Perforadoras decorativas

Perforadora Fiskars Formas

Perforadora ideal para cualquier tipo de creación. Deposito de confeti para conservar las formas perforadas y luego utilizarlas como decoración.Para perforar papel de 180 gr.


Perforadora Papel Lateral

Perforadora de plástico 25,4 mm para esquina. Ideal para papeles de 90 a 220g/m2. Disponen de depósito donde cae la forma perforada. Para todo tipo de trabajos manuales y creativos, se puede utilizar tanto la hoja perforada como la forma que queda en el depósito.


Perforadora Figuras de Borde Intercambiable

La perforadora de bordes intercambiables de Fiskars consiste en una base y cartuchos que se puede poner y quitar. Se vende por un lado el set de incio, que lleva la base para poner los cartuchos, y un modelo de cenefa. Por otra parte se venden cenefas de otros modelos que se pueden poner en la misma base. Perfora papeles y cartulinas de hasta 210gr/m2 máximo.


Cartuchos para Perforadora Bordes

Cartuchos intercambiables para la perforadora de figuras de borde.


Perforadora Decorativa Fiskars

Perforadora para realizar cortes decorativos en papel, tarjetas y cartulina. Con bandeja interior para recoger el papel cortado. Mango para zurdos o diestros antideslizante. Varios modelos de corte: flor, corazón, circulo mediano y circulo grande.


Perforadora Presión.

Perforadora de uso sencillo y divertido. Su depósito permite mantener el lugar de trabajo limpio.


Perforadora goma eva Apli

Perforadoras con formas creativas aptas para perforar goma eva de 2mm de grosor, cartulina, cartón, papel, etc.


Perforadoras decorativas Apli

Perforadora de plástico 16 mm, disponible en diferentes formas de giguras. Ideal para papeles de 90 a 220g/m2. Disponen de depósito donde cae la forma perforada. Para todo tipo de trabajos manuales y creativos, se puede utilizar tanto la hoja perforada como la forma que queda en el depósito.


Perforadora de esquinas

Perforadoras papel esquina de plástico 25,4 mm para esquina. Ideal para papeles de 90 a 220g/m2. Disponen de depósito donde cae la forma perforada. Para todo tipo de trabajos manuales y creativos, se puede utilizar tanto la hoja perforada como la forma que queda en el depósito.


Perforadora para Ojetes

Para perforar y colocar ojales con una sola herramienta. Tiene dos extremos: un lado de la herramienta perfora (lado naranja) y un lado coloca el ojal (lado gris).Pack de 2 maquinas con diferentes tamaños para colocar ojales: ø 3 mm (1/8"), ø 5 mm (3/16")


Alfombrilla de Protección Fiskars

Para proteger la superficie de trabajo al utilizar la maquina de colocar ojetes. Alfombrilla muy dura para mejorar la protección. Nuevas dimensiones : 3"x6" / 7,5x15 cm


Set 6 Placas+ Estilete+Herramienta texturación

El set incluye 6 placas de textura (12 motivos), 1 herramienta de texturación y un estilete de gofrado. Resultados magníficos sobre tarjetas, papel vitela, hojas finas de metal. Fácil utilizar por los niños. Existen numerosos modelos para corresponder a cualquier temática.


Papelcas acceso clientes

envios