Lápices de Grafito

Staedtler Noris-120

Lápiz de madera de cedro con mina de grafito de perfil hexagonal. Envase de 12 unidades.


Kit Escolar Lapices Staedler Noris 120

Un clásico entre los lápices de grafito ahora presentado en caja escolar de 144 unidades.


Lápices Alpino Junior

Lápiz de grafito hexagonal con cabezilla, mina HB. Destaca por su diseño con espacio para poner el nombre. Caja 12 uni.


Staedler Triplus 118 fino

Triplus 118 fino: Caja de 12 lápices de grafito triángular fino ergonómico para iniciación a la escritura de los más pequeños. Fomenta la postura correcta al escribir. Mina blanda 2B de 4 mm. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30%.


Staedler Triplus 119 grueso

Triplus 119 grueso: Caja de 12 lápices de grafito triangular grueso ergonómico para iniciación a la escritura de los más pequeños. Fomenta la postura correcta al escribir. Mina blanda 2B de 4 mm. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30%.


Kit Escolar Lapices Staedtler Noris 119

Kit escolar: compuesto por 9 docenas de lápices Staedtler Triplus 119 gruesos.


Lápiz Stabilo Easygraph

El lápiz para niños aprendiendo a escribir a partir de 5 años. El primer lápiz ergonómico especialmente diseñado para diestros y zurdos.Diseño triangular y módulos de sujeción anti- deslizante para una sujeción relajada.El final del cuerpo indica si es para diestros o zurdos.Diámetro de mina de 3,15mm.La madera proviene de bosques gestionados responsablemente.Con espacio para el nombre.


Lápices Lyra Groove

Lápiz ergonómico de forma triangular. Zona de grip natural sin materiales añadidos. Las hendiduras en todo su cuerpo, permiten la óptima sujección del lápiz, facilitando la escritura, incluso después de ser afilado. Dos grosores distintos grueso de 10 mm y fino de 7 mm.


Lápices Triangulares Alpino Tri-finos y Trimax gruesos

Pack de lápices grafito triangulares de mina compactada. Kit Alpino Tri fino: Caja de 144 unidades. Kit Alpino Trimax grueso: Caja 72 unidades.


Staedtler Tradition 110

Lápices de grafito para escribir y dibujar con doble encolado de mina contra roturas. Lápices ecológicos, con madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible.


Lyra Groove Lápiz Easy Learner

Lápiz ideal para principiantes, forma ergonómica triangular, graduación B.


Lápiz de grafito Bic Kids Learning

Lápiz de grafito que ayuda a los niños a aprender a escribir., porque los ayuda a colocar los dedos. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Para zurdos y diestros. Forma de prisma para facilitar el agarre. Grafito HB ultrarresistente a roturas y mordiscos. Fácil de afilar. A partir de 4 años. Tamaño de punta/grafito. Grafito de dureza HB

Adaptador lápiz 5*

Adaptador para lápiz 2cmx1,7 cm


Papelcas acceso clientes

envios