MOBILIARIO Y EQUIPAMIENTO

Mueble Multimedia Nobo

Mueble multimedia con ruedas. Dispone de 4 estantes: 1 extraíble y ajustable en ángulo para proyector y 3 regulables en altura para diferentes tamaños de equipos. Dispone de 2 puertas metálicas batientes traseras para tener acceso al cableado interior y una frontal metálica microtaladrada para el sonido. Gestión eficiente para el cableado en la parte superior y en el lateral del armario. Area para caja eléctrica. 4 ruedas robustas, 2 de ellas con freno. Esquineras protegidas con plástico para reducir el potencial daño a paredes, marcos y al mismo mueble. Estructura de madera con puertas metálicas. Fácil montaje. Dimensiones: 950 de alto x 570 de ancho x 600 mm. de profundidad.


Armario Crema Canto Verde

Armario con dos puertas cerradura y dos baldas regulables en aglomerado melaminado color crema de 19 mm, cantos pvc 2mm. Se pueden superponer a mod. 214-215-216-217


Vitrina Crema Canto Verde

Vitrina con dos puertas de cristal, cerradura y dos baldas regulables. Realizada en melamina crema de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm.


Armario 711

Armario en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Tamaño con dos puertas en colores y dos huecos. Pies regulables. Dimensiones: 42 X 90 X 40 cm. Varios colores.


Armario 731

Armario en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Tamaño con dos puertas en colores y tres huecos. Pies regulables. Dimensiones: 113 X 90 X 40 cm. Varios colores.


Armario 721

Armario en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Tamaño con dos puertas en colores y tres huecos. Pies regulables. Dimensiones: 77 X 90 X 40 cm. Varios colores.


Armario 751

Armario en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Tamaño con dos puertas en color haya y cinco huecos. Pies regulables. Dimensiones: 183 X 90 X 40 cm.


Armario Estantería 751

Armario en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Tamaño con dos puertas en color haya y 2 + 3 huecos. Pies regulables. Dimensiones: 183 X 90 X 40 cm.


Armario T4

Armario en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Tamaño con dos puertas en color haya y cuatro huecos. Pies regulables. Dimensiones: 148 X 90 X 40 cm.


Armario Estantería

Armario-estantería en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Tamaño con dos puertas en color haya y 2 + 3 huecos. Pies regulables. Dimensiones: 148 X 90 X 40 cm.


Gavetero 720

Gavetero en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Tamaño dos huecos con opción de dieciséis gavetas pequeñas u ocho grandes . Pies regulables. Dimensiones: 77 X 90 X 40 cm. Gavetas no incluídas.


Gavetero 740

Gavetero en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Tamaño cuatro huecos con opción de 32 gavetas pequeñas o 16 grandes, y pies regulables. Dimensiones: 148 X 90 X 40 cm. Gavetas no incluídas.


Armario-Gavetero T4

Armario-gavetero en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm con dos puertas en color haya y dos huecos y 16 gavetas sencillas u ocho dobles. Pies regulables. Dimensiones: 148 X 90 X 40 cm. Gavetas no incluídas.


Gavetas

Gaveta hecha en polipropileno, simple o doble, para armarios gaveteros. Dimensiones simple: 7 X 31 X 37 cm. Dimensiones doble: 15 X 31 X 37 cm.


Armario Cambiador

Armario cambiador en melamina haya de 19 mm y cantos en PVC de 2 mm. Con puertas y dos huecos y pies regulables. Puertas en color azul. Dimensiones: 96 X 90 X 73 cm. Colchoneta no incluída.


Caballetes de Convención Faibo

Útiles como pizarra y como pantalla de proyección. Pueden acoplarse blocs de papel. Superficie estratificada. Trípode telescópico regulable en altura. Disponible con tablero metálico para poder aplicar imanes en medida 70 x 103 cm. Garantía de la superficie 5 años.


Caballete Faibo de Convención con Ruedas

Caballete con base de ruedas. Disponen de freno. Superficie de escritura metálica que permite escribir con rotuladores para pizarra blanca. De borrado en seco y el trabajo con imanes. Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Dispone de pinza que permite la colocación de un bloc y de bandeja para rotuladores y borrador. Graduable en 2 alturas. Garantía de 5 años en la superficie. medidas: 70x105 cm.


Blocs para Caballetes Faibo

Blocs de papel para caballetes de convención. Tamaño 65x90 cms.


Identificadores de sobremesa

Ideal para utilizar como expositor identificativo de personas, asi como para exponer precios etc. Fabricado en metracrilato. Envase de 10 unidades


Identificador de cordón

Identificador con cordón plano, plastico rigido con apertura lateral. Medidas 94x60. Cajas de 50 unidades.


Identificador con pinza e imperdible

Identificador fabricado en pvc con pinza metálica e imperdible. Medidas: 40x75 mm. Cajas de 50 unidades.


Identificador con pinza

Identificador en pvc con pinza metalica de apertura superior. Medidas: 9 x 6 cm. Caja 25 unidades.


Spray limpiador Pizarra Blanca Apli

Spray limpiador especialmente diseñado para limpiar las pizarras en oficinas, despachos y escuelas, le permitira alargar la vida util de su pizarra para que este siempre como nueva. No contiene alcohol. Formula Anti-estatic. 250 ml.


Borrador de Pizarra de fieltro FAIBO

Borrador de fieltro para pizarras, de 8x12x1. 5 cm, empuñadura de fibra melaminada.


Borrador Faibo Pizarra Blanca

Borrador para pizarra blanca con empuñadura de plástico Faibo y 5 hojas recambiables.


Borrador magnético Faibo Pizarra Blanca

Borrador magnético para pizarra blanca con empuñadura de plástico y 5 hojas recambiables.


Instrumentos para Pizarras Faibo plástico

Instrumentos de medición y dibujo para pizarras. Fabricados en plástico imitación madera.


Portatizas Giotto

Blister de 6 portatizas práctico y ligero para tizas Giotto Robercolor. Uno de ellos de regalo.


Tiza Giotto Robercolor

Tiza cilíndrica antipolvo realizada con la auténtica tiza de la región de la Campagne-Francia. Cajas de 10 y 100 unidades blanca y color.


Tiza JOVI Classcolor

Tizas compactas, que no producen polvo, y fabricadas con materias primas naturales y de alta calidad. Inodoras, sin disolventes ni materias grasas. Además, muy fáciles de borrar en seco y muy resistentes. Disponible en una gama de 10 colores.


Papel recambio borrador pizarra blanca

Bolsa con 5 hojas de recambio para borrador 15M y 15MG.


Rollo Pizarra adhesiva borrable Apli

Pizarra adhesiva borrable en rollos de 0,45x2m.Disponible en blanco y verde. Cantos rectos.


Rollos Adhesivos Velleda

Rollos adhesivos Velleda para pegar sobre cualquier superficie y utilizar con rotuladores de pizarra.


Fichas Magnéticas Faibo

Fichas magnéticas en bolsas. Disponibles en diferentes diámetros y colores.


Tizas gruesas

Tiza color liderpapel para suelo caja de 6 unidades colores surtidos.


Cubilete tizas gruesas

Tiza color Liderpapel para suelo cubilete de 20 unidades colores surtidos.


Rollo Bandas Magnéticas

Rollo de bandas magnéticas 1 cara magnética y otra adhesiva, fácil de cortar. Medidas: 20 x 1,5 mm. Disponibles 2 longitudes: 1 m y 3 m.


Tinta Edding BTK 25

Bote de tinta casi sin olor en frasco con sistema capilar. Para rellenar los marcadores para pizarras blancas Edding 28, 29, 360, 361 y 660.


Tizas Cuadradas Artes

Caja de 25 tizas cuadradas blancas.


Simply Duracell

Simply Duracell es una fuente fiable de energia con la mejor relacion calidad-precio.


Plus Power Duracell

Hasta un 40% más de energía (en cámaras digitales en comparación con Simply Duracell AA). Los resultados pueden variar en función del aparato. Energía duradera garantizada El mejor resultado en una amplia gama de aparatos de uso cotidiano Disponibles en AA; AAA; C; D; 9V; 4,5V 100% testadas (voltaje y fugas)


Pila alcalina tipo botón

Pila alcalina tipo botón de larga duración


Pizarra y Estuche Mini Velleda Bic Kids

Estuche 6 rotuladores mini Velleda Bic kids. Pizarra doble cara Velleda: una lisa y otra pautada para escribir y dibujar.Lleva incorporados un borrador y un rotulador Velleda. Borde de plástico. Fácil de sujetar por manos pequeñas.Tamaño de 30 x 20 cm.




Pizarra Blanca Económica Faibo

Pizarra con marco de madera de pino.


Pizarra Blanca Faibo con Marco de Fibra Melaminada

Pizarra blanca con marco de fibra melaminada. Superficie estratificada. Las medidas de 90x120 y superiores incluyen cajetin. Garantía de la superficie 10 años.


Pizarra Magnética Económica Faibo

Pizarra blanca magnética, con marco de madera.


Pizarra Blanca Faibo con Marco de Aluminio

Pizarras blancas marco de aluminio y cantoneras decorativas, suministradas con cajetín de aluminio y elementos de fijación. Sistema de anclaje a la pared mediante cuatro puntos (uno en cada esquina), que le confieren una gran seguridad, al tiempo que permiten posiciomarla de forma horizontal o vertical. Superficie estratificada blanca. Garantizadas por 10 años. Superficie en plancha de acero vitrificado. Garantizadas por 25 años.


Planning Faibo Semanal / Mensual / Anual

Pizarras para planificación, superficie que permite la escritura con rotuladores de pizarra blanca y el trabajo con imanes. Impresas a dos colores. Tamaño 60x90 cm. Incluye cajetín de 40 cm. 100% reciclable.


Pizarra Volteable Faibo

Pizarras verdes marco de aluminio y cantoneras decorativas, suministradas con cajetín de aluminio y elementos de fijación. Sistema de anclaje a la pared mediante cuatro puntos (uno en cada esquina), que le confieren una gran seguridad, al tiempo que permiten posiciomarla de forma horizontal o vertical. Superficie en estratificado verde - Superficie mate antirreflectante, por su particular singularidad de antirreflexión, ocasionalmente, y al inicio de su utilización, pueden quedar restos de polvo de tiza en la superficie, por lo que se recomienda una limpieza de la misma una vez al día con un trapo humedecido en agua. Garantizadas por 10 años. Superficie en plancha de acero vitrificado - Superficie metálica de acero vitrificado útil para trabajar con imanes y escribir con tiza. Garantizadas por 25 años.


Pizarras con pentagramas marco melamina Faibo

Superficie estratificada con marco de fibra melaminada. Rotulable con rotuladores para pizarra blanca. Incorpora 4 pentagramas indelebles. Incluye un cajetín de 40 cm. Se suministra con los elementos de fijación. Disponible en dos medidas.


Pizarras con pentagramas marco aluminio Faibo

Garantía de la superficie 10 años. Marco de aluminio y cantoneras decorativas. Superficie estratificada blanca, especial para escribir con rotuladores para pizarra blanca. Incorporan 5 pentagramas indelebles. Suministradas con cajetín de aluminio de 40 cm., elementos para colgar mapas y elementos de fijación. Opcionalmente se pueden suministrar cajetines de cualquier medida para todas las pizarras. Disponible en cuatro medidas.


Reloj de pared plástico

Reloj de pared de diseño moderno y actual con números grandes y en color negro sobre una base blanca, que facilita su lectura. Disponible en dos tamaños (30 y 38 cm de diámetro) y colores de marco (negro o cromado).


Tablero de Anuncios de Corcho Económicos

Tablero de anuncios de corcho económicos en marco de madera


Tablero de Anuncios de Corcho

Tablero de anuncios de corcho en marco de fibra melaminada y de aluminio.


Tablero Corcho Tapizado para Anuncios

Tablero de corcho tapizado en tres colores para sujección de anuncios y trabajos.


Pizarra doble uso

Tablero dividido en dos secciones: corcho y pizarra blanca. Medidas: 60 x 90 cm. Marco madera.


Transparencias Apli Copiadora

Transparencia para fotocopiadoras. Carga múltiple. En cajas de 100 unidades.


Transparéncias Apli Inkjet

Transparéncias economicas para impresoras inkjet. En cajas de 100 unidades.


Transparencias Apli Láser

Transparencia para impresoras láser. En cajas de 100 unidades


Vitrinas para Exterior Nobo

Vitrina con marco de aluminio. Impermeabilizado para usar en entornos exteriores y cierre estanco. Cristal acrilico de seguridad de 4 mm. de espesor, presenta una gran resistencia a los golpes 5 veces mayor que el cristal normail. Equipada con cerradura y suministrada con dos juegos de llaves. Fondo metalico que permite la escritura con rotuladores de borrado en seco y fijar documentos mediante imanes.Disponible en 4 medidas.


Papelcas acceso clientes

envios