Lápices de color Gruesos y Bicolor

Lápices Staedtler Triplus 128 en Colores

Estuche lápices de colores triangulares gruesos, ergonómicos y pedagógicos, para iniciación a la escritura. Fomenta la postura correcta al escribir. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30 %.


Estuche lápices de colores Lyra Groove

Lápiz ergonómico con cuerpo triangular de 10 mm de diámetro. Las hendiduras antideslizantes de su cuerpo permiten una correcta sujección. Mina de 4,25 mm de diámetro. Colores intensos. Estuche de 10 colores surtidos.


Lápices Lyra Groove Unicolor

Cajas de 12 lápicesde color ergonomicos triangulares. Mina de 4,25 mm. Ideal para niños diestros y zurdos.


Kit escolar lápices color Lyra Groove

Caja de madera con 96 lápices de colores ergonómicos. 24 colores.


Lápiz de Color Giotto Mega

Una gran obra necesita un gran lápiz con una mina maxi Giotto de Ø5,5 mm.con colores súper brillantes. Cuerpo hexagonal lacado con el mismo color de la mina y perfilado en dorado. Disponible en 12 colores vivos y brillantes más dorado y plateado.


Lápices Triangulares Alpino Trimax

Lápices triangulares Alpino Trimax se adaptan perfectamente a los dedos del niño/a proporcionando una escritura firme y correcta. Mina gruesa de 5,40 mm resistente a la rotura. Incluye sacapuntas.


Lápiz de Color Giotto Mega Tri

Giotto Mega Tri, el lápiz triangular gigante de fácil agarre. Mina infinita de Ø5,5 mm., nunca te quedarás sin color.El Giotto Mega Tri está disponible en 12 colores.


Súper Lápices Color Giotto Be-Bè +2

Para los peques con grandes ideas.La mina gigante de Ø7 mm. permite al niño dibujar y colorear en completa libertad y total seguridad gracias a la parte posterior realizada en plástico a prueba de mordeduras.Estos colores, blandos y brillantes, son fáciles de lavar y de afilar gracias a su maxi sacapuntas incluido en cada pack.Disponible en 6,12 y 36 unidades.


Lápiz Bicolor Castell

Dos colores para subrayar y destacar. Lápiz hexagonal, bicolor azul/rojo. Barniz a base de agua. Mina protegida contra la rotura mediante el proceso especial de encolado (SV). Mina 4,3 mm. Caja de 12.


Lápiz de colores Double Double Alpino

El lápiz Alpino de doble punta, cada lado pinta de un color para que tengas 2 colores en uno. Estuche de 12 unidades.


Lápices de Colores Fluorescentes Milan

Blíster con seis lápices de colores fluorescentes ideales para subrayar tus apuntes o colorear y decorar tu cuaderno favorito. Fabricados en madera negra, punta muy resistente y diseño triangular ergonómico. Trazo muy suave y agradable y gracias a su pigmentación proporciona colores brillantes.


Papelcas acceso clientes

envios