas decorativas. Se suministran montados. Medidas exterior: 28,5x37,5x23 cm.Dos tipos: Módulo de 2 cajones de 5 cms y 4 de 2,5 cms.y modulo de 8 cajones de 2,5 cm.


Archivo Modular Monoblock 24

Módulo con casillas para documentos con formato A4. Incluye portaetiquetas y etiquetas para cada casillero.Dimensión de una casilla: 58 x 220 x 297 mm. Disponible con 24. Colores: negro, gris,azul y verde.


Archivo Modular Monoblock 36

Monobloque de 36 casillas para formatos A4. Apilable. Incluye portaetiquetas y etiquetas para identificar las casillas. Dimensiones útiles de cada casilla: 58 x 220 x 297 mm. Peso: 11.8 Kg. Dimensiones: 791 x 674 x 308 mm.


Cinta adhesiva transparente APLI

Cinta adhesiva Apli que se corta fácilmente con las manos. Disponible en cuatro medidas.




Cinta adhesiva embalaje

Cinta de embalaje en rollos de 66 m. x 50 mm. de ancho. Disponible en dos colores y medidas.




Cinta Adhesiva Invisible Scotch

Se desenrolla y corta fácilmente. Permite escritura. No se ve al fotocopiar, no amarillea.


Cinta adhesiva colores APLI

Cintas adhesivas pvc de colores. Medidas: 33 m x 19 mm.




Cinta adhesiva embalar colores

Cintas adhesivas de embalar pvc de colores. Medidas: 66 m x 50 mm.


Cinta invisible APLI

Puede escribirse sobre ella. Fácil de cortar y manejar. No amarillea con el paso del tiempo. Completamente invisible. No deja marcas al fotocopiar. Medidas: 33m x 19 mm.




Cinta adhesiva transparente Tesa

Cinta adhesiva transparente de polipropileno de fácil corte. Disponible en dos medidas.


Cinta aislante

Cinta adhesiva para aislar y sujetar cables eléctricos. 19 mm x 20m. Protección segura de la corriente eléctrica hasta 6. 000 V. Certificado según la normativa europea IEC 454-3-1.


Cinta doble Cara Scotch

Las cintas de doble cara Scotch® con adhesivo en ambas caras son ideales para uniones , montajes y para pegar carteles y fotografías sobre superficies lisas.


Cinta doble cara KORES Fixo

Cinta adhesiva de doble cara. Ideal para unir o montar materiales flexibles. Disponible en dos medidas.


Cinta adhesiva doble cara Plico

Cinta adhesiva de doble cara transparente. Se puede cortar con los dedos sin necesidad de usar tijeras, lo que la convierte en un producto muy adecuado para uso escolar ( textiles, goma eva, cartón ...). No contiene ácido, ni amarillea con el paso del tiempo.Disponible en rollos de 20 metros y en dos anchos: 9 y 15 mm.


Dispensador colores + cinta transparente

Cinta adhesiva Clear PP + AC, sin ruido. El color del mandril del rollo de cinta adhesiva es idéntico al color del mini portarrollos. Ideal para el uso escolar, pero también práctico en el hogar donde se realizan consumos pequeños de cinta adhesiva. Excelente propiedades de resistencia, sujeción y sellado. Fácil de cortar.


Rollo cinta pintor

Cinta pintor con adhesivo solvente que no deja residuo. Papel de 60g/m2 Perfecta adhesión sobre todo tipo de superficies como madera, paredes, etc. Resistente a la pintura. Producto indispensable tanto para particulares como profesionales a la hora de pintar.Disponible en : 25mm x 45m.y 48 mm x 45m. Color: Blanco.


Cinta Multiusos Americana Apli

Cinta Americana impermeable Apli. Resistente hasta 80º C de temperatura


Cinta multiusos Americana

Indicada para proteger, cubrir, aislar y reparar. Resistente al agua, aceite y grasa. Gran fuerza adhesiva. Medidas: 50 mm x 25 m.


Cinta adhesiva Mágnetica Apli

Cinta adhesiva magnética. Medidas: 19mm x 1 metro. Color: Blanco. Cinta magnética, con adhesivo hotmlet de gran calidad, grosor 1,5mm. Ideal para manualidades y trabajos de decoración e identificación


Dispensador + cinta transparente

Cinta adhesiva transparente ideal para el uso escolar, pero también práctico en el hogar donde se realizan consumos pequeños de cinta adhesiva.Medidas: 19mmx33m.


Porta Cinta Adhesiva Apli

Disponible para cintas de 33m. y 33/66m. Base acolchada para evitar que se deslice o que ralle la mesa y de gran peso (+1,30kg) para mayor estabilidad Medidas: 20,5x8x10cm.


Portarrollos 33 M PO-303235

Portarrollos de la marca BISMARK,con capacidad de 33 mts.Ideal para comercios y oficinas.Disponible en tres colores (rojo, azul y negro).


Portarrollos Musso T 20061

Portarrollos Musso 20061 de oficina, sólido y pesado. Para rollos de 33 metros. Color negro.


Dispensador de celo ECO

Fabricado en plástico muy resistente con base antideslizante. Cuchilla afilada para un corte facil. Para cintas hasta 19mm. de ancho. Color negro


Portarrollos C60 Scotch

Dispensador de diseño moderno y actual, color negro y plata + Cinta invisible Scotch Magic 19mmx33m. Dispensador de mesa, recargable. Se puede utilizar con una sola mano. Muy estable gracias a la base antideslizante. Cuchilla metálica


Tesa easy cut compact

El portarrollos de sobremesa tesa® Compact es un portarrollos funcional y moderno. La base antideslizante Stop-Pad garantiza una sujeción óptima del portarrollos en la mesa. La reposición de rollos es especialmente fácil, apto para rollos de hasta 33m.


Portarrollo Tesa Easy Cut Smart

Base adhesiva antideslizante incorporada, no se mueve durante el uso se puede usar con una mano (One-Hand-Use) garantiza la estabilidad del portarollos en la mesa. Stop-Pad lavable si es necesario.


Agujas señalizadoras

Agujas señalizadoras con forma de diábolo. Caja de 100 uds


Clips labiados niquelados APLI

Cajitas de 100 clips niquelados de punta redonda


Clips labiados colores APLI nº2

Cajitas de 100 clips plastificados en colores surtidos


Clips mariposa APLI

Clips mariposa nº10 en cajas de 50 unidades y nº20 en cajas de 25 unidades.


Chinchetas niqueladas

Chinchetas niqueladas con cabeza de 10 mm. de diámetro.


Chinchetas colores

Chinchetas niqueladas de colores surtidos con cabeza de 10 mm. de diámetro


Gomas elásticas

Gomas elásticas disponibles en cajas de 100 gr y bolsas de 1 kg.


Pinzas de pala abatibles

Caja con 12 pinzas sujetapapeles con palas abatibles. Fabricadas en acero.


Encuadernadores

Caja de 100 encuadernadores latonados


Encuadenadores con arandela Apli

Encuadernadores metálicos latonados con arandela en caja de 100 unidades.Especiales para juntar papeles y archivar documentos (informes, reportes, etc.).


Fasteners metálicos

Encuadernadores fastener metálicos. Caja de 50 uds


Fasteners plástico

Encuadernador fastener de plastico, Caja de 100 uni


Bandas elásticas

Bandas elasticas 80% caucho de alta calidad y resistencia.Disponible en dos formatos 100 y 1000 gr.Su presentación en caja facilita su conservación y almacenamiento.


Fástener autoadhesivos

Fástener autoadhesivo con lengüeta metálica plastificada en color blanco.


Papel Kraft en rollo

Papel kraft de alta resistencia para embalaje. Papel de 65 g/m2. Presentacion en rollo de 110 cm de alto. Disponible en diferentes medidas y colores.


Papel Kraft colores en rollo

Papel kraft verjurado de colores. Rollo retractilado individualmente. Medidas disponibles: 1m x 5m; 1m x 25m.


Bobinas de Papel continuo

Bobinas de papel continuo blanco y kraft de 50 kg. de peso y 110 cm. de altura.


Papel Kraft Verjurado Colores 300 m

Papel kraft verjurado de colores. Rollo retractilado individualmente. Medidas disponibles:300 metros


Portabobinas Cuádruple

Portabobinas Cuádruple. Altura máxima de las bobinas 120 cm. Radio máximo de las bobinas 14 cm. Ruedas con freno. Cortador de seguridad con dos cuchillas. Giro 360º sobre el eje central de las 4 bobinas. Giro 360º de cada bobina sobre si misma. Ideal pasa bobinas kraft verjurado 1x300 m.


Bobinas de Papel de embalar colores

Papel kraft verjurado 60 g en gran variedad de colores. Presentación: bobinas de 62 cm x 7 kg


Bobinas de papel de embalar bicolor

Papel kraft verjurado bicolor (un color en cada cara), de 60 g. Gran variedad de colores. Presentación: bobinas de 62 cm x 7 kg


Bobinas de papel estucado

Papel estucado LWC 70 gr. Diferentes dibujos. Presentado en varias medidas y pesos.


Portarrollos mostrador cortapapel

Portarrollos con capacidad para mas de una bobina de papel. Perfecto para tener en comercios. Material: acero cromado.


Portabobinas

Material: acero pintado. Para bobina de 1,20 m de altura. Ideal para soporte y corte de rollos de embalaje.


Plástico burbujas en rollo

Plastico con burbujas de aire, perfecto para proteger cualquier objeto. Ideal para envios, almacenaje, transporte, etc. 50 g/m2.


Bolsas autocierre de polietileno Apli

100 Bolsas de autocierre de polietileno aptas para el uso alimenticio.Productos ideales para logística y envío.Disponible en varias medidas.


Bolsas plástico camiseta blancas

Bolsas de plástico tipo camiseta blancas con asa. Disponible en diferentes medidas. ? Aptas para uso alimentario.


Bolsas transparentes polietileno

Bolsas de polietileno transparente. Disponible en diferentes medidas. Aptas para uso alimentario.


Cinta adhesiva embalaje

Cinta de embalaje en rollos de 66 m. x 50 mm. de ancho.


Precintadora embalaje

Portarrollos para cinta de precinto.


Porta Cinta Adhesiva Apli

Disponible para cintas de 33m. y 33/66m. Base acolchada para evitar que se deslice o que ralle la mesa y de gran peso (+1,30kg) para mayor estabilidad Medidas: 20,5x8x10cm.


Bobina Cuerda de Cáñamo 3 Cabos

Bobina de 54 m. cuerda de cáñamo 3 CABOS. Producto ideal para logística y envío.


Bobina Cuerda de Nylon

100 metros de cuerda de 0,35 mm. nylon transparente resistente a tensiones y roturas. Apta para todo tipo de manualidades, joyas, etc. Úsala para colgar adornos del techo como guirnaldas, globos, móviles, etc


Cinta Multiusos Americana Apli

Cinta Americana impermeable Apli. Resistente hasta 80º C de temperatura


Bobina de Cuerda de Polipropileno 3 Cabos

Bobina de 230 m. cuerda de polipropileno 3 CABOS


Cintas regalo Apli

Cinta de regalo 7mmx500m.Disponible en azul, rojo, metalizado oro y metalizado plata.


Cuerda de rafia

Rollo de 600 m.de cuerda de rafia de color blanco. Fabricada en polipropileno.


Cuerda sisal 3 cabos

Rollo de cuerda de sisal 3 cabos en color crudo. Disponible en tres longitudes.


Grapadora Petrus Bambina 202

Grueso de grapado: 5 hojas. Grapas nº 202. Se suministra con una caja de grapas. Colores surtidos


Grapadora Petrus Liliput 200

Grueso de grapado: 12 hojas. Grapas nº 23/6. Se suministra con una caja de grapas. Colores surtidos.


Grapadora Giratoria Soho 620

Grapadora giratoria Senfort modelo Soho 620. Dos tipos de grapado: uno normal y otro que al ser una grapadora giratoria permite llegar al centro de la hoja para formar cuadernillos. Disponible en 5 colores.


Grapadora Sobremesa 5*

Grapadora en plástico 20 hojas. Media carga 100 grapas 22-24/6 ´0 105 26/6


Grapadora Sobremesa Trend Line

Grapadora de sobremesa en plástico 25 hojas.24/4 ó 26/6


Grapadora Metálica Sobremesa 5*

Grapadora metálica 20 hojas. Media carga 100 grapas 22-24/6 ´0 105 26/6


Grapadora Petrus 235

Grapadora con carga superior. Capacidad de carga: 100 x 22-24/6 ó 135 x 26/6.




Grapadora Rapid F 16

Grapadora con mecanismo de acero, plástico ABS de gran calidad y caucho TPE. Diseño moderno y ergonómico. Ideal para uso doméstico y de oficina.


Grapadora Petrus 226

Grapadora metálica, incorpora la nueva tecnología PGT (Paper Grip Tecnology) que hace que el grapado sea siempre perfecto. Grueso de grapado: 30 hojas. Grapas nº 22/6, 24/6. Carga frontal automática. Cargador doble guía antiatasco. Garantía 10 años.


Grapadora Petrus 2001

Grapadora metálica con capacidad para 100 grapas 22/6 - 24/6 ó 135 grapas 26/6 incorpora la nueva tecnología PGT (Paper Grip Tecnology) que hace que el grapado sea siempre perfectot. Grueso de grapado: 30 hojas. Cargador doble guía antiatasco. Carga frontal automática. Garantía 10 años.


Grapadora Petrus 635

Resistente grapadora de metal para uso cotidiano. Grapa hasta 30 hojas de papel (80 g/m²). Grapado preciso y sin esfuerzo gracias a la tecnología de impacto directo. La sufridera giratoria permite un grapado abierto y cerrado. Para usar con grapas Petrus 22/6, 24/6 y 26/6. Cajita de grapas incluida. Práctico extrae grapas integrado. 10 años de garantía si se utilizan grapas Petrus.


Grapadora Rexel Gazelle

Kit de grapadora + base + quitagrapas + cajita de grapas. Cuerpo y mecanismo anti bloqueo, todo de acero mas agarre ancho y base de caucho ergonómico y antideslizante. Yunque giratorio grapado y cosido. Posición vertical u horizontal. Quitagrapas integrado en la propia grapadora. Capacidad de grapado 25 hojas. Utiliza grapas 22/6, 24/6, 26/6. Color plata/azul.


Grapadora Casco Modelo 1

Fabricada en acero pintado. Con capacidad de carga para 50 grapas nº 22/6 y 24/6. Fácilmente desmontable, con tornillo anti-atascos. Longitud del grapado a 5 cm. del borde de la hoja


Grapadora kangaro ds-45l con alargadera

Grapadora de brazo largo. Posibilidad de grapar en cerrado o abierto. Grapa hasta 30 hojas. Tipo de grapas: 24/6 y 26/6.


Grapadora brazo largo 5*

Grapadora de brazo largo con capacidad para grapar hasta 20 hojas. Capacidad de grapas 150- 24/6, 210 x 26/6. Profundidad de entrada de papel 300 mm.


Grapadora de Tenaza Rapid K1

Grapa hasta 50 hojas de papel (80 g/m²). De atractivo diseño clásico. Yunque ajustable para grapar y clavar Función tradicional de carga posterior. Para grapas Rapid 24/6 y 24/8 .Profundidad de inserción de 56 mm


Grapadora Gruesos Bismark PO-2076

Grapadora de gran capacidad. Función de grapado en plano que evita que las hojas abulten en las esquinas. Cosen un gran número de hojas sin tener que cambiar el tipo de grapa. Medidas: 34 x 24,5 x 8,5 cm. Grapa hasta 200 hojas. Tipo de grapas: 23/6, 23/24, Nº 3 (26/6) y 24 mm.


Grapadora de Gruesos 5* 240 h.

Grapadora de gruesos con capacidad para grapar hasta 240 hojas. Capacidad de grapas: 100 x nº23. Profundidad entrada papel: 80 mm


Grapadora Petrus 600

Grapa hasta 40 hojas de papel (80 g/m²). Grapado preciso y sin esfuerzo gracias a la tecnología de impacto directo. Barra guía fácil de ajustar para formatos desde A6 a A2, US y folio. Profundidad de inserción de papel de hasta 300 mm. Para usar con grapas Petrus 22/6-8, 24/6-8 y 26/6-8.




Grapadora Rapid HD70

Grapadora RAPID HD 70. Capacidad de grapado de 70 hojas. Diseño compacto. Profundidad 55 mm. Grapas 9/8 a 9/10 o 23/8 y 23/10


Grapadora Rapid HD110

Grapadora de grueso para grapar hasta 110 hojas de papel con grapa Nº 23. Profundidad de entrada de papel: ajustable hasta 6,5 cm. Capacidad de carga: 110 grapas


Grapadora Rapid HD 210

Grapadora de gruesos robusta con capacidad de hasta 210 hojas y una profundidad de máxima de 67mm. Utiliza grapas: 23/6, 23/8, 23/10, 23/13, 23/15, 23/17, 23/20 y 23/23.


Grapadora Majorette 205

Grapadora de tenaza Petrus Majorette 205 + 1 caja de grapas. Tipo de grapa: 202. Capacidad de grapado: 10 hojas. Funcionamiento ligero y suave, metálica y de diseño ergonómico.


Grapadora Musso HP-45

Grapadora de tenaza metálica cromada. Grapa hasta 20 hojas. Tipo de grapas: 24/6 y 26/6.


Grapadora de tenaza Petrus 220

Metalica cromada, muy robusta. Usa grapas nº 23/6. Longitud del grapado a 5,4 cm del borde de la hoja. Carga 2 peines (100 grapas). Muy comoda de usar. Con apertura frontal automatica. Color cromado. Longitud de la grapadora: 16 cm.


Grapadora Petrus 222

Tenaza funcional y de fácil manejo. Totalmente metálica. Capacidad de grapado de 40 hojas. Usa grapas 22/6, 22/8, 24/6, 24/8, 26/6, 26/8. Carga posterior. Capacidad 100 grapas. Grapado abierto y cerrado.


Clavadora de pared PETRUS 260

Clavadora fabricada en plástico ABS de gran resistencia. Usa grapas 530/4 a 8 mm.


Extraegrapas Rexel Sola

El extraegrapas estándar Sola es un dispositivo sencillo y efectivo para la extracción de todo tipo de grapas estándar de los documentos.


Extrae-grapas MUSSO

Extraegrapas tipo pinza para grapas universales. Color cromado/ negro. Con cierre de seguridad.


Extrae-grapas PETRUS 110

Quitagrapas fabricado en plástico y metal. Facil extracción de la grapa sin romper el papel.


Pinza quitagrapas REXEL

Quitagrapas Rexel de pinza tipo bolígrafo y muy fácil de utilizar. Parte trasera imantada para coger la grapa


Grapas MTL

Cajitas de 1000 grapas.


Grapas Petrus

Surtido de grapas para todos los modelos de las grapadoras Petrus


Grapas Rapid

Rapid caja 1000 grapas galvanizadas 22/6 24/6


Grapas Rexel

Cajitas de 1. 000 grapas


Identificadores de sobremesa

Ideal para utilizar como expositor identificativo de personas, asi como para exponer precios etc. Fabricado en metracrilato. Envase de 10 unidades


Identificador de cordón

Identificador con cordón plano, plastico rigido con apertura lateral. Medidas 94x60. Cajas de 50 unidades.


Identificador con pinza e imperdible

Identificador fabricado en pvc con pinza metálica e imperdible. Medidas: 40x75 mm. Cajas de 50 unidades.


Identificador con pinza

Identificador en pvc con pinza metalica de apertura superior. Medidas: 9 x 6 cm. Caja 25 unidades.


Fundas de plastificar

Fundas transparentes para plastificadoras en calidad Eurocover. Presentadas en cajas de 100 unidades y en grosor de 80 y 125 micras.


Portadas translúcidas PVC

Portadas fabricadas en PVC transparente de gran calidad, en cristal o colores. Grosor 180 micras. Envases de 100 unidades.


Portadas transparentes polipropileno

Portadas de polipropileno rígido transparente de 500 micras de grosor. Paquete de 100 unidades. Tamaño A4


Tapas cartón gofrado

Portadas de cartón de 900 g. Tamaño DIN A4. Presentadas en paquetes de 50 unidades.


Portadas opacas polipropileno

Portadas de polipropileno rígido opaco. En colores. Tamaño DIN A4. Presentados en paquetes 100 unidades de 500 micras de grosor


Canutillos de plástico redondos de 21 taladros

Canutillos de plástico redondos de 21 anillas. Tamaño A4.


Espirales metálicos

Espirales metálicos para encuadernación paso 5:1. En color negro


Encuadernadores

Caja de 100 encuadernadores latonados


Encuadenadores con arandela Apli

Encuadernadores metálicos latonados con arandela en caja de 100 unidades.Especiales para juntar papeles y archivar documentos (informes, reportes, etc.).


Fasteners metálicos

Encuadernadores fastener metálicos. Caja de 50 uds


Fasteners plástico

Encuadernador fastener de plastico, Caja de 100 uni


Fástener autoadhesivos

Fástener autoadhesivo con lengüeta metálica plastificada en color blanco.


Anillas metálicas

Anillas metálicas articuladas en diferentes diámetros


Taco notas adhesivas amarillo

Blocs de notas de 100 hojas autoadhesivas amarillas


Bloc 100 hojas notas adhesivas APLI

Bloc 100 hojas adhesivas quita y pon (75 x 75 mm) en colores brillantes.


Notas adhesivas en zig-zag APLI

Blocks de 100 hojas adhesivas amarillas plegado en acordeón, listo para usar en dispensador. Tamaño: 75 x 75 mm.


Notas adhesivas en cubos APLI

Cubos de hojas adhesivas en colores amarillo, pastel y brillantes. Disponible en 2 tamaños: 51 x 51 mm (250 hojas) y 75x75mm (400 hojas).


Notas adhesivas índice APLI

Notas adhesivas índice APLI. Presentación: blíster 50 índices. Disponible en dos tamaños y colores.


Indice adhesivo BISMARK

Notas adhesivas 5 guiones de colores Bismark, surtido 5 colores neon.


Indices autoadhesivos Apli

Los índices APLI te ayudarán a organizar mejor tus trabajos. Con cuatro colores diferentes: amarillo, rosa, verde y naranja (4x40u/pcs) y en un cómodo "librito. Marcador film, colores: azul, verde, amarillo, naranja y rosa


Indices Autoadhesivos Permanentes Apli

Indices adhesivos colores surtidos permanentes.Medidas: 12 x 40. Cantidad : 48. Color: Surtido. Esta gama hará las delicias de las personas que sienten debilidad por el orden y hará mas fácil la vida de las personas desordenadas...


Índices autoadhesivos en zig-zag APLI

Índices autoadhesivos en zig-zag APLI. Disponibles en diferentes medidas, colores y presentaciones.


Tacos de papel

Taco de papel de 70 g de 500 hojas. Disponible en blanco encolados . Tamaño: 100 x 100 mm.


Notas adhesivas 3M POST-IT

Máxima adherencia. Removibles. Color amarillo.


Notas de quita y pon POST-IT en colores

Notas Post-it removibles de máxima adherencia en colores neón.


Bloc notas Energía POST-IT

Bloc de notas adhesivas de quita y pon Energía, perfectas para anotar datos de utilidad. Blocs de 100 hojas. Colores: amarillo, amarillo neón, celeste, naranja, rosa y verde.


Bloc notas adhesivas Z-Notes POST-IT

Blocks de 100 hojas adhesivas plegado en acordeón, listo para usar en dispensador. Disponible en amarillo o en pack de 6 colores surtidos (pack de 6 x 100 hojas en amarillo, amarillo limón, naranja, lila, rosa y verde). Tamaño: 76 x 76 mm.


Mini notas adhesivas neón POST-IT

Banderitas señalizadoras ideales para localizar información. 100 hojas por color. Disponible en tres colores (25 x 76 mm) y en 5 colores (15 x 50 mm).


Banderitas POST-IT Index medianas

Banderitas separadoras Index medianas, ideales para marcar y localizar información. Dispensador de 50 unidades. Medidas: 25'4 x 43'1 mm.


Banderitas POST-IT Index pequeñas

Banderitas separadoras Index pequeñas, ideales para codificar por colores, marcar y localizar. Presentación: 4 dispensadores de 35 unidades en cuatro colores. Medidas: 12 x 43'1 mm.


Flechas POST-IT Index

Caja 100 flechas POST-IT Index en 5 colores (20 unidades por color): amarillo, verde, azul, rojo, violeta.


Dispensador de notas adhesivas

Dispensador de plástico color negro para notas zig-zag. Recargable con notas adhesivas de 76mm x 76mm. Medidas: 104 x104 x 32 mm.


Dispensadores de notas POST-IT

Formas y colores en tu escritorio! Milenium :Estilo contemporáneo que se adapta a cualquier escritorio. Disponible para Notas Post-it®, Post-it® Z-Notes. Dispensador de notas pop up con forma de Manzana que permite tomar tu nota adhesiva sin el más mínimo esfuerzo. Su solidez permite el uso de una sola mano para dejar ese mensaje que necesitas. Recargable con notas adhesivas Post-it pop up de 76mm x 76mm. Viene con un block de regalo.


Indices Autoadhesivos Permanentes

Índices adhesivos colores surtidos permanentes.Esta gama hará las delicias de las personas que sienten debilidad por el orden y hará mas fácil la vida de las personas desordenadas...


Indices Autoadhesivos Doble Cara

Índices autoadhesivos colores surtidos, producto creado para las personas que sienten debilidad por el orden y para hacer mas fácil la vida de las personas desordenadas.


Papelera plástico 305

Papelera compacta apilable fabricada en polipropileno. Capacidad 14 l. Disponible en colores opacos y translúcidos. Medidas: 310 x 280 mm.


Papelera plástico 318

Papelera compacta apilable fabricada en polipropileno. Capacidad 18 l. Disponible en colores opacos. Medidas: 325 x 305 mm.


Papelera metálica rejilla

Papelera de rejilla metálica con forma circular. Diferentes capacidades: 11 l (210 x 205 x150 mm), 13 l (285 x 265 x 240 mm), 19 l (345 x 295 x 240 mm) y 24 l (350 x 335 x 240 mm). Disponible en dos colores.


Papelera Gigante 40 l.

Papelera fabricada en poliestireno de gran resistencia. Capacidad 40 l. 380x495 mm


Papelera de acero inoxidable con cabeza abatible

Papelera de acero brillo inoxidable, con cabeza abatible. Medidas:400 x 830 mm (fondo x ancho x alto)


Papelera metálica sin tapa

Papelera fabricada en chapa de acero y forrada con vinilo negro. Medidas:215 x 310 mm (fondo x ancho x alto)Aros superior e inferior cromados.


Contenedores de gran capacidad

Contenedores muy prácticos y resistentes a la climatología y a productos químicos. Equipados con ruedas de goma, asas integradas en el cuerpo del contenedor y tapa para una fácil manipulación. Fabricados en polietileno de alta densidad, goma y metal. Tapas de colores:


Papelera contenedor q-connect

Contenedor de gran capacidad con apertura mediante tapa superior. Posee 2 ruedas que hacen muy fácil su transporte. Fabricado en poliestireno de alta densidad. Color azul. Disponible en 100 ( 800x510x525 mm) con ruedas. y 240 litros(1015X575X730 mm) .




Papelera contenedor q-connect colores

Fabricada en plástico resistente. Con diferentes tapas en color para facilitar el reciclaje. Capacidad 100 l. Medidas: 750x470x370 mm con ruedas.


Papelera Q-Connect

Papelera contenedor Q-connect plástico con tapadera con cabecera redonda. Tapa de balancín. Fácil apertura para retirar la bolsa. 80l color gris 450x760 mm


Pegamento en barra INSTANT

Pegamento en barra para papel, cartón, fotos, etiquetas, textil, etc. , sin disolventes, lavable en la mayoría de tejidos, base giratoria, pegado rápido y limpio.


Pegamento en barra IMEDIO

Barra adhesiva para una aplicación sencilla. En la base de la barra incluye dispositivo con rosca para extraer y volver a meter la barra. Dispone de tapón a rosca para evitar que se seque. No es tóxico y no posee disolventes. Apto para uso infantil.


Pegamento en Barra UHU

Adhesión fuerte y rápida.Las barras adhesivas Uhu pegan fácilmente papel, tarjetas, fotos y mucho más; perfectas para hacer manualidades. No tóxica y sin disolventes. Adhesivo con un 98% de ingredientes naturales.Envase fabricado con plástico reciclado (50%).


Pegamento en barra Apli

Barras adhesivas disponibles en tres formatos.


Pegamento en barra Office Club

Pegamento en barra para papel, cartón, fotos, etiquetas, textil, etc. , sin disolventes, lavable en la mayoría de tejidos, base giratoria, pegado rápido y limpio. Disponible en tres formatos.


Pegamento en barra PRITT

Pegamento en barra sin disolventes, apto para uso infantil.


Pegamento Color Glue Stick Apli

Barras Adhesiva de 20gr de Color lila Apli


Pegamento transparente IMEDIO

Pegamento adhesivo de uso universal multiusos transparente para uniones resistentes entre papel, cartón, tejido y materiales ligeros . Limpio y fácil de usar. Indicado para trabajos delicados y acabados cuidadosos, de bricolaje, en la oficina y el hogar. Envase: 35 ml.


Roller Adhesivo Pritt

Limpio e impecable.Universal: pega papel, cartón, fotografías… sobre cualquier superficie lisa: cristal, papel, cartón...Permanente: pegado resistente de larga duración. Longitud: 8,5 metros


Pegamentos Especiales UHU Creativ

La más completa linea de adhesivos para manualidades.


Pegamento Universal UHU Twist&Glue

UHU twist & glue Renature 35 ml., el adhesivo sin disolventes multiusos presentado en un frasco de plástico blando y práctico fabricado en un 88 % con materias primas de origen vegetal. Conserva los recursos fósiles, reduce las emisiones de CO2 y es 100 % reciclable. El aplicador giratorio único de 3 posiciones permite pegar de forma precisa puntos, líneas y superficies. La fórmula de pegamento tiene un 70 % de materiales de origen natural y está dermatológicamente probada. Es idóneo para una amplia variedad de aplicaciones en casa, el colegio y la guardería, la oficina, trabajos artesanales y de modelado, etc. Se lava con jabón y puede recargarse. Campo de aplicación Universal: pega cartón, papel, fieltro, corcho, tejidos, madera entre ellos y a metal, porcelana, vidrio, poliestireno extrudido y numerosos materiales plásticos.




Pegamento SUPERGEN adhesivo de contacto

Envase de 20 ml. Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación. Encolado flexible. Adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos**No es apto para la unión de algunos plásticos flexibles como polipropileno, polietileno y PTFE.


Pegamento Superglue 3

Pegamento de cianoacrilato en tubo de 3 grs. o bote con pincel aplicador de 5 grs. Fija con rapidez todo tipo de materiales


Pegamento Bic Fix Strong 3 gr

El pegamento instantáneo muy potente. Muy resistente y especialmente eficaz con objetos de plástico, porcelana y madera. Excelente para realizar reparaciones rápidas y duraderas.


Spray adhesivo IMEDIO

Disponible en dos formatos. Adhesivo de contacto en forma de spray. Campo de aplicación: para pegar papel, cartón, fotos, carteles, reproducciones, fieltro, tejidos, corcho, espuma de poliestireno, espuma de poliéster y papel metálico entre sí y sobre madera, madera prensada, conglomerado, vidrio, hormigón y metales. También sirve para fijar temporalmente, p. ej. , plantillas.


Spray adhesivo reposicionable 3M

Spray ahesivo reposiconable 400 ml. , ideal para pegar papel, cartulina, fotografias, etc permite despegarlo y volver a colarlo de nuevo.


Cola blanca

Cola blanca ideal para uso escolar. Frascos con dosificador. Con alto poder adhesivo. Seca rápidamente. Disponible en tres tamaños.


Cola Blanca Rápida Imedio

Cola blanca para manualidades de secado rápido y transparente. No contiene disolventes.Lavable con agua templada. Apta uso infantil.


Cola blanca Pritt

Cola blanca con aplicador 2 en 1, para aplicaciones anchas o precisas. no necesita pincel. La boquilla no se seca. Sin disolventes. Al secar queda transparente. Pega de manera limpia y duradera papel, cartón, tela, cuero, caucho, madera etc… Disponible en dos tamaños.


Pegamento Bic White Glue

Pegamento blanco ideal para madera y papel, Lavable en la mayoría de tejidos. Aplicación precisa. 118 ml.


Pegamento Uhu Glue Pen

UHU glue pen 50 ml.. Aplicador de pegamento para papel y cartón. Ideal para colages, "scrapbooking" y mucho más.Sin solventes. Fácilmente lavable. Ideal para papel y cartón. Primera utilización: Gira la tapa hacia la derecha, retira el tapó interno de guarnición y coloca nuevamente la tapa. Para encolar, presiona ligeramente el "UHU pen", Después del uso, cierra el aplicador con su tapa. Sin solventes - lavable con agua


Masilla Adhesiva Transparente UHU

Masilla adhesiva UHU. Patafix invisible. Blíster de 56 unidades. Superficie encolada debe estar limpia y seca y firme. No aplicar sobre superficies recién pintadas o papel tapiz. Es no tóxico y no irritante


Masilla Adhesiva Princess Rosa UHU

80 Pastillas de masilla adhesiva rosas desmontables y reutilizables de gran duración para fijación rápida y limpia de objetos pequeños como fotos, postales, pósteres, etc. a diversas superficies.Dermatológicamente probadas.


Masilla Patafix UHU

Goma amasable reutilizable para fijar rápida y limpiamente y decorar pequeños objetos prácticamente sobre todas las superficies. Para 1001 aplicaciones en el hogar y la oficina y para hobby.




Masilla Adhesiva Apli Tack

Masilla para fijar todo tipo de objetos  del hogar, escuela y oficina sin necesidad de hacer agujero. Blanca ó azul.


Pegamento Uhu Creativ Goma Eva

Tubo/blíster 33ml . Materiales. Espuma y otros materiales flexibles como cuero, goma o espuma blanda, combinados con muchos otros materiales.


Pryse Fix silicona liquida

Silicona líquida ideal para trabajar manualidades con Eva, cartulina, papel, etc. Botella de 100ml.


Pistola cola APLI

Pistola de cola de 20W, tamaño mini, para todo tipo de manualidades.


Spray fijativo 200 ml taker

Spray fijativo 200 ml taker apropiado para pastel, carboncillo, cretas, lápiz graso, pigmentos en polvo y acuarelas. Adecuado para cualquier superficie. Totalmente transparente, secado rápido. Bote de 200 ml.


Reloj de pared plástico

Reloj de pared de diseño moderno y actual con números grandes y en color negro sobre una base blanca, que facilita su lectura. Disponible en dos tamaños (30 y 38 cm de diámetro) y colores de marco (negro o cromado).


Dymo Junior

Máquina de rotular para uso personal, doméstico y escolar. Utiliza cintas tradicionales de 9mm de ancho. Precorte de cinta. Impresión en relieve.


Cintas Dymo 3D

Las cintas plásticas en relieve DYMO 3D,9 mm x 3 m. Fabricadas en poliester son compatibles con la herramienta de marcaje DYMO Junior, se adhieren a todas las superficies limpias y lisas y son resistentes al agua, a la corrosión, a la abrasión y a la mayoría de los productos químicos.


Dymo Letratag LT 100H

Rotuladora electrónica de Dymo pensada para el hogar o para la oficina. Excelente relación calidad precio e innovador diseño. Teclado ABC. Pantalla de cristal líquido de 7 caracteres. 189 caracteres y 45 símbolos. 2 líneas de impresión (vertical u horizontal). 6 estilos y 4 tamaños de letra. Entrada de datos estilo SMS. Visualización previa a la impresión. Archivo del último mensaje en memoria. Alimentación 6 pilas AA no incluidas. Utiliza cintas Letratag de 12 mm de ancho de papel, plástico, metalizadas y termotransferibles.


Dymo Letratag LT 100T

Máquina rotuladora de diseño ergonómico, cómoda y fácil de usar. Pantalla de 13 caracteres. Sistema exclusivo para visualizar en pantalla antes de imprimir. Hasta 2 líneas de impresión, 8 estilos, 5 tamaños de letra y 195 símbolos. Función de apagado automático. Función fecha y hora. Utiliza 4 pilas AA o adaptador opcional. Ideal para usuarios acostumbrados al teclado QWERTY del ordenador.


Dymo Label Manager LM-160

Máquina rotuladora electronica. Dimensiones Largo 203 mm x Ancho 118 mm x Alto 49 mm, Sólo tiene que escribir el texto, darle formato con las teclas inteligentes de acceso rápido e imprimir su etiqueta adhesiva. Cambie rapidamente el tamaño del texto, convierta el texto en negrita, cursiva, subrayado y vertical. Vea el aspecto de la etiqueta antes de imprimirla, previsualicela en la gran pantalla LCD. Escoja entre 6 tamaños de fuente, 8 estilos de texto y 4 estilos de recuadro ademas de subrayado. Recibe alimentación de 6 pilas alcalinas AAA (vendidas por separado) o de un adaptador CA. Cintas estándar D1.


Dymo Label Manager LM-280P

Máquina rotuladora portátil y recargable dymo label manager tm 280, puede organizarlo todo con facilidad. Conectela a su pc o mac para personalizar sus etiquetas con fuentes y gráficos de su ordenador. Escriba el texto de forma rápida, cómoda y sencilla en el teclado de estilo informático con disposiciones especificas para cada país. edite el texto con rapidez con las teclas inteligentes de acceso rápido. rotuladora con batería recargable, bateria de litio. imprime en cintas de 6,9 y 12 mm. teclado qwerty. Incluye software y conexion a pc. 3 fuentes. 2 lineas de impresión. corte de cinta manual. Adaptador incluido. medidas: 107,5 mm x 206 mm x 46,5 mm. Peso : 395 g.


Dymo Label Manager LM-500TS

Pantalla táctil a todo color. Teclado de estilo informático con disposiciones específicas para cada país. Cortador automático de etiquetas. 10 fuentes, 25 tamaños de fuente, 5 recuadros y subreayado, 32 estilos de texto y cientos de símbolos e imágenes prediseñadas integrados. Imprime gráficos, códigos de barras y logotipos claros a una resolución de 300 ppm. Almacena ajustes y datos hasta para 5 usuarios diferentes. Batería recargable. Software de DYMO Label TM para Windows y Mac. Etiquetado rápido.


Dymo Label Writer LW 450

Impresora de transferencia térmica. Imprime en 300 dpi. Trabaja para Windows y Mac. Conexión USB. Ancho máximo de etiquetas 60 mm. Imprime hasta 51 etiquetas por minuto.


Cintas Dymo D1

Las cintas D1 son compatibles con las impresoras de etiquetas LabelManager, LabelPoint y LabelWriter DUO, además de con los modelos antiguos de DYMO que utilicen cintas D1. Estas etiquetas económicas y autoadhesivas son fáciles de cargar y desprender, y están disponibles en una gran variedad de fondos, de anchos y de colores de texto.


Cintas Dymo Letratag

Cintas de papel, plástico, metalizadas o termotransferibles para Dymo Letratag. Tamaño: 12 mm x 4 m.


Cintas Dymo Label Writer

Rollos para impresora de etiquetas Dymo LW 400 Turbo. 16 formatos distintos con diversas aplicaciones. Impresión por termotransferencia directa, sin tinta, toner o cartucho


Rotuladora Brother PT-P750W

Rotuladora electrónica profesional con conexión PC, WiFi y NFC, permite imprimir etiquetas duraderas para identificar objetos de tu entorno a través del software para PC o desde tu smartphone/tablet con la aplicación de etiquetado iPrint&Label de Brother.


Rotuladora Brother QL-710W

Impresora de etiquetas profesional diseñada para el hogar y la oficina con conexión WiFi.Imprime etiquetas autoadhesivas profesionales para una amplia gama de utilidades en el trabajo. Incluye conexión WiFi para poder instalar el equipo fácilmente en cualquier lugar, sin tener que estar al lado de un PC, y que sea utilizado por múltiples usuarios.


Dymo Omega

Rotuladora manual Omega facilita la rotulación para todos los públicos, con 49 caracteres distintos. Utiliza todas las cintas 3D de 9 mm de ancho, tanto de 2 como de 3 metros de largo. También utiliza unas etiquetas claras que vienen con precorte y con caracteres impresos de 3,7 mm de alto.


Trodat Printy Line rectangulares

Sellos Trodat Printy de entintado automatico


Trodat Printy Line cuadrados

Sellos Trodat Printy de entintado automatico


Trodat Printy Line redondos

Sellos Trodat Printy de entintado automatico


Trodat Printy Line ovalados

Sellos Trodat Printy de entintado automatico


Trodat Office Printy- textos comerciales

Para marcar los textos fórmula más habituales. Placa de texto: 47 x 18 mm. Otros textos:CONFORME,FACTURADO,COBRADO,PAGADO,IVA INCLUIDOS,IMPRESOS,CONFIDENCIAL. Otros textos disponibles a petición


Sellos manuales

Sellos manuales madera o plastico personalizables.


Formulario

Sello Printy 4822 con 12 sellos comerciales. Medida de los caracteres: 4 mm. Sellos disponibles: ORIGINAL; COPIA; URGENTE; CERTIFICADO; IMPRESOS; DUPLICADO; ANULADO; PAGADO; CANCELADO; CONTABILIZADO; NO ENDOSABLE; COBRADO


Formulario fechador

Sello fechador Printy 4817 con 12 sellos comerciales. Medida de los caracteres: 3. 8 mm. Sellos disponibles: RECIBIDO; FACTURADO; PAGADO; COBRADO; DESPACHADO; POR FAX; ENTREGADO; REVISADO; CONFORME; IMPRESOS; DUPLICADO; URGENTE;


Numeradores

Printy line Numerador: con 6 cifras,Medida de los caracteres: 4 mm. con 13 cifras,Medida de los caracteres: 3,8 mm


Almohadillas sellos automáticos

Almohadillas de recambio para sellos de entintaje automático


Tinta de sellar

Bote de tinta de sellar sin aceite para tampones y sellos de goma. Apta para cualquier tampón. Envase 28 ml.


Tinta de sellar Pelikan 4K

Para entintar y reentintar almohadillas. Sellos limpios, nítidos y de color intenso. De máximo rendimiento, sin aceite, para sellos de goma y de polímero. Disponible en dos formatos.


Tampones

Almohadillas para sellos de entintaje automático


Tampones Pelikan

Almohadillas para sellos de entintaje automático


Tablero de Anuncios de Corcho Económicos

Tablero de anuncios de corcho económicos en marco de madera


Tablero de Anuncios de Corcho

Tablero de anuncios de corcho en marco de fibra melaminada y de aluminio.


Tablero Corcho Tapizado para Anuncios

Tablero de corcho tapizado en tres colores para sujección de anuncios y trabajos.


Pizarra doble uso

Corcho velleda 40x60 marco madera Faibo 6082 "DOBLE USO".


Miniperforador Perforette

Perforadora de hojas de un solo agujero. La solución para las hojas sueltas. Se adapta a cualquier carpeta. Colores surtidos.


Taladro Petrus WoW 62

Taladro metálico. Perfora hasta 30 hojas.


Taladro 5* -20 hojas


Taladro 5* 30 hojas


Taladro Bismark PO216

Taladro mediano, metálico 20 hojas.


Taladro Petrus 85

Taladro de oficina de diseño ergonómico con estructura metálica y tapa plástica. Punzones más afilados que hacen que se taladre con mayor facilidad. Además, se ha incorporado una nueva regleta que permite un ajuste perfecto y que no se mueve mientras se taladra. Asimismo, lleva una ventana que enmarca el formato seleccionado. Capacidad de taladro: 25 hojas. 2 taladros. Garantía 10 años.


Taladro Petrus 52

Capacidad de perforado: 20 hojas. 2 taladros. Totalmente metálico


Taladro Petrus 95

Taladro totalmente metálico, perfora hasta 40 hojas. Distancia entre agujeros: 80 mm. Punzones más afilados. Nueva regleta para un ajuste perfecto. Cubeta de plástico que facilita el taladro.


Taladro Petrus 405

Taladradora de oficina de 4 agujeros. Totalmente metálica. Distancia entre los agujeros de 80/80/80 mm. Capacidad de taladro 25 hojas. Cubeta de plástico para la recogida del papel perforado. Regleta para el centrado del papel.


Taladro Petrus 305

Punzones más afilados que hacen que se taladre con mayor facilidad. Además, se ha incorporado una nueva regleta que permite un ajuste perfecto y que no se mueve mientras se taladra. Asimismo, lleva una ventana que enmarca el formato seleccionado. Perforador de alta resistencia ajustable hasta tamaño A3. Capacidad de perforado: 65 Hojas. 2 Taladros. Con guía papel metálica de gran estabilidad. Incorpora dispositivo para mantener la palanca plegada y ahorrar espacio. Fabricado en fundición de aluminio. Nuevo diseño más ergonómico. Garantía 10 años.


Taladro Petrus 582

Punzones más afilados que hacen que se taladre con mayor facilidad. Además, se ha incorporado una nueva regleta que permite un ajuste perfecto y que no se mueve mientras se taladra. Asimismo, lleva una ventana que enmarca el formato seleccionado. Fabricado en aluminio inyectado. Regleta tope, ajustable hasta DIN A3. Punzones troquelados intercambiables. 2 Taladros de 6mm. Perfora 250 hojas. Sistema nuevo y más fácil de cambio de punzones sin necesidad de ninguna herramienta. Diámetro de punzones 6mm. Garantía 10 años.


Taladro Petrus 514

Punzones más afilados que hacen que se taladre con mayor facilidad. Además, se ha incorporado una nueva regleta que permite un ajuste perfecto y que no se mueve mientras se taladra. Asimismo, lleva una ventana que enmarca el formato seleccionado. Taladradora de 4 agujeros fabricada en fundición de aluminio inyectado con punzones móviles. Diámetro punzón 6 mm. Nuevo y fácil sistema de fijación de los punzones. Se pueden añadir 2 punzones más hasta un máximo de 6. Perfora hasta 30 hojas. Con portaescalas giratorio para 13 formatos diferentes. Regleta papel metálica. Mecanismo integrado para mantener la palanca plegada y ahorrar espacio. Garantía 10 años.


Taladro de 4 orificios Petrus 72

Taladro de 4 orificios mod. 72 de Petrus. Base antideslizante que no raya. Perfora hasta 16 hojas de papel (80 g/m²). Cubeta con bisagra fácil de vaciar. 10 años de garantía y seguridad garantizada (certificación GS). Alineación fácil de las hojas


Tijeras oficina Faibo

Tijera de oficina de acero inoxidable, punta roma empuñadura ergonómica de plástico.




Cutter plástico

Cutters de plástico con cuchilla de acero y sistema de bloqueo. Retractable. Hojas intercambiables. Disponible en dos tamaños de cuchilla: 9 mm y 18 mm.


Cortador de Precisión 6711 Fiskars

Con apoya dedo antideslizante. Cuchilla afilada y con capuchón para mayor seguridad.

Papelcas acceso clientes

envios