ESPECIAL CARNAVALES DISFRACES

Tejido No Tejido Pryse

Utilización como un elemento decorativo en ambientación para todo tipo de eventos.Por su bajo coste, es una gran alternativa a las cartulinas para para dibujar, recortar, coser y hacer todo tipo de manualidades. Biodegradable, lavable, no tóxico, permeable al agua, reciclable, no se deshilacha, fácil de cortar y coser. 100% pp. 70 gramos.


Dressy Bond Textura Efecto Tela

Rollo de 0,8 x 25 metros de material para disfraces, con textura efecto tela, que no se deshilacha al cortar ni al coser. Además, se puede pegar con cola blanca, de contacto, cinta doble cara, silicona e incluso coser y pintar con pintura acrílica, témperas, rotuladores, etc. Descubre las ventajas de Dressy Bond: es suave, transpirable, resistente, lavable, repele el agua y es reciclable.


Disfraz de Pirata

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de pirata. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Payaso

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de payaso. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Arbol

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de arbol. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Arbol de Navidad

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de arbol de navidad. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Mago

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de mago. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Gnomo

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de gnomo. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de murcielago

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz demurcielago. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Piña

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de piña. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Chef

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de chef. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Chico Troglodita

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de chico troglodita. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Chica Troglodita

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de troglodita. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Dálmata

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de dalmata. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Mosquetero/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de mosquetero. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Cirujano/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de cirujano/a. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Enfermero/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de enfermero. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Indio/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de indio. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Chino/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de chino/a. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Carta

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de carta. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Maquillaje Face Stick

El maquillaje más limpio y práctico gracias a su sistema retráctil y giratorio, para mantener las manos limpias en todo momento. Se lava fácilmente con agua. Bilster de 6 unidades de 5gr.




Set de sombras maquillaje

Maquillaje de suave aplicación dermatológicamente testado. Sin gluten. Indicado para pieles muy sensibles. Fácilmente lavable con agua tibia y jabón neutro o con toallitas desmaquilladoras. Colores surtidos. Contenido: Caja 6 uds.




Set Lápices cosméticos

Contenido: Estuche 6 lápices. Maquillaje de suave aplicación dermatológicamente testado. Lápices con mina de 6,25 mm. Sin gluten. Indicado para pieles muy sensibles. Fácilmente lavable con agua tibia y jabón neutro o con toallitas desmaquilladoras. Los lápices cosméticos son ideales para dibujar sobre la piel. Colores surtidos.


Maquillaje Twist Make Jovi

Caja Unicolor Twist Make up 5 sticks disponible en 6 colores o en blister de 6 unidades surtidas.


Set de Maquillaje Face Paint Jovi

Maquillaje en crema, hipoalergénico, base grasa y muy fácil de aplicar sin necesidad de usar agua. Se elimina fácilmente con una toallita.


Velcro Adhesivo

Rollo de velcro adhesivo blanco de 25 m.


Bolsas Disfraz Pequeñas

Pack 25 bolsas disfraz 56x70. Provistas de agujero de seguridad antiahogo.


Bolsas Disfraz Decoradas Animales

Bolsa para disfrazarse tamaño 56x70 cm. con agujero de seguridad. Serigrafiadas con motivos de animales. Cada diseño Tiene una cara con el frontal del animal y el reverso con la espalda del mismo.


Bolsas Disfraz Impresas

Bolsas disfraz impresas a dos caras. Disponible en dos envases y dos medidas. Provistas de agujero seguridad antiahogo.


Bolsas Plástico para Disfraces

Bolsas de plástico resistente en colores diversos, ideales para la creación de disfraces. Medidas 62x90 cms. Paquetes de 25 bolsas


Antifaces de Caucho con Purpurina

Pack de dos modelos surtidos en el mismo color. Tamaño 19x11 cm. Aprox. Disponible en 6 colores: azul, rojo, verde, rosa, oro y plata. Incluye gomas para su colocación.


Globos

Bolsa de 100 globos clásicos o de agua. Colores surtidos


Máscara de Goma Eva Ratita

Cantidad : 1. 340x170 mm. Máscara de goma eva animales. Incluye goma elásticas para cada modelo y la diversión asegurada para los más pequeños.


Máscara deGoma Eva León

Cantidad : 1. 340x170 mm. Máscara de goma eva animales. Incluye goma elásticas para cada modelo y la diversión asegurada para los más pequeños.


Máscara de Goma Eva Elefante

Cantidad : 1. 340x200 mm. Máscara de goma eva animales. Incluye goma elásticas para cada modelo y la diversión asegurada para los más pequeños.


Corona de Goma Eva

Cantidad : 1. 270 x170 mm. Corona de goma eva con purpurina. Incluye un cable elástico en la parte posterior que permite ajistarse a diferentes medidas.


Bobina de Goma Elástica

100 metros Bobina de Cuerda Elastica- Medida 2mm x100m. Color Negro.


Máscara de cartón para colorear animales

Tipo de pack: Bolsa. Máscaras de catón animales para colorear. Incluye goma elásticas para cada modelo. 6 modelos diferentes: Ovejita, hipopótamo, jirafa, gato, búho y león. Material:cartón 300g/m2. Cantidad:6 modelos.


Gafas de Cartulina para decorar.

Gafas de cartulina para personalizar a tu gusto. Incluye palos y gomas pasa su utilización. Pack de 6 unid + palos y gomas elásticas.


Antifaces de Cartulina para decorar.

Antifaces de cartulina para personalizar a tu gusto. Incluye palos y gomas pasa su utilización. Pack de 6 unid + palos y gomas elásticas.


Máscara deGoma Eva Gatito

Cantidad : 1. 270x170 mm. Máscara de goma eva animales. Incluye goma elásticas para cada modelo y la diversión asegurada para los más pequeños.


Fantasy masks

Monta tus máscaras en con cinta doble cara, coloca la goma elástica y ¡disfruta de tu máscara! Contenido: 4 máscaras, 4 gomas elásticas, 8 etiquetas blancas y cinta doble cara. Producto ideal para fiestas, carnavales y halloween.


Papelcas acceso clientes

envios