Pizarras Blancas

Pizarra y Estuche Mini Velleda Bic Kids

Estuche 6 rotuladores mini Velleda Bic kids. Pizarra doble cara Velleda: una lisa y otra pautada para escribir y dibujar.Lleva incorporados un borrador y un rotulador Velleda. Borde de plástico. Fácil de sujetar por manos pequeñas.Tamaño de 30 x 20 cm.




Pizarra Blanca Económica Faibo

Pizarra con marco de madera de pino.


Pizarra Blanca Faibo con Marco de Fibra Melaminada

Pizarra blanca con marco de fibra melaminada. Superficie estratificada. Las medidas de 90x120 y superiores incluyen cajetin. Garantía de la superficie 10 años.


Pizarra Magnética Económica Faibo

Pizarra blanca magnética, con marco de madera.


Pizarra Blanca Faibo con Marco de Aluminio

Pizarras blancas marco de aluminio y cantoneras decorativas, suministradas con cajetín de aluminio y elementos de fijación. Sistema de anclaje a la pared mediante cuatro puntos (uno en cada esquina), que le confieren una gran seguridad, al tiempo que permiten posiciomarla de forma horizontal o vertical. Superficie estratificada blanca. Garantizadas por 10 años. Superficie en plancha de acero vitrificado. Garantizadas por 25 años.


Planning Faibo Semanal / Mensual / Anual

Pizarras para planificación, superficie que permite la escritura con rotuladores de pizarra blanca y el trabajo con imanes. Impresas a dos colores. Tamaño 60x90 cm. Incluye cajetín de 40 cm. 100% reciclable.


Pizarra Volteable Faibo

Pizarras verdes marco de aluminio y cantoneras decorativas, suministradas con cajetín de aluminio y elementos de fijación. Sistema de anclaje a la pared mediante cuatro puntos (uno en cada esquina), que le confieren una gran seguridad, al tiempo que permiten posiciomarla de forma horizontal o vertical. Superficie en estratificado verde - Superficie mate antirreflectante, por su particular singularidad de antirreflexión, ocasionalmente, y al inicio de su utilización, pueden quedar restos de polvo de tiza en la superficie, por lo que se recomienda una limpieza de la misma una vez al día con un trapo humedecido en agua. Garantizadas por 10 años. Superficie en plancha de acero vitrificado - Superficie metálica de acero vitrificado útil para trabajar con imanes y escribir con tiza. Garantizadas por 25 años.


Pantalla / Pizarra blanca

Pizarra blanca especialmente diseñada para cumplir con una doble funcionalidad, siendo su parte frontal en un acabado especial mate para proyección, al tiempo que permite la escritura con tiza convencional de colores. Superficie de acero vitrificado. Se recomienda que el mantenimiento de limpieza se realice al menos una vez al día con alcohol o disolvente para mantenerla en condiciones óptimas.


Pizarras con pentagramas marco melamina Faibo

Superficie estratificada con marco de fibra melaminada. Rotulable con rotuladores para pizarra blanca. Incorpora 4 pentagramas indelebles. Incluye un cajetín de 40 cm. Se suministra con los elementos de fijación. Disponible en dos medidas.


Pizarras con pentagramas marco aluminio Faibo

Garantía de la superficie 10 años. Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada blanca, especial para escribir con rotuladores para pizarra blanca. Incorporan 5 pentagramas indelebles. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y elementos de fijación. Opcionalmente se pueden suministrar cajetines de cualquier medida para todas las pizarras. Disponible en cuatro medidas.


Pizarra magnética Nobo Quartet

Pizarra magnética de borrado en seco. Proporciona un espacio de escritura efectivo y flexible. Sin marco, pueden utilizarse fácilmente para generar un espacio de presentación modular mayor. Incluye dos imanes, imanes de montaje y cinta adhesiva de espuma. La pizarra negra incluye un rotulador brillante naranja. La pizarra de color blanca, morado y verde incluye rotulador reescribible negro magnético con borrador. El surtido incluye 2 pizarras negras, 2 moradas y 2 verdes. Dimensiones 14 x 36 cm.


Pizarra magnética Nobo Quartet cuadrada

Pizarra magnética de borrado en seco cuadrada sin marco. Incluye dos imanes, imanes de montaje y cinta adhesiva de espuma. La pizarra blanca incluye un rotulador reescribible negro magnético con borrador. Pizarra negra, verde y rosa, con rotulador neón de borrado en seco. Dimensiones: 36 x 36 cm.


Dispositivo Ebeam

Papelcas acceso clientes

envios