ESCRITURA Y CORRECCIÓN

Afilalápiz plástico

Afilalápiz de plástico 1 orificio, certificado según norma EN71. 100% reciclable. Colores surtidos.


Afilalápiz Cuña Faibo

Afilalápiz metálico en forma de cuña.


Afilalápiz Rectangular Faibo

Afilalápiz metálico de forma rectangular.


Afilalápiz Doble Metal Faibo

Afilalápiz doble de metal, para lápices normales y gruesos hasta 12 mm.


Afilalapiz Maped Shaker

Nivel de llenado visible, Afilalapices de plastico con deposito de gran capacidad. Uno ´o dos orificios.


Afilalápices Staedtler con Deposito Doble

Afilalápices para lápices de grafito y lápices de colores gruesos hasta un diámetro de 10,2 mm con sacapuntas de metal insertado de 2 agujeros. Cobertura con bisagra que previene el derrame de las virutas. Tapa con cierre de seguridad.


Afilalápiz doble uso con depósito Faibo

Doble uso. Para lápices gruesos y finos. Afilalápices en aluminio y cuerpo ABS, de gran resistencia a la rotura. Medidas: 60x54x30 mm. Certificado según norma EN 71-100% reciclable. Envase de 20 unidades.


Afila-Borra Compact Milan

Combinación de goma y sacapuntas agradable al tacto. Ideal para lápices de grafito y lápices de color.


Afilalápiz Lyra Groove Deposito y doble agujero

Afilalápiz Lyra Groove diseñado para los lápices Lyra Groove y Lyra Groove slim, esta realizao en plástico de diferentes colores. Triangular con doble agujero con dos hojas de afilado y deposito. Envase 12 unidades.




Sacapuntas Triangular 1 agu. Lyra Groove

Sacapuntas triangular de 1 agujero. Colores surtidos. Para lápices y pasteles hasta 11 mm.


Sacapuntas Giotto 3 Agujeros y Deposito

Práctico, seguro y limpio, el sacapuntas universal afila todo tipo de lápices gracias a sus 3 agujeros: pequeño, medio y grueso.


Sacapuntas Lyra Groove Triple One 1 ag.

Sacapuntas con un agujero especial para los Lyra Groove Triple 1. Diámetro: 16,5 mm..


Afilalapiz para ceras Jovicolor

Afilalápices para ceras Jovicolor.


Sacapuntas Giotto Be-Bè +2

Ideal para los lápices y ceras Giotto be-bè. No contiene partes desmotables o removibles y ha sido diseñado expresamente con ese tanaño para evitar que los peques se lo puedan poner en la boca o tragar.


Sacapuntas con goma Moondo Maped

Sacapuntas limpio de un orificio. Goma protegida y sin pvc.


Sacapuntas Cuerpo Plástico Lyra

Puntas siempre perfectas! El talento necesita un lápiz con una punta perfecta, por cortesía del sacapuntas de plástico para mesa Lyra! Funcional y con diseño retro, se complementa con un sistema de ajuste de ancho de punta. Imprescindible en cualquier mesa de trabajo.


Máquina afilalápices Staedtler

Máquina afilalápices Staedtler para lápices hasta 8,7 mm. de diámetro. Con tornillo de fijación.




Sacapuntas electrico Turbo Twist Maped

Sacapuntas eléctrico para lápices de diametro estándar de un orificio. Con dos cuchillas de recambio. Resesrva de recogida residuos extraible. Se puede utilizar manualmente. Funciona con 4 pilas LR6 ( no incluidas).


Sacapuntas Cuerpo Metal Lyra Groove

Para aquellos a los que les gusta afilar sus lápices con estilo, el sacapuntas de mesa con cuerpo metálico Lyra es de clase alta! Da igual la forma del lápiz, la punta siempre estará perfecta. Funcional y atractiva con diseño vintage, este sacapuntas metálico de mesa dispone de un sistema de ajuste de medida de la punta.


Afilalápices eléctrico

Interior metalico y cobertura de plastico. Con deposito para virutas. Funciona con 4 pilas AA no incluidas. Un uso. Medidas: 130 x 80 x 50 mm.


Afilalápiz eléctrico Power Sharp

Afilalápiz eléctrico. Dos modelos: para lápices normales y maxi. Se presenta en blíster, con pilas incluídas. Tacto de goma. Cuchilla de acero al carbono afilada y resistente. Dimensiones: 7 x 6,5 cm.


Afilalápiz Eléctrico Boston School Pro

Afilalápiz eléctrico con tres bocas para lápices de diferente grosor. Es el primer sacapuntas eléctrico diseñado para gran volumen de uso. Motor potente intensivo. Funcionamiento silencioso. Parada automática que evita el sobreafilado. Apto para lapiceros de madera, compuestos y reciclados. Depósito transparente de gran capacidad. No funciona si el depósito no está correctamente cerrado. Autoapagado del motor para prevenir sobrecalentamiento. Pies antideslizantes. Alimentación a red eléctrica (220 V).


Bic Cristal

Boli Bic, un clásico de fama mundial. Bolígrafo Bic con cuerpo de plástico transparente. Capuchón ventilado. Trazo normal.


Boligrafo Milan P1 Touch

Bolígrafo con tacto de goma con el cuerpo del mismo color que la tinta. Longitud aproximada de escritura de 1. 200 metros.


Pilot Super Grip

Bolígrafo retráctil con tinta a base de aceite y empuñadura de caucho. Ancho de trazo 0,4 mm.


Boligrafo Paper Mate Inkjoy 100

Bolígrafo con capuchón y tinta a base de aceite. Sistema ulv proporciona el mas alto nivel de suavidad y deslizamiento nunca visto. Sin borrones. Cuerpo triangular. Punta de 1 mm. Trazo de 0,4 mm.


Boligrafo Pentel BK 77

Bolografo pentel cuerpo transparente. Bola protectora contra el derrame de la tinta. Punta metalica. Capuchon con cierre hermetico con clip. Escritura superfina de 0,3 mm.




Pilot BPS-GP

Bolígrafo de tinta a base de aceite de gran suavidad. Cuerpo transparente y empuñadura de caucho del color de la tinta. Ancho escritura 0,4 mm.


Bic 4 Colours Fashion

Bolígrafo retráctil de 4 colores vivos. Tinta de aceite de secado rápido. Tazo de 0,4 mm.


Paper Mate Flexigrip RT-M 1.0

Bolígrafo Paper Mate Flexgrip Ultra, 55% reciclado. Cuerpo de caucho antideslizante. Punta retráctil y clip. Tinta de aceite. Trazo de 0,4 mm. Cono de metal brillante: mayor resistencia y duración.


Bolígrafo Bic Kids para aprender a escribir

Bolígrafo con pulsador para aprender a escribir. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Diseñado por los expertos especialmente para los niños. Para zurdos y diestros. Una escritura suave, con tinta Easy glid. Se abre con pulsador. A partir de 4 años. Punta media Ø 1 mm. Grosor del trazo 0,4 mm.


Boligrafo Bic Cristal Naranja

Punta exclusiva Bic de 0,7 mm. Mayor precisión. Cuerpo translucido. Escritura fina para obtener un texto mas nítido. Capuchón del color de la tinta. Trazo de 0,30 mm.


Bic cristal click

Bolígrafo retráctil, tinta de aceite de secado rápido,trazo 0,4mm.Acabado del color de la tinta.


Boligrafo Bic Cristal Grip

Bolígrafo retráctil con cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta y mecanismo retráctil para una mayor comodidad. Punta de 1 mm. Trazo de 0,4 mm. Envase 20 unidades.




Boligrafo Bic Cristal Clic

Boligrafo retractil con cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta y mecanismo retractil para una mayor comodidad. Punta de 1 mm. Trazo de 0,4 mm. Envase de 20 unidades.


Boligrafo Pelikan Stick

Boligrafo de cuerpo transparente y punta metálica. Ancho de trazo 0,4 mm.


Boligrafo Tratto 1 Grip

Boligrafo con empuñadura antideslizante. Punta de latón, con mecanismo retráctil mediante rotación del capuchón.


Boligrafo Tratto 1

Simplemente gira el capuchón y escribe. Ideal para aquellos a los que les gusta una escritura elegante, clara y limpia.


Pilot Frixion Ball

Pilot Frixion Ball, bolígrafo con tinta revolucionaria, que desaparece por fricción. No mancha el papel y no deja restos al borrar. Punta de bola con grip antifatiga. Para borrar hay que friccionar con la bola que tiene en el cuerpo


Pilot Frixion Clicker

Boligrafo retractil, con tinta revolucionaria, que desaparece por fricción. No mancha el papel y no deja restos al borrar. Punta de bola con grip antifatiga. Para borrar hay que friccionar con la bola que tiene en el cuerpo


Recambio Frixion

Recambios para bolígrafos Pilot frixion ball clicker. Punta de 0,7 mm. Trazo de 0,4 mm. Tres colores disponibles: azul, negro y rojo. Estuche de tres unidades.


Marcador Borrable Pilot Frixion Light

Rotulador Stabilo fluorescente rosa neon.Cuerpo minimalista en forma de tubo. Zona de sujeción blanda para una cómoda sujeción.Tinta con base al agua. Trazo entre 2 y 5 mm.


Roller Tinta Borrable TSI UF-220

Roller tinta gel borrable TSI-UF-220 Fácil borrado gracias a sus dos diferentes gomas, una en el tapón y otra en la parte posterior del cuerpo. Nueva tinta termosensible que proporciona una escritura extra suave. Ancho de bola 0,7 mm


Pack 3 recambios TSI UF-220 Uniball


Boligrafo Borrable Tratto Cancellik

El bolígrafo borrable Tratto Cancellik tiene 2 nuevas características: la doble goma y el nuevo capuchón de nuevo diseño.Las gomas están situadas en la parte posterior y en la punta del capuchón. La tinta se vuelve permanente pasados unos días. Dispone de espacio para escribir el nombre. Capuchón ventilado para seguridad anti-ahogo. Disponible en 10 colores: azul, rojo, negro, verde, azul claro, fucsia, naranja, lila, amarillo y verde claro.El blíster de 4 colores también incluye una goma triangular disponible en 6 colores preparada para borrar todos los trazos de tinta del papel gracias a sus lados angulados.


Paper Mate Replay Max con goma de borrar

Bolígrafo borrable con grip ergonómico para mayor sujeción. La tinta se fija tras 24 horas. Capuchón de seguridad para niños. Punta de 1,4 mm. Trazo de 0,4 mm.


PILOT G2

Bolígrafo retractil de tinta de gel pigmentada. Cuerpo transparente con caucho antideslizante. Posee grip de caucho en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir. Punta metálica de 0,7 mm. Ancho de trazo 0,5 mm.

JetStream SXN-150 Uniball

El roller mas rapido del mundo. Ideal para zurdos. Punta de acero inoxidable. Bola de 1,0 fabricada en carburo de tungsteno. Diseño juvenil y retráctil. Cuerpo de plástico (pc).


Roller Uni-Ball Signo UMN-207

Color del producto: negro, azul y rojo. Carcasa: De plástico y caucho. Retractable. Punta: 0,7 mm. Tinta libre de ácido. Cantidad por paquete: 12


Pilot G1 oro y plata

Tinta gel pigmentada en color oro y plata. Cuerpo transparente. Ideal para escribir sobre papeles de colores oscuros.

Boligrafo Milan P1 Touch Gel

Bolígrafo con tinta de gel acabado en tacto de goma. Tinta de secado rápido. Tinta fabricada en Japón.


Bic Cristal Gel

Bolígrafo de tinta de gel con capuchón ventilado, escritura súper suave. Ancho de 0,8 mm.


Boligrafo Pilot Rexgrip Begreen

Bolígrafo retráctil de punta de bola de carburo de tugsteno. Fabricado con materiales reciclados. Ancho de escritura 4 mm


Recambio Pilot Super Grip

Recambio Pilot Super Grip. Tinta base aceite. Trazo 0,4 mm.


Recambio Pilot G-2

Recambio Pilot G-2 tinta gel. Trazo 0,7 mm.




Recambio bolígrafo Parker

Recambios punta de acero inoxidable y de bola. Trazos: 0,5 y 0,7 mm. Compatible con otras marcas.


Recambio roller tinta gel Parker

Recambio bolígrafo roller tinta gel punta de bola. Trazo 0,7 mm. Compatible con otras marcas.


Recambio rotulador roller Parker

Recambio rotulador roller con cuerpo metálico y escritura suave. Trazo: 0,5 y 0,8 mm.


Cinta Correctora BISMARK

Corrector BISMARK de cinta-rueda. 5 mm x 12m de cinta


Cinta correctora Mini Bismark 5mmx6m

Cinta correctora mini con cuerpo translucido de color. Dimensiones 5 mmx 6m.


Microtape Twist Tipp-Ex

Diseño moderno sin tapón. Cinta correctora de poliester de elevada calidad que proporciona una corrección precisa, limpia y una reescritura instantanea. 5mmx8m.


Cinta correctora PRITT Roller Compact

Corrector en seco de 8,5 m. de longitud y 4,2 mm. de ancho de corrección.


Cinta Correctora TOMBOW

Cinta correctora de gran calidad y precisión con diseño ergonómico y cuerpo transparente. 8,5 m de largo y 5 mm de grosor. Incorpora tensor.


Corrector Roller Uhu 50496

Capacidad 5mmx8m .Roller Corrector Sideway ergonómico. El corrector en rollo moderno y ergonómico para corregir de forma limpia y precisa texto impreso y escrito a mano en todo tipo de papel. Puede escribirse encima de forma inmediata, sin tiempo de secado y sin disolventes. Con un innovador sistema de orientación de la cinta para aplicar el corrector de forma lateral de un modo sencillo y práctico. La cinta tiene un largo de 8,0 m y un ancho de 5,0 mm. El rollo (excl. cinta) está compuesto por un 80 % de plástico reciclado y el envase está fabricado con más de un 85 % de cartón reciclado.


Corrector Roller Uhu 51301

Capacidad 5mmx10m. Roller Corrector Compact. Para corregir de forma rápida, limpia y precisa textos impresos o escritos a mano. Adecuado para todo tipo de papel. Puede escribirse encima de forma inmediata, sin tiempo de secado y sin disolventes. Con capuchón integrado para proteger la cinta, mecanismo de apoyo, control de nivel de cinta y tensor de cinta. La cinta tiene un largo de 10,0 m y un ancho de 5,0 mm. El rollo (excl. cinta) está compuesto por un 80 % de plástico reciclado y el envase está fabricado con más de un 85 % de cartón reciclado.


Corrector Liquido Pincel Uhu

Capacidad 20gr. Fluido blanco de secado rápido con alto poder de recubrimiento. Práctico frasco con brocha integrada. Apto para todo tipo de papel (p. ej. papel térmico). Envase con más de un 85 % de papel reciclado


Corrector liquido TIPP-EX

Líquido corrector de secado rápido, con nueva esponja aplicadora. Botella 20 ml. No precisa diluyente.


Corrector Lápiz Uhu

Capacidad 8 ml. Lápiz corrector. Idóneo para corregir de forma precisa áreas pequeñas como puntos y líneas. Con una punta de metal especial para una aplicación precisa y suave. El lápiz es suave y muy fácil de apretar. El líquido se seca rápidamente y tiene un alto poder de recubrimiento. Apto para todos los tipos de papel comunes (excepto el papel térmico). El envase está compuesto por más de un 85 % de cartón reciclado.


Corrector lápiz TIPP-EX

Lápiz corrector de gran precisión con cuerpo flexible. Punta fina metálica tipo roller. Capacidad: 8 ml.


Milán 430

Caja de 30 unidades de gomas de miga de pan para lápiz.


Milán 445

Caja de 45 unidades de gomas de miga de pan para lápiz.


Milán 624 Nata

Caja de 24 unidades de gomas de nata con banda de celofán.


Goma de Borrar Milan 420

Goma de caucho sintético. Miga de pan. Para lápiz, papel y papel vegetal


Milán 428 Quesito

Caja de 28 unidades de gomas de borrar de miga de pan con forma triangular.


Staedtler Rasoplast B-30

Caja de 30 unidades de gomas plásticas para lápiz.


Staedtler B-40

Caja de 40 unidades de gomas plásticas para lápiz.


Staedtler Mars Plastic Eraser B-50

Caja de 20 unidades de gomas plásticas para lápiz, sobre papel y poliéster.


Goma Miga de Pan Lyra Groove

Gomas miga de pan (3,8x2,5x0,9 mm) indicada para borrar grafito. Ideal para oficinas y escuelas.


Milán 412

Caja de 12 unidades de gomas de miga de pan para lápiz


Goma plástica Lyra Lyrato

Goma de borrar de vinilo,(4,5x2,5x1,1 cm) pequeña y no emborrona.


Milán 1012

Caja de 12 unidades de gomas de miga de pan ovalada para lápiz.


Goma Combinada Lyra Groove

2 comas profesionales en 1. La goma Lyra azul y blanca es todo lo que necesitas para corregir escritura y dibujo. Apropiada para todos los fondos, la parte blanca borra color negro y marcas de lápices de colores, mientras que la azul remueve tinta.


Goma de Borrar Milan 612

Goma "nata" de plástico blanca, suave, versátil y no abrasiva. Para borrar sobre todo tipo de superficies. No daña el papel.


Portagomas Milan Jet Eraser

Blíster con portagomas automático Jet eraser, con 3 gomas de recambio. Goma termoplástica no abrasiva.


Techno Goma plástica Lyra Orlow

Esta pequeña goma rectangular borrará por completo las marcas de lápices negros, grafito y de colores sin deteriorar el soporte.


Milán Eraser & Brush

Eraser&Brush, con diseño Capsule, con doble función: goma y cepillo. Goma “miga de pan”. Cepillo en elastómero que elimina el borrado.


Goma Spin Maped

Goma de borrar con un estuche de proteccion rotativo para evitar que se rompa o se ensucie. Biselado lateral para borrar con mas precisión. Libre de PVC.Envase 20 unidades.


Goma Whizz Maped

Goma 100% protegidalimpa: goma protegida por un estuche. Lúdicafunción trompo.


Goma de borrar Zenoa Maped

Goma con estuche rotativo de plástico para una protección más eficaz y duradera.


Lápiz grafito 5* HB

Lápiz de madera. Cuerpo hexagonal con acabado en barniz rojo. Graduación HB. Disponible con y sin goma.


Staedtler Noris-120

Lápiz de madera de cedro con mina de grafito de perfil hexagonal. Envase de 12 unidades.




Kit Escolar Lapices Staedler Noris 120

Un clásico entre los lápices de grafito ahora presentado en caja escolar de 144 unidades.


Staedtler Tradition 110

Lápices de grafito para escribir y dibujar con doble encolado de mina contra roturas. Lápices ecológicos, con madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible.


Lápiz de grafito Bic Kids para aprender a escribir

Lápiz de grafito que ayuda a los niños a aprender a escribir., porque los ayuda a colocar los dedos. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Para zurdos y diestros. Forma de prisma para facilitar el agarre. Grafito HB ultrarresistente a roturas y mordiscos. Fácil de afilar. A partir de 4 años. Tamaño de punta/grafito. Grafito de dureza HB


Staedler Triplus 118 fino

Triplus 118 fino: Caja de 12 lápices de grafito triángular fino ergonómico para iniciación a la escritura de los más pequeños. Fomenta la postura correcta al escribir. Mina blanda 2B de 4 mm. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30%.


Staedler Triplus 119 grueso

Triplus 119 grueso: Caja de 12 lápices de grafito triangular grueso ergonómico para iniciación a la escritura de los más pequeños. Fomenta la postura correcta al escribir. Mina blanda 2B de 4 mm. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30%.


Kit Escolar Lapices Staedtler Noris 119

Kit escolar: compuesto por 9 docenas de lápices Staedtler Triplus 119 gruesos.


Lápices Lyra Groove

Lápiz ergonómico de forma triangular. Zona de grip natural sin materiales añadidos. Las hendiduras en todo su cuerpo, permiten la óptima sujección del lápiz, facilitando la escritura, incluso después de ser afilado. Dos grosores distintos grueso de 10 mm y fino de 7 mm.


Lápiz Lyra Groove Easy Learner

Lápiz ideal para principiantes, forma ergonómica triangular, graduación B.


Faber-Castell Design 2000

Lápiz con mina de grafito especial para dibujo. Envase de 12 unidades.


Tratto Video

Rotulador fluorescente punta biselada con tinta a base de agua. Elevada fluorescencia, ideal para papel normal, fotocopias y fax


Subrayador Tratto Emphasis

Sistema Easy-open. Tinta universal base agua de alto poder fluorescente.


Staedtler Textsurfer

Marcador fluorescente con tinta pigmentada para cualquier soporte.


Stabilo Boss

Marcador de larga duración de escritura. Capuchón con clip de giro. Trazo de 2 a 5 mm.


Pilot V-Light

Fluorescente de tinta líquida. Punta de fibra biselada. Visor y controlador de tinta. Trazo de 3,3 mm.


Bic Brite Liner XL

Marcador fluorescente de diseño ergonómico. Larga duración, recomendado para uso intensivo. Colores brillantes y vivos. Punta biselada. Ancho de trazo: 1,3 - 4 mm.


Jovi marcador Gel

Nuevos marcadores gel en seco de colores fluorescentes y con ascensor, por lo que no es necesario hacerles punta. No se seca. Presentación: caja 12 unidades.


Lápices Textsurfer Dry 128 64

Lápiz fluorescente en seco para todos los papeles. Lápiz de madera natural, mina de cera fluorescente de 4 mm. Resistente al agua. Presentación: estuche de 12 unidades. Disponible en 4 atractivos colores neón.


Marcador Fluorescente Texliner 48

Marcador super fluorescente.Para papel normal y especial. Rellenable con el tintero TEXTLINER 1549 Automatic Refill. Tinta universal a base de agua para una marcación súper fluorescente. Rellenable. Punta biselada en tres grosores de trazo: 1 mm, 2 mm y 5 mm. Disponible en 5 colores.


Marcador Fluorescente Neón Stabilo

Moderno marcador en diseño de tubo de estilo minimalista con superficie suave para sujetarlo de forma cómoda y agradable. Atractivo diseño fluorescente en cinco colores diferentes con dos anchos de trazo. Tinta a base de agua con tecnología antisecado (Anti-Dry-Out). 4 horas de protección antisecado para trabajar de forma concentrada.


Lápices de Colores Fluorescentes Milan

Blíster con seis lápices de colores fluorescentes ideales para subrayar tus apuntes o colorear y decorar tu cuaderno favorito. Fabricados en madera negra, punta muy resistente y diseño triangular ergonómico. Trazo muy suave y agradable y gracias a su pigmentación proporciona colores brillantes.


Edding 750

Rotulador de tinta opaca con punta redonda, tinta permanente cubriente con efecto lacado casi sin olor. Tinta opaca con efecto lacado para marcar sobre casi todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico y metal. Especialmente apta para escribir sobre materiales transparentes y oscuros. Grosor de la punta: 2-4 mm


Edding 751

Rotulador de tinta opaca con punta redonda, tinta permanente cubriente con efecto lacado casi sin olor. Tinta opaca con efecto lacado para marcar sobre casi todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico y metal. Especialmente apta para escribir sobre materiales transparentes y oscuros. Grosor de la punta: 1-2 mm


Eding 780

Rotulador de tinta opaca con punta redonda engastada en metal, tinta permanente cubriente con efecto lacado casi sin olor. Tinta opaca con efecto lacado para marcar sobre casi todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico y metal. Especialmente apta para escribir sobre materiales transparentes y oscuros. Grosor de la punta: 0,8 mm.


Alpino Paint Marker

Rotuladores permanentes para decorar todo tipo de superficies. Tinta opaca, base agua.


Lápices Especiales Lumocolor Omnichrom 108

Lápices especiales para superficies lisas, colores solubles en agua.  Lápices ecológicos, con madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Lavable en la mayoría de tejidos. Caja con 12 lápices del mismo color. Disponible en 6 colores.


Ceras Lumocolor Omnigraph 236

Crayones de cera hexagonales, especiales para marcar sobre cualquier superficie, también sobre metal y madera mojada, resistentes al borrado y al agua, barra de 113 mm  de largo x 12 mm Ø.  Caja con 12 crayones del mismo color. Disponible en 5 colores.


Lumocolor permanente

Rotulador universal permanente para escribir y marcar sobre casi todas las superficies ( plástico, cristal, metal, cartón, transparencias, para retroproyección, tejidos, madera, cerámica, etc. Idóneo para Cds y dvds. Tinta antisecado. Disponible en tres trazos.


Sharpie M15 y W10

Marcador permanente con tinta base de agua. Secado rapido. Resistente al agua. M 15 (punta conica, trazo 2 mm) y W 10 ( punta biselada, trazo 1,5-5 mm).


Edding 300 Y 330

Marcador permanente . Cuerpo de plastico. Tinta permanente casi sin olor recargable con tintero MTK25. Edding 300: punta conica, trazo 1,5-3 mm. Edding 330: punta biselada, trazo de 1-5 mm.


Edding Nº 1

Marcador permanente con punta biselada, tinta permanente casi inodora. Recargable. Trazo de 1-5 mm


Edding 3000 y 3300

Marcador permanente con punta redonda, tinta permanente casi inodora. Recargable. Edding 3000 ( Punta conica, trazo de 1,5-3 mm. ) Edding 3300 ( punta biselada, trazo 1-5 mm. )


Edding 500 Y 550

Marcador permanente. Dos modelos disponibles: Edding 500 (punta biselada, trazo 2-7 mm) y Edding 550 (punta cónica, trazo 3-4 mm). Tinta permanente casi inodora. Recargable.


Edding 800 y 850

Marcador permanente con punta biselada, tinta permanente casi inodora. Recargable. Ancho de trazo: Edding 800: 4-12 mm; Edding 850: 5-16 mm.


Tinta Edding

Tinta para rellenar marcadores permanentes Edding con posibilidad de rellenado. Disponible en tres formatos y colores: 30 ml, 100 ml y 1000 ml.


Marcador Permanente Sharpie F

Marcador permanente de secado rápido. Marca en todas las superficies. Resistente al agua. Ancho de trazo 1 mm.


Marcador Permanente PNA-125 Uniball

Recomendad0 sobre ropa, calzado, film yvidrio etc. Punta conica de o,9 mm. Color negro. Marcador permanente de tinta pigmentada base de aceite para escribir o marcar en cualquier superficie.


Pilot H-185

Portaminas de plástico con grip de caucho con goma de borrar. Puntera retráctil. En 8 colores a elegir.


Portaminas UNIBALL SHALAKU

Punta de acero inoxidable. Mina de 0,5 mm. Grip de caucho. Goma de borrar


Portaminas Bic Kids para aprender a escribir

Portaminas ideal para los niños a partir de los 4 años que están aprendiendo a escribir, porque los ayuda a colocar los dedos. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Para zurdos y diestros. Grafito resistente a las roturas. Recargable. Grafito de dureza HB 1,3 mm.


Staedtler Marsmicro 775

Portaminas con punta retráctil, mina amortiguada, empuñadura de caucho, pulsor, clip y punta metálica. Disponible en 3 anchos de línea.


Portaminas Staedtler 788C

Portaminas con clip metálico y pulsador de plástico para minas de 2 mm.


Portaminas EASYErgo 3.15 Stabilo

El portaminas para niños para aprender a escribir a partir de 5 años. Diseño ergonómico e innovador. Zona de sujeción anti-deslizante. Combinaciones de colores atractivas con espacio para una etiqueta con el nombre. Sacapuntas ergonómico complementario para este portaminas.Mina extra-gruesa (diámetro de 3.15 mm). Minas recargables.




Portaminas Milan PL1 Touch

Portaminas con punta de 0,7 mm. Cuerpo entacto de goma, contiene una goma de borrar de calidad MILÁN extralarga.


Milán Eraser Pencil Fluo

Portaminas eraser&pencil Capsule FLUO, goma extra-larga MILAN con capuchón, cuerpo con tacto de goma. Mina 1,3 mm 2B que facilita la escritura. Gomas y minas de recambio disponibles. Disponible en 4 colores fluorescentes.


Milán Eraser Pencil Sway

Portaminas eraser&pencil Sway, goma extra-larga MILAN con capuchón, cuerpo con tacto de goma. Mina 0,7mm. Gomas y minas de recambio disponibles.


Milán Eraser Pencil Compact Mix

Portaminas eraser&pencil Compact MIX, goma extra-larga MILAN con capuchón, cuerpo con tacto de goma. Mina 0,7 mm 2B que facilita la escritura. Gomas y minas de recambio disponibles. 4 combinaciones de colores disponibles.


Minas Inoxcrom

Tubo con 12 minas HB de 0,5 y 0,7 mm de grosor de escritura.


Staedtler Marsmicro

Tubo de 12 minas finas de grafito, calidad polycarbón, gran elasticidad, resistentes a la rotura, escritura negro intenso.


Staedtler Mars Carbon

Tubo de 12 minas de 2 mm. de grafito para dibujo.


Staedtler Polo Económica

Tubo de 12 minas finas de grafito.


Staedtler 255

Minas para portaminas con mecanismo innovador con pulsador para usar con una sola mano y rellenar las minas individualmente. Punta con forma de embudo para fácil rellenado. Ventana de control de contenido de minas. Contenido: 40 minas.


Minas Stadler 254 color

Mina de colores para portaminas, para usar sobre papel de dibujo y papel vegetal; Adecuadas para usar con todos los portaminas; Recarga "12 a la vez".


Gomas recambio Milán Eraser Pencil Sway

Blíster con 3 recambios de gomas para eraser&pencil SWAY.


Boligrafo Roller Uniball SXN 150

La version sport del roller uni jet stream. Retractil, de moderno diseño y juvenil. Al igual que el resto de la gama uni jet stream, es el roller mas rapido del mundo, con secado instantaneo y suavidad de escritura extrema. Diametro de la bola 0,5 mm. Trazo de 0,45 mm.


Pilot V-7

Pilot v7. Hi-Tech point. Tinta líquida con visor de tinta. Punta de 0,7 mm. Ancho de trazo 0,5 mm.

Pilot V-Ball

Pilot V Ball. Punta cónica de carburo y visor de tinta. Punta de 0,5 mm. Ancho de trazo 0,3 mm.


Pilot V-5

Pilot V5. Hi-Tech point. Tinta líquida con visor de tinta. Punta de 0,5 mm. Ancho de trazo 0,3 mm. Disponible en 4 colores.


Boligrafo Roller Uniball UMN-207

Roller Uni-Ball Signo UMN 207, retráctil. Punta cónica metal. Tinta gel pigmentada de colores vivos que seca al instante. Nivel visible. Retráctil. Grip de caucho . Clip de metal. Botón de metal. Punta 0,7 mm. Tres colores a elegir: Negro, Rojo o Azul.


Roller Uniball UB-157 o,7 mm

Rotulador de tinta l¡quida con bola de carburo de tungsteno de 0,7 mm. Color de la tinta en el capuch¢n. Tinta al agua de gran luminosidad. Su exclusivo sistema de control de tinta, adem s de evitar el goteo, le confiere una incre¡ble suavidad en la escritura. Incorpora una ventana para controlar el nivel de tinta. Con clip met lico. Trazo de 0,5 mm.


Rotulador Roller Uniball UB-150

Rotulador de tinta liquida pigmentada. Punta de acero inoxidable. Visor de tinta, capuchon y clip metalico. Diametro de la bola 0,5 mm. Trazo de 0,3 mm.


Pilot V-Ball retráctil

Roller VB7RT. Punta cónica de carburo y visor de tinta. Diámetro de bola 0,7 mm. Trazo 0,5 mm. Retráctil. Con grip.


Roller Ball Stabilo EASYOriginal

Roller ergonómico para niños que están aprendiendo a escribir a parti de 6 años. Versiones especiales para diestros y zurdos. Recomendado por profesores. Fácilmente recargable. Permite una escritura rápida, regular y fluida. Punta irrompible. Zona de agarre suave que asegura una posición ideal de los dedos y la mano. Evita la fatiga muscular excesiva. Personalizable, ya que las partes de su cuerpo son intercambiables. Colores surtidos. Trazo de 0,5 mm.


Roller Uniball UB-150 y UB-157

Roller de tinta liquida pigmentada de gran resistencia al agua y a la aluz. Disponible en 0,3 y 0,7 mm.


Edding 1200

Punta de fibra sintética, tinta a base de agua, trazo de 0,5-1 mm. Disponible en 24 colores.


Edding 1300

Punta de fibra sintética, tinta a base de agua, trazo de 3 mm. aprox


Stabilo Point 88

Rotulador de fibra con punta superfina y refuerzo metálico. Trazo de 0,4 mm. Disponibles por unidades o en estuches de 6, de 10 y de 25 colores surtidos.


Pilot V-Sign Pen

Punta media. Fibra de poliester de 2 mm. Ancho de escritura 0,6 mm. Visor de tinta.


Lumocolor 313 punta superfina

Rotulador permanente para retroproyección y sobre superficies como plástico, cristal, metal, textil, etc. Tinta a base de alcohol resistente al agua y luz. Cuerpo de polipropileno. Ancho de trazo 0,4 mm.


Lumocolor 317 punta media

Rotulador permanente para retroproyección y sobre superficies como plástico, cristal, metal, textil, etc. Tinta a base de alcohol resistente al agua y luz. Cuerpo de polipropileno. Ancho de trazo 0,8-1 mm.


Lumocolor 318 punta fina

Rotulador permanente para retroproyección y sobre superficies como plástico, cristal, metal, textil, etc. Tinta a base de alcohol resistente al agua y luz. Cuerpo de polipropileno. Ancho de trazo 0,6 mm.


Bic Velleda Medium 1741

Rotulador de punta media cónica de 2 mm. de ancho de escritura. Tinta a base de acetona.


Bic Velleda Marker 1701

Rotulador de punta gruesa cónica de 3 a 5,5 mm. De ancho de escritura. Tinta a base de alcohol.


Pilot V Board Master

Rotulador para pizarra fabricado con materiales reciclados. Tinta líquida con el Vsystem exclusivo de Pilot. Punta de fibra cónica. Flujo constante gracias al sistema TPF. Recargable mediante cartucho. 91% reciclado.


Rotulador Piz. Blanca MaxiFlo Pentel

Rotulador para pizarra blanca. Punta redonda. Tinta líquida. Pulsador de inyección de tinta para un reentintaje automático.


Marcador de Pizarra Blanca Giotto

Marcador de punta redonda con tinta para borrado en seco de pizarras blancas. Totalmente borrable con un paño seco.Disponible en tres puntas y 4 colores.


Edding 660

Rotulador Pizarra Blanca Edding 660 Punta Redonda de 1. 5- a 3 mms. en colores Azul, Negro, Rojo .


Stadler Lumocolor white marker 351

Marcador para pizarras blancas, borrable en seco sobre superficies esmaltadas como porcelana y vidrio, sin olor, tinta antisecado, dura dias destapado sin secarse. Base alcohol. Punta redonda 2 mm. aproximadamente.


Edding 360

Marcador de cuerpo plástico. Trazo de 1,5 a 3 mm. Tinta al alcohol apta para borrado en seco. Punta redonda. Especial para pizarras blancas o superficies similares. Resiste varios días destapado sin secarse. Disponible en cuatro colores.


Tinta Edding BTK 25

Bote de tinta casi sin olor en frasco con sistema capilar. Para rellenar los marcadores para pizarras blancas Edding 28, 29, 360, 361 y 660.


Rot. Artline EPW-4 tiza

Rotulador que puede utilizarse sobre todo tipo de pizarras: negras, verdes, cristal y plástico. Se borra con una bayeta o una esponja húmeda. Tinta con suave olor. Marcador tipo tiza de colores bien definidos.


Bic Veleda 1751 Punta Viselada

Marcador pizarra blanca. Cuerpo de plástico. Capuchón ventilado del color de la tinta. Tinta a base de alcohol. Ancho de trazo 3-55 mm.


Decor Textile Giotto

Puedes vestirte con tus propias expresiones creativas gracias a estos rotuladores especiales con los que podrás decorar todo tipo de tejidos.Disponibles en 8 colores clásicos y 4 fluorescentes, todos con tinta permanente y fórmula base agua no tóxica.Se lavan fácilmente de las manos y quedan permanentes en los tejidos, que se pueden lavar a 40ºC sin temor a eliminar los colores.Tienen una punta de pincel diseñada específicamente para poderse usar en tejidos, incluye capuchón ventilado de seguridad.Para fijar el color se recomienda un toque de plancha.


Edding 4500

Marcadores permanentes para pintar y dibujar sobre camisetas y otros tejidos como algodón, seda, lino, etc. Los motivos se fijan mediante planchado sin vapor y resisten a los lavados hasta 60ºC. Presentación: envase 10 unidades.


Uni Posca PC-1MR

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta fina redonda. Ancho de trazo de 0,70 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-3ML Purpurina

Rotulador de pintura de purpurina no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta redonda. Ancho de trazo de 1 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-5M

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta redonda.Ancho de trazo de 1,8 mm a 2,5 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni posca PC-8K

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta biselada.Ancho de trazo de 8 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-35 Punta de Pincel

Rotulador con punta de pincel de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC 17K

Punta de poliéster (forma de bala). Ancho de trazo de 15,0 mm. Línea muy gruesa. Cuerpo de plástico (PP) Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquiersuperficie y es muy resistente a la luz, es inodoro,las manchas se pueden lavar con agua,desapareciendo inmediatamente, ideal paracartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.NO ES TÓXICO.

Edding 4095

Marcador para rotular y decorar ventanas, cristales, y cualquier otra superficie no porosa. Tiza líquida a base de agua de olor neutro. Flujo regulado mediante sistema de bombeo. Punta redonda con trazo de 2-3 mm. Presentación: envase 10 unidades.


Edding 4090

Punta biselada con trazo de 4-15 mm. Presentación: envase 10 unidades.


Uni Posca PC-1MR

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta fina redonda. Ancho de trazo de 0,70 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-5M

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta redonda.Ancho de trazo de 1,8 mm a 2,5 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni posca PC-8K

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta biselada.Ancho de trazo de 8 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-35 Punta de Pincel

Rotulador con punta de pincel de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC 17K

Punta de poliéster (forma de bala). Ancho de trazo de 15,0 mm. Línea muy gruesa. Cuerpo de plástico (PP) Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquiersuperficie y es muy resistente a la luz, es inodoro,las manchas se pueden lavar con agua,desapareciendo inmediatamente, ideal paracartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.NO ES TÓXICO.

Papelcas acceso clientes

envios