Rotulador Escolar Punta Gruesa y Doble

Rotuladores Giotto Turbo Maxi

Rotulador escolar de punta gruesa 5 mm de espesor. Ideal para los más pequeños. Ahora nueva tinta súper lavable de manos y tejidos. Punta resistente que no se hunde. Capuchón ventilado y tapón de seguridad. Estuches de 6, 12 y 24 unidades en colores surtidos.


Rotuladores Giotto Turbo Maxi Unicolor

Rotulador escolar de punta gruesa 5 mm de espesor. Ideal para los más pequeños. Ahora nueva tinta súper lavable de manos y tejidos. Punta resistente que no se hunde. Capuchón ventilado y tapón de seguridad. Presentado en cajas de 12 rotuladores de un mismo color.


Kit Escolar Giotto Turbo Maxi

Compuesto de 12 colores x 8 unidades por color total 96 unidades, es un practico envase de plastico reutilizable.


Kit escolar Classbox Alpino Maxi

Envase: caja de cartón con 144 rotuladores (12 colores x 12 unidades)


Rotulador Alpino Maxi

Rotuladores con tinta superlavable. Colores súper brillantes. Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos.




Súper Rotuladores Giotto Be-Bè +2

Colores seguros diseñados para los pequeños artistas. Más cortitos, fáciles de sujetar, irrompibles, no tóxicos, extremadamente sencillos de limpiar de manos y tejidos y testados dermatológicamente.No tiene partes removibles.Protección total gracias al capuchón ventilado anti ahogo y punta bloqueada.Disponible estuche de 6 y 12 unidades.School pack de 36 uni. 3 unidades por color.


Rotulador doble punta Jovi

Estuche con 12 rotuladores de colores de doble punta: una fina (2,3mm) y una gruesa (3,6mm). Lavable en prácticamente todos los tejidos. Idóneos para uso escolar. Edad recomendada: a partir de 3 años.


Rotulador doble punta Alpino

Estuche de 10 rotuladores de doble punta. Tu eliges: pinta grueso (4,5 mm) o pinta medio (2,8 mm) con un mismo rotulador. Colores brillantes. Lavable. Estuche de carton.


Alpino Stamper

Rotuladores con Stamper. 10 rotuladores gruesos con puntas especiales que estampan diferentes dibujos.Tinta Superlavable.




Rotulador Carioca Jumbo

Rotulador con punta de nylon de 0.5mm. Tinta a base de agua y colorantes alimentarios inocuos y lavables. Tapón y capuchón ventilado de alta seguridad.Disponible en 6, 12 y 24 unidades.


Papelcas acceso clientes

envios