Modelaje

Plastilina JOVI pequeña

Pasta vegetal coloreada muy moldeable. Adecuada a partir de los 3 años. Colores que se pueden mezclar entre sí. No mancha ni ensucia y se desmolda fácilmente. Tamaño: 50 g.


Plastilina JOVI mediana

Pasta vegetal coloreada muy moldeable. Adecuada a partir de los 3 años. Colores que se pueden mezclar entre sí. No mancha ni ensucia y se desmolda fácilmente. Tamaño: 150 g.


Plastilina JOVI grande

Pasta vegetal coloreada muy moldeable. Adecuada a partir de los 3 años. Colores que se pueden mezclar entre sí. No mancha ni ensucia y se desmolda fácilmente. Tamaño: 350 g.


Plastilina Alpino

Caja de 12 pastillas de 500 gr colores surtidos


Botes Pasta Modelar Magic Dough Alpino

Pasta de modelar muy flexible y ligera que seca al aire. Los colores se pueden mezclar para crear nuevos. Las diferentes formas se pegan por simple contacto. Colores surtidos. Contiene paso a paso.


Plastilina Sin Gluten Giotto

Giotto Patplume es la plastilina blanda y altamente modelable de última generación.Ideal para guarderías y enseñanza primaria.No contiene gluten, pueden usarla los afectados por celiaquismo sin temor.ideal para elaborar pequeños objetos, la plastilina Giotto Patplume está disponible en una amplia gama de vivos colores que se pueden mezclar entre sí para lograr infinitos tonos.No se seca al aire y es insensible a la temperatura.Lavable de las manos con sólo agua y jabón.


Pasta Blandiver JOVI

Pasta de modelar coloreada elaborada a base de agua. Es muy blanda y se moldea con una enorme facilidad. Está pensada para ser la primera pasta del niño a partir de los 3 años y es totalmente inocua. Presentación: caja de 5 botes de 110 cc en colores surtidos o unicolor.


Pasta para modelar DAS

Masa especial para modelar. Endurece en contacto con el aire. Efecto similar a la cerámica. Se puede pintar con cualquier tipo de pintura acrílica, rotuladores, etc. Disponible en dos colores y tamaños.


Jovi Pastilla Pasta de Modelar

Secado natural al aire (24 horas). No hay necesidad de cocción cerámica.Tacto fresco y agradable.Afina muy bien, sin hacer pieles.Se trabaja con facilidad, admitiendo la adición de pasta durante su manipulación.Se puede pintar con pintura plástica, barnizar, lijar, laminar, enrollar y cortar.


Pasta para Modelar Das Color

No contiene gluten.Panecillos de 150 gr.Extremadamente versátil e ideal para uso escolar y como hobby, se puede utilizar para crear pequeños objetos, sólidos y duraderos. Con una excelente plasticidad y flexibilidad, es apropiado para todo tipo de técnicas de modelaje.Perfecto para todas las edades, incluso niños pequeños.Secado al aire, sin cocción. Al estar ya coloreado, no requiere decoración adicional una vez se ha secado. Los colores permanecen brillantes y vivos incluso después del secado.


Arcilla SIO-2

SIO-2 ARGILA es la arcilla de composición 100% natural (arcilla de alfarero). Fácil y agradable de trabajar. Ideal para el modelado, la escultura y el torneado. Apta para uso infantil (a partir de 3 años). Pastilla de 1,5 kg.


Yeso Das

4 Tiras de algodón poroso bañadas en yeso 3m x 8 cm. Una vez humedecidas se pueden moldear fácilmente para crear un objeto. Y Das Yeso en polvo Esta pasta de moldear es ideal para marcar y grabar o crear objetos más grandes.


Milan Porcelana Rusa

Pasta de acabado semejante a la porcelana de finísima calidad. Endurece al aire sin necesidad de cocción. Permite modelar piezas muy finas. Se colorea con cualquier tipo de pintura.


Pastilla de Pasta preparada Patmaché

Pasta de papel maché para modelar, lista para ser usada, limpia, ligera y que seca a temperatura ambiente. Es conveniente barnizarla previamente, y se amasa y moldea con facilidad. Una vez seca, se puede decorar pintándola, o bien después de haber dado una capa de barniz en la superficie, enganchar pequeños objetos en ella.

Bote 95 Accesorios Modelaje Giotto

Bote con 95 piezas variadas en colores surtidos, que te permitirán crear todo tipo de formas y un nuevo mundo con el que jugar. Moldes de figuras geométricas y animales, rodillos, cortadores, modeladores y espátulas.


Palillos modelaje

Juego de palillos de modelaje fabricados en plástico. Disponible en dos formatos: 3 y 5 unidades.


Moldes y rodillo JOVI

Moldes Jovi y rodillo para utilizar con plastilina y pasta de modelar.


Rodillos modelaje plástico JOVI

Rodillos de plástico en formas diferentes para trabajos de modelaje con plastilina, pasta de modelar, arcilla, etc. Medida: 14 x 4'5 cm. Presentación: unidades o envase de 25 rodillos.


Ruedas cortadoras JOVI

Bolsa con 3 ruedas cortadoras para crear diversas formas y efectos en la pasta de modelaje.


Moldes surtidos JOVI

Cubo Jovi con 24 moldes surtidos para modelaje de pastas y plastilinas.


Moldes de letras JOVI

Caja contenedora Jovi con 104 moldes de letras para modelaje de pastas y plastilinas.


Accesorios Modelaje Giotto

Accesorios Modelaje números, letra y nuevas figuras.


Das Vaciadores

Una pequeña ayuda para que tus ideas tomen forma! Moldear y el modelaje nunca había sido tan fácil como con los accesorios Das,


Giotto Be-Bé Set Pasta Blanda

Pasta a base de ingredientes naturales, indicado para niños menores de 3 años.Dermatologicamente testado. Contiene 4 frascos de 100 gr., un rodillo, un cortador y diversos accesorios para crear formas.


Plastilina Jovi colores Pastel

Pasta de modelar vegetal en divertidos colores pastel


Papelcas acceso clientes

envios