Rotulador Escolar Punta Fina

Rotuladores Giotto Turbo Color

Rotuladores de punta super-resistente de larga duración 0,5 mm, tapón de seguridad, tintas a base de agua, lavables en la piel y en la ropa. Disponible en dos formatos: 12 y 24 colores.


Kit Escolar Giotto Turbo Color

Kit Escolar: Compuesto de 12 coloresx 12 unidades por color. Total 144 unidades, en un práctico envase de plástico reutilizable.


Rotuladores Giotto Turbo Color Unicolor

Rotuladores de punta super-resistente de larga duración 0,5 mm, tapón de seguridad, tintas a base de agua, lavables en la piel Y en la ropa. Presentación en cajas de 12 rotuladores de un mismo color.


Rotulador Bic Kid Couleur

Tinta a base de agua de larga duración.Tinta ultra lavable, se elimina de las manos y tejidos.Punta medida de 2,8 mm ultra resistente.




Bic Kids Visa Class Pack 96+48 Rotuladores

Rotulador de larga duración y colores muy intensos. Ideal para el dibujo creativo, producto de alta calidad que no se seca incluso tras tres meses destapado. Tinta lavable, se elimina fácilmente de los tejidos. Punta fina ultra resistente.

Rotulador Alpino Punta Fina

Rotuladores con tinta superlavable. Colores súper brillantes. Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos.


Rotuladores Staedtler Noris Club 326

Estuche Rotuladores Staedtler Noris Club, con tinta DRY SAFE antisecado que permite estar destapado hasta 2 semanas; tinta con colorantes alimenticios. Estuches colores surtidos.


Rotuladores Staedtler Noris Club 326 Unicolor

Estuche Rotuladores Staedtler Noris Club, con tinta DRY SAFE antisecado que permite estar destapado hasta 2 semanas; tinta con colorantes alimenticios. Cajas de 10 rotuladores unicolor


Kit escolar Staedtler Noris Club 326

Caja de cartón con 100 unidades (10 unidades por color).


Rotulador Carioca Joy

Rotulador con punta de nylon de 0.2mm. Tinta a base de agua y colorantes alimentarios inocuos y lavables. Tapón y capuchón ventilado de alta seguridad. 800 mts de escritura.Estuches de 12, 18 y 24 unidades


Rotuladores Edding 1200

Estuche Rotuladores de Punta de fibra sintética, tinta a base de agua, trazo de 0,5 - 1 mm.


Pack Escolar Edding 1200

Pack Escolar de cartón que contiene 120 rotuladores: 10 por color (negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa, azul claro, verde claro, azul turquesa, amarillo neón y rosa neón).


Roller Ball Stabilo EASYOriginal

Roller ergonómico para niños que están aprendiendo a escribir a parti de 6 años. Versiones especiales para diestros y zurdos. Recomendado por profesores. Fácilmente recargable. Permite una escritura rápida, regular y fluida. Punta irrompible. Zona de agarre suave que asegura una posición ideal de los dedos y la mano. Evita la fatiga muscular excesiva. Personalizable, ya que las partes de su cuerpo son intercambiables. Colores surtidos. Trazo de 0,5 mm.


Papelcas acceso clientes

envios