Correctores

Cinta Correctora BISMARK

Corrector BISMARK de cinta-rueda. 5 mm x 12m de cinta


Cinta correctora Mini Bismark 5mmx6m

Cinta correctora mini con cuerpo translucido de color. Dimensiones 5 mmx 6m.


Microtape Twist Tipp-Ex

Diseño moderno sin tapón. Cinta correctora de poliester de elevada calidad que proporciona una corrección precisa, limpia y una reescritura instantanea. 5mmx8m.


Cinta correctora PRITT Roller Compact

Corrector en seco de 8,5 m. de longitud y 4,2 mm. de ancho de corrección.


Cinta Correctora TOMBOW

Cinta correctora de gran calidad y precisión con diseño ergonómico y cuerpo transparente. 8,5 m de largo y 5 mm de grosor. Incorpora tensor.


Corrector Roller Uhu 50496

Capacidad 5mmx8m .Roller Corrector Sideway ergonómico. El corrector en rollo moderno y ergonómico para corregir de forma limpia y precisa texto impreso y escrito a mano en todo tipo de papel. Puede escribirse encima de forma inmediata, sin tiempo de secado y sin disolventes. Con un innovador sistema de orientación de la cinta para aplicar el corrector de forma lateral de un modo sencillo y práctico. La cinta tiene un largo de 8,0 m y un ancho de 5,0 mm. El rollo (excl. cinta) está compuesto por un 80 % de plástico reciclado y el envase está fabricado con más de un 85 % de cartón reciclado.


Corrector Roller Uhu 51301

Capacidad 5mmx10m. Roller Corrector Compact. Para corregir de forma rápida, limpia y precisa textos impresos o escritos a mano. Adecuado para todo tipo de papel. Puede escribirse encima de forma inmediata, sin tiempo de secado y sin disolventes. Con capuchón integrado para proteger la cinta, mecanismo de apoyo, control de nivel de cinta y tensor de cinta. La cinta tiene un largo de 10,0 m y un ancho de 5,0 mm. El rollo (excl. cinta) está compuesto por un 80 % de plástico reciclado y el envase está fabricado con más de un 85 % de cartón reciclado.


Corrector Liquido Pincel Uhu

Capacidad 20gr. Fluido blanco de secado rápido con alto poder de recubrimiento. Práctico frasco con brocha integrada. Apto para todo tipo de papel (p. ej. papel térmico). Envase con más de un 85 % de papel reciclado


Corrector liquido TIPP-EX

Líquido corrector de secado rápido, con nueva esponja aplicadora. Botella 20 ml. No precisa diluyente.


Corrector Lápiz Uhu

Capacidad 8 ml. Lápiz corrector. Idóneo para corregir de forma precisa áreas pequeñas como puntos y líneas. Con una punta de metal especial para una aplicación precisa y suave. El lápiz es suave y muy fácil de apretar. El líquido se seca rápidamente y tiene un alto poder de recubrimiento. Apto para todos los tipos de papel comunes (excepto el papel térmico). El envase está compuesto por más de un 85 % de cartón reciclado.


Corrector lápiz TIPP-EX

Lápiz corrector de gran precisión con cuerpo flexible. Punta fina metálica tipo roller. Capacidad: 8 ml.


Papelcas acceso clientes

envios