Rotulador Escolar Punta Gruesa y Doble

Rotuladores Giotto Turbo Maxi

Rotulador escolar de punta gruesa 5 mm de espesor. Ideal para los más pequeños. Ahora nueva tinta súper lavable de manos y tejidos. Punta resistente que no se hunde. Capuchón ventilado y tapón de seguridad. Estuches de 6, 12 y 24 unidades en colores surtidos.


Rotuladores Giotto Turbo Maxi Unicolor

Rotulador escolar de punta gruesa 5 mm de espesor. Ideal para los más pequeños. Ahora nueva tinta súper lavable de manos y tejidos. Punta resistente que no se hunde. Capuchón ventilado y tapón de seguridad. Presentado en cajas de 12 rotuladores de un mismo color.


Kit Escolar Giotto Turbo Maxi

Compuesto de 12 colores x 8 unidades por color total 96 unidades, es un practico envase de plastico reutilizable.


Rotuladores Staedtler Noris Club 340

Estuche Rotuladores de punta robusta para colorear con trazos gruesos (3 mm. ). Tinta lavable con colorantes alimenticios. estuches de 6 y 12 colores variados.


Rotuladores Staedtler Noris Club 340 Unicolor

Estuche Rotuladores con trazos gruesos (3 mm. ). Tinta lavable con colorantes alimenticios. Estuche de 6 rotuladores de un mismo color.


Rotulador Bic Kid Couleur

Tinta a base de agua de larga duración.Tinta ultra lavable, se elimina de las manos y tejidos.Punta medida de 2,8 mm ultra resistente.


Kit escolar Classbox Alpino Maxi

Envase: caja de cartón con 144 rotuladores (12 colores x 12 unidades)


Rotuladores Color'Peps Jungle Maped

Rotuladores de tinta lavable sobre la mayoria de tejidos. Punta media bloqueada, ojival suave y flexible de 2,8 mm. Disponible en estuches de12, 18 y 24 unidades.


Rotulador Carioca Jumbo

Rotulador con punta de nylon de 0.5mm. Tinta a base de agua y colorantes alimentarios inocuos y lavables. Tapón y capuchón ventilado de alta seguridad.Disponible en 6, 12 y 24 unidades.


Rotulador Alpino Punta Gruesa

Rotuladores con tinta superlavable. Colores súper brillantes. Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos.


Rotulador Supercolor Alpino

Rotuladores jumbo perfectos para casa y la escuela. Tinta superlavable. Colores vivos y cubrientes. Punta cónica que permite hacer trazos finos o gruesos


Súper Rotuladores Giotto Be-Bè +2

Colores seguros diseñados para los pequeños artistas. Más cortitos, fáciles de sujetar, irrompibles, no tóxicos, extremadamente sencillos de limpiar de manos y tejidos y testados dermatológicamente.No tiene partes removibles.Protección total gracias al capuchón ventilado anti ahogo y punta bloqueada.Disponible estuche de 6 y 12 unidades.School pack de 36 uni. 3 unidades por color.


School Pack Rotuladores Stabilo Power

El rotulador de punta de fibra para los niños que se olvidan de poner el tapón. Rotulador de punta de fibra de rica aplicación de color. Duración sin tapón extrema: más de 5 semanas sin secarse. Tinta lavable, tapón ventilado y punta amortiguada resistente. STABILO power: punta robusta L (ancho de trazo 2 mm).Disponible en Pack 96 unidades(12x8) y 144 unidades (12x12).


Rotuladores Stabilo Power

El rotulador de punta de fibra para los niños que se olvidan de poner el tapón. Rotulador de punta de fibra de rica aplicación de color. Duración sin tapón extrema: más de 5 semanas sin secarse. Tinta lavable, tapón ventilado y punta amortiguada resistente. STABILO power: punta robusta L (ancho de trazo 2 mm).Disponible en estuches de 12,18 y 24 unidades.


Rotulador doble punta Jovi

Estuche con 12 rotuladores de colores de doble punta: una fina (2,3mm) y una gruesa (3,6mm). Lavable en prácticamente todos los tejidos. Idóneos para uso escolar. Edad recomendada: a partir de 3 años.


Rotulador doble punta Alpino

Estuche de 10 rotuladores de doble punta. Tu eliges: pinta grueso (4,5 mm) o pinta medio (2,8 mm) con un mismo rotulador. Colores brillantes. Lavable. Estuche de carton.


Rotulador doble punta Noris 320 Staedtler

Rotulador de doble punta de fibra (3mm/ 1mm), tinta a base de agua. Resistente a la presión. Capuchón ventilado. Presentación: estuche de 12 colores surtidos.


Rotuladores Giotto Turbo Dobble

2 rotuladores en 1: Giotto Turbo Dobble tiene una punta en cada lado para que puedas dibujar con diferentes gruesos.Usa la punta gruesa 5 mm para colorear y la fina 2,5 mm para trazar y matizar pequeños detalles. Totalmente seguro con tintas base agua. Capuchón de seguridad anti-ahogo.


Rotulador Giotto Turbo Glitter

La tinta especial glitter en 8 colores diferentes está pensada para talentos creativos que quieren dar a sus obras un toque chispeante.Giotto Turbo Glitter tiene un capuchón especial anti-ahogo y punta de fibra bloqueada que no se hunde, así puedes dar rienda suelta a tu imaginación de la forma más segura.


Alpino Stamper

Rotuladores con Stamper. 10 rotuladores gruesos con puntas especiales que estampan diferentes dibujos.Tinta Superlavable.




Papelcas acceso clientes

envios