Cintas adhesivas y portarrollos

Cinta adhesiva transparente APLI

Cinta adhesiva Apli que se corta fácilmente con las manos. Disponible en cuatro medidas.




Cinta adhesiva embalaje

Cinta de embalaje en rollos de 66 m. x 50 mm. de ancho. Disponible en dos colores y medidas.




Cinta Adhesiva Invisible Scotch

Se desenrolla y corta fácilmente. Permite escritura. No se ve al fotocopiar, no amarillea.


Cinta adhesiva colores APLI

Cintas adhesivas pvc de colores. Medidas: 33 m x 19 mm.




Cinta adhesiva embalar colores

Cintas adhesivas de embalar pvc de colores. Medidas: 66 m x 50 mm.


Cinta invisible APLI

Puede escribirse sobre ella. Fácil de cortar y manejar. No amarillea con el paso del tiempo. Completamente invisible. No deja marcas al fotocopiar. Medidas: 33m x 19 mm.




Cinta adhesiva transparente Tesa

Cinta adhesiva transparente de polipropileno de fácil corte. Disponible en dos medidas.


Cinta aislante

Cinta adhesiva para aislar y sujetar cables eléctricos. 19 mm x 20m. Protección segura de la corriente eléctrica hasta 6. 000 V. Certificado según la normativa europea IEC 454-3-1.


Cinta doble Cara Scotch

Las cintas de doble cara Scotch® con adhesivo en ambas caras son ideales para uniones , montajes y para pegar carteles y fotografías sobre superficies lisas.


Cinta doble cara KORES Fixo

Cinta adhesiva de doble cara. Ideal para unir o montar materiales flexibles. Disponible en dos medidas.


Cinta adhesiva doble cara Plico

Cinta adhesiva de doble cara transparente. Se puede cortar con los dedos sin necesidad de usar tijeras, lo que la convierte en un producto muy adecuado para uso escolar ( textiles, goma eva, cartón ...). No contiene ácido, ni amarillea con el paso del tiempo.Disponible en rollos de 20 metros y en dos anchos: 9 y 15 mm.


Dispensador colores + cinta transparente

Cinta adhesiva Clear PP + AC, sin ruido. El color del mandril del rollo de cinta adhesiva es idéntico al color del mini portarrollos. Ideal para el uso escolar, pero también práctico en el hogar donde se realizan consumos pequeños de cinta adhesiva. Excelente propiedades de resistencia, sujeción y sellado. Fácil de cortar.


Rollo cinta pintor

Cinta pintor con adhesivo solvente que no deja residuo. Papel de 60g/m2 Perfecta adhesión sobre todo tipo de superficies como madera, paredes, etc. Resistente a la pintura. Producto indispensable tanto para particulares como profesionales a la hora de pintar.Disponible en : 25mm x 45m.y 48 mm x 45m. Color: Blanco.


Cinta Multiusos Americana Apli

Cinta Americana impermeable Apli. Resistente hasta 80º C de temperatura


Cinta multiusos Americana

Indicada para proteger, cubrir, aislar y reparar. Resistente al agua, aceite y grasa. Gran fuerza adhesiva. Medidas: 50 mm x 25 m.


Cinta adhesiva Mágnetica Apli

Cinta adhesiva magnética. Medidas: 19mm x 1 metro. Color: Blanco. Cinta magnética, con adhesivo hotmlet de gran calidad, grosor 1,5mm. Ideal para manualidades y trabajos de decoración e identificación


Dispensador + cinta transparente

Cinta adhesiva transparente ideal para el uso escolar, pero también práctico en el hogar donde se realizan consumos pequeños de cinta adhesiva.Medidas: 19mmx33m.


Porta Cinta Adhesiva Apli

Disponible para cintas de 33m. y 33/66m. Base acolchada para evitar que se deslice o que ralle la mesa y de gran peso (+1,30kg) para mayor estabilidad Medidas: 20,5x8x10cm.


Portarrollos 33 M PO-303235

Portarrollos de la marca BISMARK,con capacidad de 33 mts.Ideal para comercios y oficinas.Disponible en tres colores (rojo, azul y negro).


Portarrollos Musso T 20061

Portarrollos Musso 20061 de oficina, sólido y pesado. Para rollos de 33 metros. Color negro.


Dispensador de celo ECO

Fabricado en plástico muy resistente con base antideslizante. Cuchilla afilada para un corte facil. Para cintas hasta 19mm. de ancho. Color negro


Portarrollos C60 Scotch

Dispensador de diseño moderno y actual, color negro y plata + Cinta invisible Scotch Magic 19mmx33m. Dispensador de mesa, recargable. Se puede utilizar con una sola mano. Muy estable gracias a la base antideslizante. Cuchilla metálica


Tesa easy cut compact

El portarrollos de sobremesa tesa® Compact es un portarrollos funcional y moderno. La base antideslizante Stop-Pad garantiza una sujeción óptima del portarrollos en la mesa. La reposición de rollos es especialmente fácil, apto para rollos de hasta 33m.


Portarrollo Tesa Easy Cut Smart

Base adhesiva antideslizante incorporada, no se mueve durante el uso se puede usar con una mano (One-Hand-Use) garantiza la estabilidad del portarollos en la mesa. Stop-Pad lavable si es necesario.


Papelcas acceso clientes

envios