Bolígrafos

Bic Cristal

Boli Bic, un clásico de fama mundial. Bolígrafo Bic con cuerpo de plástico transparente. Capuchón ventilado. Trazo normal.


Boligrafo Milan P1 Touch

Bolígrafo con tacto de goma con el cuerpo del mismo color que la tinta. Longitud aproximada de escritura de 1. 200 metros.


Pilot Super Grip

Bolígrafo retráctil con tinta a base de aceite y empuñadura de caucho. Ancho de trazo 0,4 mm.


Boligrafo Paper Mate Inkjoy 100

Bolígrafo con capuchón y tinta a base de aceite. Sistema ulv proporciona el mas alto nivel de suavidad y deslizamiento nunca visto. Sin borrones. Cuerpo triangular. Punta de 1 mm. Trazo de 0,4 mm.


Boligrafo Pentel BK 77

Bolografo pentel cuerpo transparente. Bola protectora contra el derrame de la tinta. Punta metalica. Capuchon con cierre hermetico con clip. Escritura superfina de 0,3 mm.




Pilot BPS-GP

Bolígrafo de tinta a base de aceite de gran suavidad. Cuerpo transparente y empuñadura de caucho del color de la tinta. Ancho escritura 0,4 mm.


Bic 4 Colours Fashion

Bolígrafo retráctil de 4 colores vivos. Tinta de aceite de secado rápido. Tazo de 0,4 mm.


Paper Mate Flexigrip RT-M 1.0

Bolígrafo Paper Mate Flexgrip Ultra, 55% reciclado. Cuerpo de caucho antideslizante. Punta retráctil y clip. Tinta de aceite. Trazo de 0,4 mm. Cono de metal brillante: mayor resistencia y duración.


Bolígrafo Bic Kids para aprender a escribir

Bolígrafo con pulsador para aprender a escribir. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Diseñado por los expertos especialmente para los niños. Para zurdos y diestros. Una escritura suave, con tinta Easy glid. Se abre con pulsador. A partir de 4 años. Punta media Ø 1 mm. Grosor del trazo 0,4 mm.


Boligrafo Bic Cristal Naranja

Punta exclusiva Bic de 0,7 mm. Mayor precisión. Cuerpo translucido. Escritura fina para obtener un texto mas nítido. Capuchón del color de la tinta. Trazo de 0,30 mm.


Bic cristal click

Bolígrafo retráctil, tinta de aceite de secado rápido,trazo 0,4mm.Acabado del color de la tinta.


Boligrafo Bic Cristal Grip

Bolígrafo retráctil con cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta y mecanismo retráctil para una mayor comodidad. Punta de 1 mm. Trazo de 0,4 mm. Envase 20 unidades.




Boligrafo Bic Cristal Clic

Boligrafo retractil con cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta y mecanismo retractil para una mayor comodidad. Punta de 1 mm. Trazo de 0,4 mm. Envase de 20 unidades.


Boligrafo Pelikan Stick

Boligrafo de cuerpo transparente y punta metálica. Ancho de trazo 0,4 mm.


Boligrafo Tratto 1 Grip

Boligrafo con empuñadura antideslizante. Punta de latón, con mecanismo retráctil mediante rotación del capuchón.


Boligrafo Tratto 1

Simplemente gira el capuchón y escribe. Ideal para aquellos a los que les gusta una escritura elegante, clara y limpia.


Papelcas acceso clientes

envios