Taladros y Perforadoras

Miniperforador Perforette

Perforadora de hojas de un solo agujero. La solución para las hojas sueltas. Se adapta a cualquier carpeta. Colores surtidos.


Taladro Kangaro One Hole

Punzon taladro un agujero. Capacidad perforación 10 hojas.


Taladro Kangaro Aion-10 Hojas

Mini taladro metálico. 10 hojas. Bandeja extraible.


Taladro Kangaro Aion-20 hojas

Taladro mediano metálico 20 hojas. Barra guia. Bandeja extraible.


Taladro Kangaro Aion-30 hojas

Taladro de tamaño medio con barra guia. Bandeja extraible. 30 hojas.


Taladro Petrus 52

Capacidad de perforado: 20 hojas. 2 taladros. Totalmente metálico


Taladro Petrus 85

Taladro de oficina de diseño ergonómico con estructura metálica y tapa plástica. Punzones más afilados que hacen que se taladre con mayor facilidad. Además, se ha incorporado una nueva regleta que permite un ajuste perfecto y que no se mueve mientras se taladra. Asimismo, lleva una ventana que enmarca el formato seleccionado. Capacidad de taladro: 25 hojas. 2 taladros. Garantía 10 años.


Taladro Petrus WoW 62

Taladro metálico. Perfora hasta 30 hojas.


Taladro Petrus 95

Taladro totalmente metálico, perfora hasta 40 hojas. Distancia entre agujeros: 80 mm. Punzones más afilados. Nueva regleta para un ajuste perfecto. Cubeta de plástico que facilita el taladro.


Taladro Petrus 305

Punzones más afilados que hacen que se taladre con mayor facilidad. Además, se ha incorporado una nueva regleta que permite un ajuste perfecto y que no se mueve mientras se taladra. Asimismo, lleva una ventana que enmarca el formato seleccionado. Perforador de alta resistencia ajustable hasta tamaño A3. Capacidad de perforado: 65 Hojas. 2 Taladros. Con guía papel metálica de gran estabilidad. Incorpora dispositivo para mantener la palanca plegada y ahorrar espacio. Fabricado en fundición de aluminio. Nuevo diseño más ergonómico. Garantía 10 años.


Taladro Petrus 582

Punzones más afilados que hacen que se taladre con mayor facilidad. Además, se ha incorporado una nueva regleta que permite un ajuste perfecto y que no se mueve mientras se taladra. Asimismo, lleva una ventana que enmarca el formato seleccionado. Fabricado en aluminio inyectado. Regleta tope, ajustable hasta DIN A3. Punzones troquelados intercambiables. 2 Taladros de 6mm. Perfora 250 hojas. Sistema nuevo y más fácil de cambio de punzones sin necesidad de ninguna herramienta. Diámetro de punzones 6mm. Garantía 10 años.


Taladro Petrus 514

Punzones más afilados que hacen que se taladre con mayor facilidad. Además, se ha incorporado una nueva regleta que permite un ajuste perfecto y que no se mueve mientras se taladra. Asimismo, lleva una ventana que enmarca el formato seleccionado. Taladradora de 4 agujeros fabricada en fundición de aluminio inyectado con punzones móviles. Diámetro punzón 6 mm. Nuevo y fácil sistema de fijación de los punzones. Se pueden añadir 2 punzones más hasta un máximo de 6. Perfora hasta 30 hojas. Con portaescalas giratorio para 13 formatos diferentes. Regleta papel metálica. Mecanismo integrado para mantener la palanca plegada y ahorrar espacio. Garantía 10 años.


Taladro Kangaro 4 agujeros 4-Hole

Taladro cuatro agujeros metálico. Perfora 12h.


Taladro Petrus 405

Taladradora de oficina de 4 agujeros. Totalmente metálica. Distancia entre los agujeros de 80/80/80 mm. Capacidad de taladro 25 hojas. Cubeta de plástico para la recogida del papel perforado. Regleta para el centrado del papel.


Taladro de 4 orificios Petrus 72

Taladro de 4 orificios mod. 72 de Petrus. Base antideslizante que no raya. Perfora hasta 16 hojas de papel (80 g/m²). Cubeta con bisagra fácil de vaciar. 10 años de garantía y seguridad garantizada (certificación GS). Alineación fácil de las hojas


Papelcas acceso clientes

envios