Pegamentos y adhesivos

Pegamento en barra INSTANT

Pegamento en barra para papel, cartón, fotos, etiquetas, textil, etc. , sin disolventes, lavable en la mayoría de tejidos, base giratoria, pegado rápido y limpio.


Pegamento en barra IMEDIO

Barra adhesiva para una aplicación sencilla. En la base de la barra incluye dispositivo con rosca para extraer y volver a meter la barra. Dispone de tapón a rosca para evitar que se seque. No es tóxico y no posee disolventes. Apto para uso infantil.


Pegamento en Barra UHU

Adhesión fuerte y rápida.Las barras adhesivas Uhu pegan fácilmente papel, tarjetas, fotos y mucho más; perfectas para hacer manualidades. No tóxica y sin disolventes. Adhesivo con un 98% de ingredientes naturales.Envase fabricado con plástico reciclado (50%).


Pegamento en barra Apli

Barras adhesivas disponibles en tres formatos.


Pegamento en barra Office Club

Pegamento en barra para papel, cartón, fotos, etiquetas, textil, etc. , sin disolventes, lavable en la mayoría de tejidos, base giratoria, pegado rápido y limpio. Disponible en tres formatos.


Pegamento en barra PRITT

Pegamento en barra sin disolventes, apto para uso infantil.


Pegamento Color Glue Stick Apli

Barras Adhesiva de 20gr de Color lila Apli


Pegamento transparente IMEDIO

Pegamento adhesivo de uso universal multiusos transparente para uniones resistentes entre papel, cartón, tejido y materiales ligeros . Limpio y fácil de usar. Indicado para trabajos delicados y acabados cuidadosos, de bricolaje, en la oficina y el hogar. Envase: 35 ml.


Roller Adhesivo Pritt

Limpio e impecable.Universal: pega papel, cartón, fotografías… sobre cualquier superficie lisa: cristal, papel, cartón...Permanente: pegado resistente de larga duración. Longitud: 8,5 metros


Pegamentos Especiales UHU Creativ

La más completa linea de adhesivos para manualidades.


Pegamento Universal UHU Twist&Glue

UHU twist & glue Renature 35 ml., el adhesivo sin disolventes multiusos presentado en un frasco de plástico blando y práctico fabricado en un 88 % con materias primas de origen vegetal. Conserva los recursos fósiles, reduce las emisiones de CO2 y es 100 % reciclable. El aplicador giratorio único de 3 posiciones permite pegar de forma precisa puntos, líneas y superficies. La fórmula de pegamento tiene un 70 % de materiales de origen natural y está dermatológicamente probada. Es idóneo para una amplia variedad de aplicaciones en casa, el colegio y la guardería, la oficina, trabajos artesanales y de modelado, etc. Se lava con jabón y puede recargarse. Campo de aplicación Universal: pega cartón, papel, fieltro, corcho, tejidos, madera entre ellos y a metal, porcelana, vidrio, poliestireno extrudido y numerosos materiales plásticos.




Pegamento SUPERGEN adhesivo de contacto

Envase de 20 ml. Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación. Encolado flexible. Adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos**No es apto para la unión de algunos plásticos flexibles como polipropileno, polietileno y PTFE.


Pegamento Superglue 3

Pegamento de cianoacrilato en tubo de 3 grs. o bote con pincel aplicador de 5 grs. Fija con rapidez todo tipo de materiales


Pegamento Bic Fix Strong 3 gr

El pegamento instantáneo muy potente. Muy resistente y especialmente eficaz con objetos de plástico, porcelana y madera. Excelente para realizar reparaciones rápidas y duraderas.


Spray adhesivo IMEDIO

Disponible en dos formatos. Adhesivo de contacto en forma de spray. Campo de aplicación: para pegar papel, cartón, fotos, carteles, reproducciones, fieltro, tejidos, corcho, espuma de poliestireno, espuma de poliéster y papel metálico entre sí y sobre madera, madera prensada, conglomerado, vidrio, hormigón y metales. También sirve para fijar temporalmente, p. ej. , plantillas.


Spray adhesivo reposicionable 3M

Spray ahesivo reposiconable 400 ml. , ideal para pegar papel, cartulina, fotografias, etc permite despegarlo y volver a colarlo de nuevo.


Cola blanca

Cola blanca ideal para uso escolar. Frascos con dosificador. Con alto poder adhesivo. Seca rápidamente. Disponible en tres tamaños.


Cola Blanca Rápida Imedio

Cola blanca para manualidades de secado rápido y transparente. No contiene disolventes.Lavable con agua templada. Apta uso infantil.


Cola blanca Pritt

Cola blanca con aplicador 2 en 1, para aplicaciones anchas o precisas. no necesita pincel. La boquilla no se seca. Sin disolventes. Al secar queda transparente. Pega de manera limpia y duradera papel, cartón, tela, cuero, caucho, madera etc… Disponible en dos tamaños.


Pegamento Bic White Glue

Pegamento blanco ideal para madera y papel, Lavable en la mayoría de tejidos. Aplicación precisa. 118 ml.


Pegamento Uhu Glue Pen

UHU glue pen 50 ml.. Aplicador de pegamento para papel y cartón. Ideal para colages, "scrapbooking" y mucho más.Sin solventes. Fácilmente lavable. Ideal para papel y cartón. Primera utilización: Gira la tapa hacia la derecha, retira el tapó interno de guarnición y coloca nuevamente la tapa. Para encolar, presiona ligeramente el "UHU pen", Después del uso, cierra el aplicador con su tapa. Sin solventes - lavable con agua


Masilla Adhesiva Transparente UHU

Masilla adhesiva UHU. Patafix invisible. Blíster de 56 unidades. Superficie encolada debe estar limpia y seca y firme. No aplicar sobre superficies recién pintadas o papel tapiz. Es no tóxico y no irritante


Masilla Adhesiva Princess Rosa UHU

80 Pastillas de masilla adhesiva rosas desmontables y reutilizables de gran duración para fijación rápida y limpia de objetos pequeños como fotos, postales, pósteres, etc. a diversas superficies.Dermatológicamente probadas.


Masilla Patafix UHU

Goma amasable reutilizable para fijar rápida y limpiamente y decorar pequeños objetos prácticamente sobre todas las superficies. Para 1001 aplicaciones en el hogar y la oficina y para hobby.




Masilla Adhesiva Apli Tack

Masilla para fijar todo tipo de objetos  del hogar, escuela y oficina sin necesidad de hacer agujero. Blanca ó azul.


Pegamento Uhu Creativ Goma Eva

Tubo/blíster 33ml . Materiales. Espuma y otros materiales flexibles como cuero, goma o espuma blanda, combinados con muchos otros materiales.


Pryse Fix silicona liquida

Silicona líquida ideal para trabajar manualidades con Eva, cartulina, papel, etc. Botella de 100ml.


Pistola cola APLI

Pistola de cola de 20W, tamaño mini, para todo tipo de manualidades.


Spray fijativo 200 ml taker

Spray fijativo 200 ml taker apropiado para pastel, carboncillo, cretas, lápiz graso, pigmentos en polvo y acuarelas. Adecuado para cualquier superficie. Totalmente transparente, secado rápido. Bote de 200 ml.


Papelcas acceso clientes

envios