Rotuladores para cristal

Edding 4095

Marcador para rotular y decorar ventanas, cristales, y cualquier otra superficie no porosa. Tiza líquida a base de agua de olor neutro. Flujo regulado mediante sistema de bombeo. Punta redonda con trazo de 2-3 mm. Presentación: envase 10 unidades.


Edding 4090

Punta biselada con trazo de 4-15 mm. Presentación: envase 10 unidades.


Uni Posca PC-1MR

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta fina redonda. Ancho de trazo de 0,70 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-5M

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta redonda.Ancho de trazo de 1,8 mm a 2,5 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni posca PC-8K

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta biselada.Ancho de trazo de 8 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-35 Punta de Pincel

Rotulador con punta de pincel de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC 17K

Punta de poliéster (forma de bala). Ancho de trazo de 15,0 mm. Línea muy gruesa. Cuerpo de plástico (PP) Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquiersuperficie y es muy resistente a la luz, es inodoro,las manchas se pueden lavar con agua,desapareciendo inmediatamente, ideal paracartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.NO ES TÓXICO.

Papelcas acceso clientes

envios