Ceras

Estuches Plastidecor

Estuche Ceras plásticas para pintar sobre papel. No manchan, se pueden borrar y sacar punta con facilidad. Colores surtidos


Plastidecor Unicolor

Cajas de 25 barritas de Plastidecor de un mismo color.


Kit Escolar Plastidecor

Caja con bandeja de plástico termoformado para contener, ordenar y reponer todas las piezas. Contenido 352 ceras Plastidecor: 16 Colores x 22 unidades. Nuevo envase 88% de cartón Reciclado


Ceras Plasticlean Color

Estuche de ceras triangulares duras, 3 veces más duraderas. Punta precisa y extremo plano ideal para colorear grandes superficies. Fácil de afilar. No mancha las manos.


Ceras Giotto

Fórmula de alta calidad y facilidad de uso, estas ceras son perfectas para todas las técnicas, incluido el graffiti. Son redondas 0,9 cm x 10 cm. y protegidas individualmente, se han diseñado con una fórmula lavable para que puedan lavarse fácilmente de la piel, el tejido y las superficies no porosas.


Ceras PlastiAlpino

Estuche de 12 ceras plásticas ALPINO. Contiene color carne. Resistentes, no manchan y pueden afilarse


Estuches Jovi Plasticolor

Estuches de ceras plásticas Jovi Plasticolor en colores surtidos.


Ceras Jovi Plasticolor Unicolor

Cajas de 25 ceras plásticas Jovi Plasticolor de un mismo color


Pack Económico Jovi Plasticolor

Kit escolar de ceras plásticas Jovi Plasticolor 300 uni. en 12 colores surtidos.


Ceras Dacscolor

Ceras semiblandas de colores intensos. Se adaptan a las manos de los niños y son ideales para aprender a dibujar porque no manchan ni se rompen. Disponible en dos presentaciones.


Kit escolar Dacscolor Classbox

Caja de cartón con 288 ceras semiblandas de colores intensos (12 colores x 24 unidades).


Bote 16 lápices cera Jovi

Bote de 16 lápices con sacapuntas incluído. No manchan, no ensucian y no dejan grumos. Se pueden sobreponer los colores.


Estuches Jovicolor Triwax

Estuche Ceras semiduras triangulares muy adecuadas para adaptarse perfectamente a la mano del niño. No manchan, no se rompen.


Kit Escolar Jovicolor Triwax Economic Pack

Economic Pack Jovicolor Triwax 300 unidades en 12 colores.Ceras semiduras triangulares muy adecuadas para adaptarse perfectamente a la mano del niño. No manchan.


Estuches Jovicolor Triwax Unicolor

Estuche Ceras semiduras triangulares muy adecuadas para adaptarse perfectamente a la mano del niño. No manchan, no se rompen.


Afilalapiz para Ceras Jovicolor

Afilalápices para ceras Jovicolor


Maxi Cera Giotto

Ceras de tamaño gigante , redondas y envueltas individualmente con papel protector.Colores vivos y cubrientes. La óptima calidad de estas ceras aporta una gran cremosidad a la hora de extender el color; son ideales para cualquier técnica de pimtura.Fórmula lavable de manos y de la mayor parte de tejidos y superficies no porosas. Diametro: 11.5 mm. Largo: 100 mm.


Estuches Plastidecor Peques

Estuche ceras gruesas de perfil ergonómico triangular, ideales para iniciación al dibujo. Estuche de 12 unidades en colores surtidos


Súper Ceras Giotto Be-Bè +2

Disponible en est.10 ceras + sacapuntas y School pack 40 uni + sacapuntas Giotto be-bè con un maxi sacapuntas para mantener las puntas como nuevas. Las ceras son blandas y fáciles de usar, con una forma extra grande e irrompible que facilita el agarre de los más pequeños. Los colores son súper lavables y testados dermatológicamente, el sacapuntas no tiene partes removibles.


Kit Escolar Plastidecor Peques

Kit escolar de ceras gruesas de perfil ergonómico triangular, ideales para iniciación al dibujo. 144 unidades en colores surtidos.


Ceras Alpino Baby

Ceras para colorear diseñadas para niños mayores de 18 meses por pedagogos. No manchan. Los colores se pueden mezclar. Contiene 12 colores diferentes y una guia pedagógica para los padres con diferentes actividades adaptadas a la edad del niño. Libre de los principales alergenos, no contiene gluten.


Ceras Triangulares Jovi Oso Mágico

Ceras duras que no manchan, no se rompen y con perfil en forma de cabeza de oso. El diseño es ergonómico y se adaptan perfectamente a la mano del niño. Además la forma de oso le da el toque divertido al producto haciéndolo especialmente atractivo para el público infantil. No manchan las manos, sin olor y con gran capacidad cubriente.


Papelcas acceso clientes

envios