MATERIAL ESCOLAR

Acuarelas Jovi

Estuches de acuarelas Jovi de 6, 12 y 24 colores con pincel para superficies de papel y cartulina.


Acuarelas 30 mm.Giotto

Las acuarelas Giotto 30 mm. proporcionan una gama de colores brillantes, vivos y opacos.Y para fantásticos efectos de acuarela simplemente diluye la pintura con agua.


Lápiz color Stilnovo Acquarell Giotto

Dibujar es realmente mágico con los lápices Giotto Stilnovo Acquarell! Cuando se ha finalizado el diseño, simplemente pasa un pincel húmedo por encima del dibujo y los colores se difuminarán creando un efecto acuarela con resultados impresionantes.Dispone de un mina acuarelable súper resistente de Ø3,3 mm.y está disponible en 36 colores diferentes.


Pegamento en barra INSTANT

Pegamento en barra para papel, cartón, fotos, etiquetas, textil, etc. , sin disolventes, lavable en la mayoría de tejidos, base giratoria, pegado rápido y limpio.


Pegamento en barra IMEDIO

Barra adhesiva para una aplicación sencilla. En la base de la barra incluye dispositivo con rosca para extraer y volver a meter la barra. Dispone de tapón a rosca para evitar que se seque. No es tóxico y no posee disolventes. Apto para uso infantil.


Pegamento en barra Apli

Barras adhesivas disponibles en tres formatos.


Pegamento en Barra UHU

Adhesión fuerte y rápida.Las barras adhesivas Uhu pegan fácilmente papel, tarjetas, fotos y mucho más; perfectas para hacer manualidades. No tóxica y sin disolventes. Adhesivo con un 98% de ingredientes naturales.Envase fabricado con plástico reciclado (50%).


Pegamento en barra PRITT

Pegamento en barra sin disolventes, apto para uso infantil.


Pegamento Color Glue Stick Apli

Barras Adhesiva de 20gr de Color lila Apli


Pegamento en barra INSTANT Magic Color

Pegamento en barra sin disolventes, apto para uso infantil. El pegamento en barra instant magic colorea la zona en la que se aplica permitiendo una mayor precisión en manualidades. El color sirve para ver que no se sobrepasa la supreficie a pegar, además ayuda a controlar la cantidad de pegamento que se aplica.


Pegamento Barra Magica IMEDIO

Pegamento en práctica forma de barra de 21 gr. ¡Se ve perfectamente dónde se ha aplicado el pegamento Para pegar fotgrafías, papel y cartón. Ideal para trabajos manuales, como cajas oscuras, tarjetas, figuritas de animales, cometas, composiciones. Y también para otras aplicaciones, como álbumes de fotos, scrapbooking y postales.


Cola blanca

Cola blanca ideal para uso escolar. Frascos con dosificador. Con alto poder adhesivo. Seca rápidamente. Disponible en tres tamaños.




Cola Giotto Vinilik

Cola blanca ideal para uso escolar. Frascos con dosificador. Con alto poder adhesivo. Seca rápidamente.


Pegamento Bic White Glue

Pegamento blanco ideal para madera y papel, Lavable en la mayoría de tejidos. Aplicación precisa. 118 ml.

Cola Blanca Rápida Imedio

Cola blanca para manualidades de secado rápido y transparente. No contiene disolventes.Lavable con agua templada. Apta uso infantil.


Cola blanca Pritt

Cola blanca con aplicador 2 en 1, para aplicaciones anchas o precisas. no necesita pincel. La boquilla no se seca. Sin disolventes. Al secar queda transparente. Pega de manera limpia y duradera papel, cartón, tela, cuero, caucho, madera etc… Disponible en dos tamaños.


Masilla Patafix UHU

Goma amasable reutilizable para fijar rápida y limpiamente y decorar pequeños objetos prácticamente sobre todas las superficies. Para 1001 aplicaciones en el hogar y la oficina y para hobby.




Masilla adhesiva Apli Tack blanca

Tack Masilla blanca cuarteada Apli, para fijar todo tipo de objetos del hogar, escuela y oficina sin necesidad de hacer agujero.


Barniz fijador JOVI

Botella barniz acrílico 1000 ml. Un producto que proporciona una capa protectora brillante, aplicándolo sobre cualquier superficie. Ideal para dar el mejor acabado a cada manualidad.


Barniz fijador MANLEY

Barniz que fija y proteje los dibujos de ceras y témperas dándoles un acabado brillante.


Silicona Líquida Apli 100 ml

Silicona Líquida ideal para trabajar manualidades con goma Eva, cartulina, papel, etc. Botella 100ml.


Pegamento transparente IMEDIO

Pegamento adhesivo de uso universal multiusos transparente para uniones resistentes entre papel, cartón, tejido y materiales ligeros . Limpio y fácil de usar. Indicado para trabajos delicados y acabados cuidadosos, de bricolaje, en la oficina y el hogar. Envase: 35 ml.


Pegamento Bic School Glue

Pegamento Bic school glue 37 ml, lavable, ideal para papel y cartón. Nivel de pegamento visible , aplicación precisa , desenroscar la tapa para usar , lavable en la mayoría de los tejidos.


Pegamento Superglue 3

Pegamento de cianoacrilato en tubo de 3 grs. o bote con pincel aplicador de 5 grs. Fija con rapidez todo tipo de materiales


Pegamento SUPERGEN adhesivo de contacto

Envase de 20 ml. Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación. Es de fácil aplicación y garantiza siempre unos resultados auténticamente profesionales. Encolado flexible. Encolado flexible, mantiene la elasticidad y acompaña las tensiones de cada material. Adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos**No es apto para la unión de algunos plásticos flexibles como polipropileno, polietileno y PTFE


Masilla Adhesiva Transparente UHU

Masilla adhesiva UHU. Patafix invisible. Blíster de 56 unidades. Superficie encolada debe estar limpia y seca y firme. No aplicar sobre superficies recién pintadas o papel tapiz. Es no tóxico y no irritante


Pegamento Bic Fix Strong 3 gr

El pegamento instantáneo muy potente. Muy resistente y especialmente eficaz con objetos de plástico, porcelana y madera. Excelente para realizar reparaciones rápidas y duraderas.


Adhesivo Especial para Goma Eva Instant

Roller de adhesivo válido para cualquier material, en especial para goma eva ya que no contiene disolventes que la estropeen. Ancho de 8mm, 7mts de largo. Fácil aplicación.


Spray adhesivo IMEDIO

Disponible en dos formatos. Adhesivo de contacto en forma de spray. Campo de aplicación: para pegar papel, cartón, fotos, carteles, reproducciones, fieltro, tejidos, corcho, espuma de poliestireno, espuma de poliéster y papel metálico entre sí y sobre madera, madera prensada, conglomerado, vidrio, hormigón y metales. También sirve para fijar temporalmente, p. ej. , plantillas.


Spray adhesivo reposicionable 3M

Spray ahesivo reposiconable 400 ml. , ideal para pegar papel, cartulina, fotografias, etc permite despegarlo y volver a colarlo de nuevo.


Spray fijativo 200 ml taker

Spray fijativo 200 ml taker apropiado para pastel, carboncillo, cretas, lápiz graso, pigmentos en polvo y acuarelas. Adecuado para cualquier superficie. Totalmente transparente, secado rápido. Bote de 200 ml.


Pistola cola APLI

Pistola de cola de 20W, tamaño mini, para todo tipo de manualidades.


Roller Adhesivo Pritt

Limpio e impecable.Universal: pega papel, cartón, fotografías… sobre cualquier superficie lisa: cristal, papel, cartón...Permanente: pegado resistente de larga duración. Longitud: 8,5 metros


Masilla Pritt Multi-Tack

Masilla adhesiva para fijar o colgar objetos de poco peso en cualquier parte. Removible, limpio, reutilizable y muy fácil de usar. Contiene 65 pastillas.


Pegamento en Barra Staedtler

Pegamento en barra para papel, cartón, fotos, etiquetas, textil, etc., sin disolventes, lavable en la mayoría de tejidos, base giratoria, pegado rápido y limpio.


Bolsas Plástico para Disfraces

Bolsas de plástico resistente en colores diversos, ideales para la creación de disfraces. Medidas 62x90 cms. Paquetes de 25 bolsas


Velcro Adhesivo

Rollo de velcro adhesivo blanco de 25 m.


Máscara de cartón para colorear animales

Tipo de pack: Bolsa. Máscaras de catón animales para colorear. Incluye goma elásticas para cada modelo. 6 modelos diferentes: Ovejita, hipopótamo, jirafa, gato, búho y león. Material:cartón 300g/m2. Cantidad:6 modelos.


Máscara de goma eva tigre y elefante

Cantidad : 1. Tipo de pack: Bolsa. Máscara de goma eva animales. Incluye goma elásticas para cada modelo y la diversión asegurada para los más pequeños. Material: Goma Eva.Cantidad : 1. Tipo de pack: Bolsa.


Fantasy masks

Monta tus máscaras en con cinta doble cara, coloca la goma elástica y ¡disfruta de tu máscara! Contenido: 4 máscaras, 4 gomas elásticas, 8 etiquetas blancas y cinta doble cara. Producto ideal para fiestas, carnavales y halloween.


Coronas Plástico Henbea

Coronas de plástico de colores y adaptables a cualquier tamaño de cabeza.Bolsa de 10 uds.


Coronas de Goma Eva para decorar Apli

Coronas fáciles y rápidas de montar, incluye piezas adhesivas para decorar. Números adhesivos del 0 al 9.


Corona Goma Eva Purpurina Apli

Corona de purpurina. Incluye cable elástico en la parte posterior que permite ajustarla a diferentes medidas. Color rosa.


Bandejas Multiuso Faibo

Bandejas de polipropileno para sobremesa, apilables entre sí. Medida:247x125x30 mm.


Cubilete Faibo

Cubilete fabricados en polipropileno, muy resistentes al impacto, especialmente diseñados para uso escolar. Medida 10 cm de altura y un diametro de 78 mm.


Cajones para muebles de 40 sin tapa

Fabricados en polipropileno. Muy resistentes. Diseñados para guardar cualquier tipo de objetos. Disponible en 4 colores y dos medidas: 370x310x73mm y 370x310x148 mm


Cajones adaptables mueble Ministerio

Fabricados en polipropileno. Muy resistentes. Diseñados para guardar cualquier tipo de objetos. Disponible en 4 colores , medidas :375x265x90 mm


Cajas Multiuso Faibo

Cajas contenedoras de polipropileno para útiles de la clase con cierre a presión. Tapas en 4 colores




Cajas para Almacenamiento Faibo

Caja de polipropileno con tapa en cuatro colores y dos medidas de altura 7,3 y 14,8 cm. Medidas: 42x31cm


Bandeja clasificadora

Bandeja clasificadora de polipropileno con 12 departamentos para lápices, ceras, rotuladores, etc. Para bandejas con tapa Faibo. Fabricada en plástico reciclado y 100 % reciclable. Medida: 396x282x60mm. Certificadas según norma EN71. Apta solo para la bandeja ref. 786.


Cajas de Almacenamiento Strata

Sistema de Almacenamiento Caddy




Cajas Organizadoras A y B Archivo 2000

Estas cajas organizadoras pueden ponerse sobre la mesa o colgarse en la pared, gracias a las perforaciones en la parte trasera de las carcasas. Carcasas de color cristal transparente, de distintas formas.Todas las cajas incluidas dentro de las carcasas son apilables e incluyen tapa. Las medidas externas incluyen las cajas con asas. Fabricados en polipropileno.


Cajas Organizadoras C y D Archivo 2000

Estas cajas organizadoras pueden ponerse sobre la mesa o colgarse en la pared, gracias a las perforaciones en la parte trasera de las carcasas. Carcasas de color cristal transparente, de distintas formas.Todas las cajas incluidas dentro de las carcasas son apilables e incluyen tapa. Las medidas externas incluyen las cajas con asas. Fabricados en polipropileno.


Cajas Organizadoras E Archivo 2000

Estas cajas organizadoras pueden ponerse sobre la mesa o colgarse en la pared, gracias a las perforaciones en la parte trasera de las carcasas. Carcasas de color cristal transparente, de distintas formas.Todas las cajas incluidas dentro de las carcasas son apilables e incluyen tapa. Las medidas externas incluyen las cajas con asas. Fabricados en polipropileno.


Cajas Organizadoras I y J Archivo 2000

Estas cajas organizadoras pueden ponerse sobre la mesa o colgarse en la pared, gracias a las perforaciones en la parte trasera de las carcasas. Carcasas de color cristal transparente, de distintas formas.Todas las cajas incluidas dentro de las carcasas son apilables e incluyen tapa. Las medidas externas incluyen las cajas con asas. Fabricados en polipropileno.


Papel Kraft en rollo

Papel kraft de alta resistencia para embalaje. Papel de 65 g/m2. Presentacion en rollo de 110 cm de alto. Disponible en diferentes medidas y colores.


Papel Kraft colores en rollo

Papel kraft verjurado de colores. Rollo retractilado individualmente. Medidas disponibles: 1m x 5m; 1m x 25m.


Bobinas de Papel continuo

Bobinas de papel continuo blanco y kraft de 50 kg. de peso y 110 cm. de altura.


Papel Kraft Verjurado Colores 300 m

Papel kraft verjurado de colores. Rollo retractilado individualmente. Medidas disponibles:300 metros


Portabobinas Cuádruple

Portabobinas Cuádruple. Altura máxima de las bobinas 120 cm. Radio máximo de las bobinas 14 cm. Ruedas con freno. Cortador de seguridad con dos cuchillas. Giro 360º sobre el eje central de las 4 bobinas. Giro 360º de cada bobina sobre si misma. Ideal pasa bobinas kraft verjurado 1x300 m.


CITIZEN LC-110

Calculadora de bolsillo de 8 digitos. Pequeña en tamaño, muy ligera. Colores muy atractivos. Suma y resta de memoria. Medidas: 87 x 58 x 12 mm. Peso : 31 g.

Calculadora Ibico 208 X

Calculadora de 8 dígitos. Calculadora de pantalla reclinable. Función de conversión de divisas, porcentaje. 3 teclas de memoria. Tecla + extragrande. Alimentación solar/batería. Dimensiones (A x H x P): 133 x 106 x 26 mm. Peso: 100 g


Calculadora Ibico 210 X

Calculadora de 10 dígitos. Calculadora de pantalla reclinable. Función de conversión de divisas, porcentaje, cambio de signo. 3 teclas de memoria. Selector de decimales. Tecla + extragrande. Borrado de última cifra. Alimentación solar/batería. Dimensiones (A x H x P): 166 x 104 x 11 mm. Peso: 135 g


Calculadora Ibico 212 X

Calculadora de 12 dígitos. Calculadora de pantalla reclinable. Conversión de divisas, función de costo/venta/margen, impuestos +/-. Tecla doble cero, porcentajes. 3 teclas de memoria. Selector decimal. Borrado de última cifra. Alimentación solar/batería. Dimensiones (A x H x P): 190 x 140 x 32 mm. Peso: 200 g


Calculadora científica CASIO FX-82MS

Calculadora con pantalla de 2 líneas, teclas grandes y cursor. Funciones de trigonometría, cálculo de porcentajes, cálculo en regresión y funciones hiperbólicas e hiperbólicas inversas. Transformaciones de sexagesimal a decimal y viceversa, además de cálculos de estadística bidimensional. Con carcasa rígida protectora. Más información en www. casio-europe. com


Calculadora científica CASIO FX-85 ES Plus

La pantalla Natural (Natural-V. P. A. M. ) muestra expresiones matemáticas como las raíces y las fracciones que aparecen en su libro de texto, y esto aumenta la comprensión ya que los resultados son más fáciles de entender. Características: pantalla de matriz de puntos, 15 + 10 + 2 dígitos, 252 funciones, funciones trigonométricas, 9 variable memories9 memorias variables, Estadísticas bidimensionales, análisis de regresión, función de reproducción, cálculos de fracciones automático, tabla de funciones, factorización de números primos, números enteros aleatorios, dos modos de alimentación. Más información en www. casio-europe. com


Cartón Pluma

Sandwich de cartulina tintada en masa y espuma de poliestireno coloreada. Alta resistencia a la decoloración provocada por la luz y el agua. Con diferentes espesores, proporcionando mayor consistencia como soporte y un acabado más robusto y ligero. Presentado en hojas de A4, A3, 50 x 70 cm y 70 x 100 cm. Idóneo para maquetas, presentaciones, publicidad, soportes.


Expositor Cartulinas Gvarro Iris

42 baldas por las 34 del anterior. 8 colores nuevos de cartulinas.Obsequio del expositor por la compra de 2 contenidos. Precio de cada contenido 412,67. Precio del expositor a partir del 1 de Mayo 360 euros.Promoción válida hasta el 1 de Mayo. Opción de poderlo financiar para curso 2016 ( pago Septiembre )


Expositor Cartulinas 50x65

Expositor de cartulinas 50x65. Contiene 6 packs 50x65 cm de cada color ( 25 colores)


Expositor Cartulinas Mixto

Expositor de cartulinas mixto. Contiene 3 packs A4 de cada color (25 colores) y 8 packs 50x65 cm de cada color (25 colores)


Packs de 25 cartulinas Unicolor (50 x 65 cm)

Cartulina apta para uso escolar, de 180 g/m2. Amplia gama de colores. Pack de 25 unidades.


Cartulina GVARRO IRIS Unicolor (50 x 65 cm)

Cartulina de color, ligeramente satinada y coloreada en pasta con pigmentos sólidos a la luz. Ofrece dureza y regularidad en la superficie, se pega fácilmente con los pegamentos de uso escolar. 185 g/m2. Packs de 25 hojas.


Hojas de cartulina (50 x 65 cm)

Cartulina apta para uso escolar, de 180 g/m2. Amplia gama de colores.


Pack 125 cartulinas surtidas (50 x 65 cm)

Pack de 125 cartulinas en 10 colores surtidos de 185 g.


Cartulinas blancas DIN A-4

Cartulina blanca tamaño DIN A-4 de 185 g. Tres presentaciones.


Packs de cartulinas DIN A-4 colores surtidos

Pack de cartulinas en colores surtidos aptas para uso escolar, de 180 g/m2. Tamaño: DIN A-4. Disponibles en dos formatos.


Cartulina GVARRO IRIS DIN A-4

Cartulina A4 de color, ligeramente satinada y coloreada en pasta con pigmentos sólidos a la luz. Ofrece dureza y regularidad en la superficie, se pega fácilmente con los pegamentos de uso escolar. 185 g/m2. Packs de 50 hojas.


Packs de 50 cartulinas Unicolor DIN A-4

Pack de 50 cartulinas aptas para uso escolar, de 180 g/m2. Amplia gama de colores. Tamaño: DIN A-4.


Cartulina DIN A-3

Cartulina A3 apta para uso escolar, de 180 g/m2. Se pega fácilmente con los pegamentos escolares. Amplia gama de colores. Pack de 100 unidades.


Cartulina GVARRO IRIS DIN A-3

Cartulina A3 de color, ligeramente satinada y coloreada en pasta con pigmentos sólidos a la luz. Ofrece dureza y regularidad en la superficie, se pega fácilmente con los pegamentos de uso escolar. 185 g/m2. Packs de 50 hojas.


Cartulinas fluorescentes (50 x 65 cm)

Cartulina estucada en colores fluorescentes. Gramaje: 250 g. Presentación: envase 10 unidades.


Cartulinas metalizadas (50 x 65 cm)

Cartulina contraencolada con lámina de aluminio. Alta resistencia a la decoloración. Gramaje: 225g. Presentación: envase 10 unidades.


Cartulinas 50x65 con Purpurina

Cartulina con purpurina 50x65 a una cara. Disponible en 5 colores.


Estuche de Ceras Manley

Estuche Ceras blandas Manley en estuches. Colores intensos. Sin necesidad de apretar cubre la superficie y mezcla los colores facilmente.


Ceras Manley Unicolor

Ceras blandas Manley en cajas de 12 unidades de un mismo color


Kit Escolar Manley

Kit Escolar Ceras blandas Manley de 192 unidades (16 colores con 12 ceras por color).


Ceras Dacs

Estuche de ceras blandas de colores intensos y cubrientes. Disponible en tres presentaciones.


Classbox Dacs

Caja de ceras blandas de colores intensos y cubrientes. Presentación: caja de plástico de 300 unidades (12 colores x 25 unidades).


Barniz Fijador Manley

Barniz que fija y proteje los dibujos de ceras y témperas dándoles un acabado brillante.


Barniz fijador JOVI

Para la obtención de un efecto brillante. Se puede usar sobre superficies pintadas con acuarelas, ceras, gouache, tintas, etc. La ropa y los utensilios empleados basta con enjuagarlos con agua.


Estuches Plastidecor

Estuche Ceras plásticas para pintar sobre papel. No manchan, se pueden borrar y sacar punta con facilidad. Colores surtidos


Plastidecor Unicolor

Cajas de 25 barritas de Plastidecor de un mismo color.


Kit Escolar Plastidecor

Caja con bandeja de plástico termoformado para contener, ordenar y reponer todas las piezas. Contenido 352 ceras Plastidecor: 16 Colores x 22 unidades. Nuevo envase 88% de cartón Reciclado


Estuches Jovi Plasticolor

Estuches de ceras plásticas Jovi Plasticolor en colores surtidos.


Ceras Jovi Plasticolor Unicolor

Cajas de 25 ceras plásticas Jovi Plasticolor de un mismo color


Pack Económico Jovi Plasticolor

Kit escolar de ceras plásticas Jovi Plasticolor 300 uni. en 12 colores surtidos.


Ceras Dacscolor

Ceras semiblandas de colores intensos. Se adaptan a las manos de los niños y son ideales para aprender a dibujar porque no manchan ni se rompen. Disponible en dos presentaciones.


Kit escolar Dacscolor Classbox

Caja de cartón con 288 ceras semiblandas de colores intensos (12 colores x 24 unidades).


Afilalapiz para Ceras Jovicolor

Afilalápices para ceras Jovicolor


Estuches Plastidecor Peques

Estuche ceras gruesas de perfil ergonómico triangular, ideales para iniciación al dibujo. Estuche de 12 unidades en colores surtidos


Súper Ceras Giotto Be-Bè +2

Disponible en est.10 ceras + sacapuntas y School pack 40 uni + sacapuntas Giotto be-bè con un maxi sacapuntas para mantener las puntas como nuevas. Las ceras son blandas y fáciles de usar, con una forma extra grande e irrompible que facilita el agarre de los más pequeños. Los colores son súper lavables y testados dermatológicamente, el sacapuntas no tiene partes removibles.


Ceras Alpino Baby

Ceras para colorear diseñadas para niños mayores de 18 meses por pedagogos. No manchan. Los colores se pueden mezclar. Contiene 12 colores diferentes y una guia pedagógica para los padres con diferentes actividades adaptadas a la edad del niño. Libre de los principales alergenos, no contiene gluten.


Cera en Barra Pintacolor Slim Alpino

Estuche de 12 ceras slim con aplicador de colores surtidos. Colores vivos y cubrientes que se pueden mezclar. Acuarelable.


Pintacolor Cera en Barra Alpino

Estuche de 12 ceras con aplicador de colores surtidos. Colores vivos y cubrientes que se pueden mezclar. Acuarelable.


Pinceles Efectos Especiales JOVI

Bolsa con 4 pinceles de efectos especiales para trabajos de plástica. Medida: 13 cm de longitud.


Pinceles de Espuma JOVI

Pinceles de espuma para pintar en cuatro tamaños diferentes. Presentados en bolsas de tres unidades


Rodillos para Pintar Faibo

Rodillos de espuma y mango de plástico de 45, 60 y 70 mm. Presentación: envase de 10 unidades.


Rodillos con Dibujo Jovi

Bolsa de 3 rodillos con formas diferentes para pintar. Medida: 13 cm. de largo x 7 cm de ancho.


Rodillos con Dibujo

Set de 6 rodillos con formas diferentes para realizar trabajos con pinturas. Medida: 14 cm de largo x 7 cm de ancho.


Brocha Mil Puntas

Brocha para pintura con pelos super gigantes, que forman figuras imaginativas. Se suministra en pack de 3 brochas. Fabricados con esponja de alta densidad y mango ergonómico, ideal para uso escolar.


Escobillas para Pinturas

Bolsa de 4 escobillas con diferentes trazos para aplicación en pinturas escolares. Medida 11 cm de longitud.


Bandeja-paleta para Pintar FAIBO

Paleta de 6 colores con dos agujeros para sujetarla con los dedos


Paleta para Pintura FAIBO

Paleta de plástico ovalada con departamentos. Medidas: 250 x 150 mm.


Conjunto 3 Pocillos Faibo

Conjunto de 3 pocillos de ø 55, ø50 y ø 45 mm. Encajables uno dentro del otro con una tapa de ø 55 mm. Certificado según norma en-71. 100% reciclable. Marca faibo.


Botes Inderramables Jovi

Caja de 5 botes con tapa y sistema cónico antivuelco para limpieza pinceles.


Botes Inderramables Faibo

Botes para la limpieza de pinceles con sistema cónico que impide el derrame en caso de vuelco. Incluye tapa. En bolsas de 10 unidades


Delantal para Pintar Jovi

Delantal 100% polyester, con cierre de velcro en la parte posterior y puños elásticos para fácil adaptacion al brazo del niño. Indicado para niños de 3 a 5 años.


Esponjas con formas Apli

Esponjas con diversas formas


Esponjas de Estampar Jovi

Bolsa 16 esponjas surtidas, estrella, nube, luna.


Rodillos de Espuma Grafoplas

Pack de 4 uds. Disponibles con mango ergonómico y corto. Diferentes formas.


Placas Normalizadas PVC Archivo 2000

Placas fabricadas en PVC de 700 micras, formato A4 y serigrafiada según la normativa vigente para la Seguridad y Salud en el Trabajo. Las placas contra incendios y de salvamento son fotoluminiscentes. Dimensiones: 297 x 210 mm.


Magnetos Adhesivos Tarifold

Marcos porta anuncios con dorso adhesivo reposicionable. Práctico sistema de apertura y cierre imantado. Fabricado en pvc 300 micras. Disponible en 7 colores, formato A4.


Fundas colgantes Tarifold

Funda en PVC anti-reflejo 11/100 micras. Gancho anodizado con apertura de 28 mm. Disponible en versión vertical/horizontal. Para documentos de formato A4.Pack 5 unidades colores surtidos.


Fundas Adhesivas Kang Easy Clic

Funda de PVC con bandas adhesivas dorsales y cierre por esquina con imán. Se fija sobre cualquier superficie lisa. no seja residuos. Capacidad para 10 hojas A4.


Marcos Identificación Tarifold

Ideal para nombra percheros, aulas, estantes.. Fabricados en ABS. Fijación sin herramientas, dorso adhesivo permanente sobre cualquier superdficie lisa. Disponible en 3 formatos. Plantillas gratis en www.tarifold.com


Bolsa Adhesiva con Cabecero Tarifold

Pack de 10 bolsas adhesivas con cabecero para personalizar. Incluyen cartulinas color/blancas imprimibles, para nombrar el contenido de la bolsa y facilitar su identificación. Adhesivo reposicionable.


Cuaderno de Notas Additio

Calendario del curso. Horario. Planificación. Evaluación continua. Fotocopias de las fotografías de los grupos. Con funda para CD´s y calendario.


Cuaderno Memo-Notas Additio

Evaluación continua. Planificación semanal del curso: 43 semanas. Organización: Actividades previstas, realizadas y pendientes. Con funda para CD´s y calendario.


Cuaderno Dúplex Additio

Calendario del curso. Horario del profesor/grupo. Planificación. Evaluación continua. Tutoría. Aspectos curriculares. Asistencia, etc. Con funda para CD´s y calendario. Tamaño A4.


Cuaderno Triplex Additio

Plan mensual. Evaluación continua. Agenda-Plan semanal . Tutoría. Reuniones. Incluye fundas de polipropileno en el interior para una rápida identificación y máxima carga. Calendario.


Cuaderno de Tutoría Additio

Calendario del curso. Plano de la clase. Horario del tutor y del grupo. Reuniones. Evaluaciones. Datos personales. Aspectos curriculares. Asistencia. Fichas de los alumnos. Con funda para CD´s y calendario.


Carpeta Global Additio

Evaluación continua, Fotografías del grupo, Programación, Tutoría, Reuniones. Incluye: Agenda G, regla, separadores móviles y 4 fundas de polipropileno transparente.


Agenda del Profesorado Additio

Datos personales, calendario (2 cursos), horario (2 páginas), reuniones curso por trimestre, actividades del curso por trimestre, planificación trimestral, semana a la vista, evaluación (31 páginas), hojas cuadriculadas con 5 pestañas, direcciones y teléfonos, Webs


Cuaderno Memorándum Additio

Planificación semanal del curso: 44 semanas; organización: actividades previstas, realizadas y temas pendientes. Con funda para CD´s y calendario.


Agenda de Programación Additio

Plan Mensual. Programación semanal del curso por día y hora o sesión. Con funda porta CD´s y calendario.


Registro de Asistencia Additio

Cuaderno de registro de asistencia y retrasos mensuales del alumnado del grupo de clase. Total de ausencias del curso.


Rollos adhesivos Aironfix

Forro de plástico adhesivo transparente para libro


Forro libros autoadhesivo reposicionable SADIPAL

Propileno muy transparente. No PVC. Adhesivo acrílico. No tóxico.


Forro de libros autoadhesivo Apli

El forro de libros APLI es reposicionable, lo que significa que puede despegarse durante los primeros minutos. Transcurrido este tiempo, el adhesivo se vuelve permanente. 80 micras.Color: Transparente


Forro de libros Colores Aironfix 20 m

Forro de libros de color autoahesivo de 80 micras. Rollos de 20 metros removibles.


Forro de Libros Adhesivo Colores Sadipal

Forro de libros adhesivo opaco en colores diversos. Tamaño 0,50 x 3 m.


Forro de libros con solapa autoajustable Apli

Forro de libros transparente ajustable con solapa. No adhesivo. Ajustable a diferentes anchos de libro. Disponible en 5 medidas


Silicona Líquida Apli 100 ml

Silicona Líquida ideal para trabajar manualidades con goma Eva, cartulina, papel, etc. Botella 100ml.


Adhesivo Especial para Goma Eva Instant

Roller de adhesivo válido para cualquier material, en especial para goma eva ya que no contiene disolventes que la estropeen. Ancho de 8mm, 7mts de largo. Fácil aplicación.


Planchas de Goma Eva (20 x 30 cm) unicolor

Material para la creación y diseño de gran versatilidad. Blando, lavable y en amplia y atractiva gama de colores. No tóxico y muy versátil para creación de múltiples combinaciones.


Planchas de Goma Eva (40 x 60 cm) unicolor

Material para la creación y diseño de gran versatilidad. Blando, lavable y en amplia y atractiva gama de colores. No tóxico y muy versátil para creación de múltiples combinaciones.


Bolsa Goma Eva purpurina

Láminas de 60 x 40 cm. Presentado en bolsas de 4 unidades. Ideal para manualidades creativas y didácticas. Colores: oro, plata, rojo, verde y azul.


Apli Kids goma Eva Toalla

Ideal para manualidades y actividades didácticas y creativas. Pack de 4 colores: rojo, amarillo, verde y azul. Medidas: 210 x 297 x 2


Goma Eva Adhesiva

Bolsas de 5 láminas monocolor:De 2,0mm de grosor y 40x60cm de dimensión.En los colores:Negro, Verde claro, Azul, Beige, Rojo, Amarillo y Blanco. Y envase de 7 laminas surtidas.




Estrellas adhesivas goma eva purpurina APLI

Formas purpurina estrellas, 50 u/bolsa. Tamaños surtidos. Colores brillantes surtidos: rojo, azul, plata, oro, lila.


Formas adhesivas purpurina corazones 50u.

Formas goma eva adhesivas con purpurina corazones, 50 u/bolsa . Tamaños surtidos. Colores brillantes surtidos: rojo, azul, plata, oro, lila.


Formas goma eva Apli

Bolsa de formas goma eva en colores surtidos. Disponible en 3 formatos: letras (con o sin purpurina), números (con o sin purpurina) y palos de polo.


Formas goma eva multicapa

Bolsa de 25 piezas de figuras eva en colores y formas geométricas surtidas


Pegamento goma eva Power Pritt

Pegamento en barra ideal para la goma Eva, además de pegar madera, plástico Porex, cartón. . . Dejar secar para alcanzar la máxima fuerza de pegado. Capacidad: 20gr. Envase de 15 unidades


Pryse Fix silicona liquida

Silicona líquida ideal para trabajar manualidades con Eva, cartulina, papel, etc. Botella de 100ml.


Goma Eva Impresa Estampados

Hojas goma Eva impresa. Láminas de 60x40 cm. Presentado en bolsas de 3 unidades. Ideal para manualidades creativas y didácticas. Medidas 600x400x2 mm.


Goma Eva con Lentejuelas

Pack 3 hojas del mismo color de goma eva con lentejuelas. Azul, rojo y blanco. 600x400x2 mm.


Formas Goma Eva Animales

Formas goma eva animales, 100 elementos por bolsa. 5 Colores diferentes: Verde, lila, naranja, amarillo y azul. Grosor 1,8mm. % animales diferentes: León, elefante, mono, jirafa, hipopótamo.


Formas Goma Eva Ad. Purpurina Flor

Formas de flores purpurina 48 u/bolsa adhesivas. 12 formas de flores diferentes de colores brillantes surtidos: azul, rosa, lila, vede, naranja y amarillo. Grosor: 2mm. Altura: 5 cm.


Formas Goma Eva Ad. Purpurina Corazones

Formas goma eva corazones: 52 elementos por bolsa, 3 colores diferentes: Banco, rosa y rojo. Grosor 2mm. Acabado purpurina


F. Goma Eva Adh. Pur. Copos de Nieve

Formas goma eva adhesivas con purpurina copo de nieve, 22 u/bolsa. Colores brillantes surtidos:plata,azul claro


Formas Goma Eva Adh. Purpurina Árbol

Formas goma eva adhesivas con purpurina copo de nieve, 55 u/bolsa. Colores brillantes surtidos:plata,azul, verde, rojo, oro


Pegamento Uhu Creativ Goma Eva

Tubo/blíster 33ml . Materiales. Espuma y otros materiales flexibles como cuero, goma o espuma blanda, combinados con muchos otros materiales.

Láminas Goma Eva Fluorescente

Láminas goma eva fluorescente de 2mm de grosor. Medidas 40x60 cm. Bolsa de 4 laminas en colores surtidos.


Rollos de Gomets Apli Círculos

Rollos de gomets redondos en diferentes tamaños y colores. Rollos de 8,8 m. de largo.


Rollos de Gomets Apli Triangulos

Rollos de gomets triangulos en diferentes tamaños y colores. Rollos de 8,8 m. de largo.


Rollos de Gomets Apli Cuadrados

Rollos de gomets cuadrados en diferentes tamaños y colores. Rollos de 8,8 m. de largo.


Rollos de Gomets Apli Rectángulos

Rollos de gomets rectangulos en diferentes tamaños y colores. Rollos de 8,8 m. de largo.


Rollos de Gomets Apli Estrellas

Rollos de gomets estrellas/corazones y gotas en diferentes tamaños y colores. Rollos de 8,8 m. de largo.


Caja de Gomets Apli

Cajas de gomets de 200 hojas, 4 colores (amarillo, azul, rojo y verde), 50 hojas de cada, en diferentes presentaciones


Gomets Apli XL

Rollos de gomets tamaños grandes para los más pequeños. Cada rollo de 8,8 m contiene las figuras de rectángulo, triángulo, círculo y cuadrado en 1 mismo color.


Rollos de Gomets Apli Oro, Plata y Holográficos

Gomets en color oro, plata y holográfico en diferentes formas y tamaños.


Rollos de gomets metalizados Apli

Rollos de gomets metalizados en colores básicos. Disponible en dos formas: círculos (20 mm) y estrellas.


Gomets Mr. Smiley

Sobre gomets de 12 ojas expresión cara Mr. Smiley para corregir y motivar al niño en su aprendizaje, en su comportamiento y su crecimiento personal. Contiene 576 unidades.


Sobres 12 hojas Gomets temáticos APLI

Bolsa con 12 hojas de gomets temáticos removibles con adhesivo de quita y pon en colores atractivos.


Gomets educativos en bolsa APLI

Gomets temáticos: las horas,la cara, el cuerpo, reciclaje, el tiempo, inglés-la casa, inglés-el armario, números del 1 al 5, números 0 al 10 y vocales. Disponible en tres formatos: 2, 3 y 12 hojas según modelo.


Bolsa de Pegatinas Etnias

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Bolsa de Pegatinas Fieltro corazones

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Bolsa de Pegatinas Animales Coloreados

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Bolsa de Pegatinas Corazones y Estrellas Estampados

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Bolsa de Pegatinas Corazones Color

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Bolsa de Pegatinas Piratas

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Bolsa de Pegatinas Bigotes

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Bolsa de Pegatinas Pasteles

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Bolsa de Pegatinas Helado

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Gomets removibles pre-cortados

Sobres de gomets removibles pre-cortados.Bolsa de 150 piezas, surtido de 11 colores.


Bolsa de Pegatinas Corazones Brillo

Cantidad : 1 Hoja. Medidas: 164 x 81. Tipo de adhesivo del gomet: Permanente. Ideales para personalizar regalos y decorar carpetas, agendas, libros, incluso objetos como móviles y toda superficie que se desee personalizar y darle un toque divertido y original.


Gomets Juego Animales

¡Juega y crea con Gomets! Contiene 6 fichas para rellenar con gomets, una hoja de ejemplo y 14 hojas de gomets.


Gomets My Favourite Cupcake

Tipo de adhesivo: Removible. El pack contiene una plantilla interior para montar un cupcake y 4 hojas de gomets estampados, dos diseños diferentes para hacer múltiples combinaciones y personalizar tus propios cupcakes.¡Juega y crea con gomets APLI!


Gomets My Favourite Ice cream

Tipo de adhesivo: Removible. El pack contiene una plantilla interior para montar el helado y 4 hojas de gomets estampados, dos diseños diferentes para hacer múltiples combinaciones y personalizar tus propios conos de helado. ¡Juega y crea con gomets APLI!


Gomets Juego Transportes

¡Juega y crea con Gomets! Contiene 6 fichas para rellenar con gomets, una hoja de ejemplo y 14 hojas de gomets.


Gomets Mundo Pirata

Juego de gomets educativo "Mundo Pirata". Contenido: 3 láminas modelo + 15 láminas para rellenar (3 diseños diferentes, 5 láminas por modelo) + 9 hojas de gomets (270 gomets redondos de Ø20cm, colores: marrón, naranja, verde, negro, amarillo, blanco y rojo). Nivel de dificultad 1 (3 a 4 años) Estimula la psicomotricidad fina. Trabaja el desarrollo óculo manual. Favorece la orientación espacial. 15 Fichas A4 (5x3 diseños diferentes) Cantidad: 9 hojas / 270 gomets


Gomets Mundo Polar

Juego de gomets educativo "Mundo Polar" Contenido: 3 láminas modelo + 15 láminas para rellenar (3 diseños diferentes, 5láminas por modelo) + 9 hojas de gomets (270 gomets redondos de Ø20cm, colores: marrón, naranja, verde, negro, amarillo, blanco y rojo). Nivel de dificultad 2 (4 a 5 años) Estimula la psicomotricidad fina. Trabaja el desarrollo óculo manual. Favorece la orientación espacial. 15 fichas A4 (5x3 diseños diferentes) Cantidad: 12 hojas / 198 gomets


ABC stickers cartón

Letras y números adhesivos en cartón blanco, mayúsculas por cara y dorso. Contiene letras desde la A la Z,símbolos y números del 0 al 9, un total de 88 caracteres. Ideales para pintar y colorear.


ABC stickers goma eva

Tipo de pack: Bolsa. Letras y números adhesivos en goma eva, mayúsculas por la cara y minúsculas en el dorso. Contiene letras desde la A la Z, símbolos y números del 0 al 9, un total de 104 caracteres.Disponible en color salmón, marrón y topos.


Gomets Corazones, Números y letras


Staedtler Noris-120

Lápiz de madera de cedro con mina de grafito de perfil hexagonal. Envase de 12 unidades.


Kit Escolar Lapices Staedler Noris 120

Un clásico entre los lápices de grafito ahora presentado en caja escolar de 144 unidades.


Lápices Alpino Junior

Lápiz de grafito hexagonal con cabezilla, mina HB. Destaca por su diseño con espacio para poner el nombre. Caja 12 uni.


Staedler Triplus 118 fino

Triplus 118 fino: Caja de 12 lápices de grafito triángular fino ergonómico para iniciación a la escritura de los más pequeños. Fomenta la postura correcta al escribir. Mina blanda 2B de 4 mm. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30%.


Staedler Triplus 119 grueso

Triplus 119 grueso: Caja de 12 lápices de grafito triangular grueso ergonómico para iniciación a la escritura de los más pequeños. Fomenta la postura correcta al escribir. Mina blanda 2B de 4 mm. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30%.


Kit Escolar Lapices Staedtler Noris 119

Kit escolar: compuesto por 9 docenas de lápices Staedtler Triplus 119 gruesos.


Lápiz Stabilo Easygraph

El lápiz para niños aprendiendo a escribir a partir de 5 años. El primer lápiz ergonómico especialmente diseñado para diestros y zurdos.Diseño triangular y módulos de sujeción anti- deslizante para una sujeción relajada.El final del cuerpo indica si es para diestros o zurdos.Diámetro de mina de 3,15mm.La madera proviene de bosques gestionados responsablemente.Con espacio para el nombre.


Lápices Lyra Groove

Lápiz ergonómico de forma triangular. Zona de grip natural sin materiales añadidos. Las hendiduras en todo su cuerpo, permiten la óptima sujección del lápiz, facilitando la escritura, incluso después de ser afilado. Dos grosores distintos grueso de 10 mm y fino de 7 mm.


Lápices Triangulares Alpino Tri-finos y Trimax gruesos

Pack de lápices grafito triangulares de mina compactada. Kit Alpino Tri fino: Caja de 144 unidades. Kit Alpino Trimax grueso: Caja 72 unidades.


Staedtler Tradition 110

Lápices de grafito para escribir y dibujar con doble encolado de mina contra roturas. Lápices ecológicos, con madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible.


Lyra Groove Lápiz Easy Learner

Lápiz ideal para principiantes, forma ergonómica triangular, graduación B.


Lápiz de grafito Bic Kids Learning

Lápiz de grafito que ayuda a los niños a aprender a escribir., porque los ayuda a colocar los dedos. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Para zurdos y diestros. Forma de prisma para facilitar el agarre. Grafito HB ultrarresistente a roturas y mordiscos. Fácil de afilar. A partir de 4 años. Tamaño de punta/grafito. Grafito de dureza HB

Adaptador lápiz 3 Modelos Bismark


Lápices de Colores Alpino

Estuche de pinturas de madera Alpino largos. Mina resistente al agua de 3 mm. Incluye sacapuntas


Classbox Economy Pack Festival

Kit escolar compuesto por 288 unidades: 12 colores, 24 unidades por color en caja de plástico. Incluye 6 sacapuntas


Lápices colores Bic Kids Tropicolors 2

Lápices de colores fabricados en resina. No se astillan. Flexibles y resistentes al mordisqueo. Mina muy resistente, no se rompe al afilar. Colores vivos. Disponible en dos tamaños.


Classpack Bic Kids Tropicolors 2

Caja de 216 lápices de color Tropicolors 2. 12 unidades por 12 colores. Incluye actividad para la clase (germinación de flores y actividades de colorear).


Lápices de Colores Noris® colour 185

El primer lápiz de color fabricado con el innovador material WOPEX. Diseño tradicional hexagonal. Atractivo diseño de barras. Gran resistencia a la rotura. Colores brillantes. Superficie suave ergonómica. Contienen madera certificada PEFC.


Kit Escolar Lápices de Color Staedtler 185

Kit Escolar de 144 unidades: 12 lápices por 12 colores (144 ud).




Lápices de colores Giotto Stilnovo

Giotto Stilnovo, los lápices de colores diseñados para colegios, con espacio para escribir el nombre en el mismo lápiz.Toda la calidad de Giotto en un lápiz hexagonal de fácil afilado con una mina de Ø3,3 mm.súper resistente.Cuerpo lacado en el mismo color de la mina y perfilado en color plateado.


Color Peps Clasicos Maped

Lápiz triangular para mejorar la sujección de mina blanda y resistente de 2,9 mm. Cumple con la normativa de juguetes. Disponible en estuches de 12,24,36 y 48 unidades.


Lápices de Colores Staedtler Triplus Slim 127

Lápices de colores, triangulares finos, con mina ABS (Anti-Break-System), sistema de la mina que incrementa un 30% su resistencia, pedagógicos, fomentan la postura correcta de la mano al escribir,colores vivos, con mina de 3mm.


Lápiz Color Lyra Groove Slim

Agarre seguro para todas las manos. El lápiz ergonómico Lyra groove Slim ha sido diseñado especialmente para diestros y zurdos. Las hendiduras anti desliz a lo largo de todo su cuerpo para los dedos con los que lo sujetas, garantizan una excelente sujeción incluso después del afilado.


Lápices color EcoLápiz Faber Castell

Estuches de eco-lápices de Color acuarelables con forma ergonómica triangular y con puntos de realce antideslizantes para una mejor sujeción


Lápiz Color Giotto Stilnovo Tri

Nuevos colores triangulares libres de madera,cuerpo de 6,8 mm, con una mina súper resistente de 3,3 mm de diámetro.Fáciles de afilar, no produce astilla en caso de rotura.Disponble en 12 colores vivos y brillantes.


Lápices Staedtler Triplus 128 en Colores

Estuche lápices de colores triangulares gruesos, ergonómicos y pedagógicos, para iniciación a la escritura. Fomenta la postura correcta al escribir. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30 %.


Estuche lápices de colores Lyra Groove

Lápiz ergonómico con cuerpo triangular de 10 mm de diámetro. Las hendiduras antideslizantes de su cuerpo permiten una correcta sujección. Mina de 4,25 mm de diámetro. Colores intensos. Estuche de 10 colores surtidos.


Lápices Lyra Groove Unicolor

Cajas de 12 lápicesde color ergonomicos triangulares. Mina de 4,25 mm. Ideal para niños diestros y zurdos.


Kit escolar lápices color Lyra Groove

Caja de madera con 96 lápices de colores ergonómicos. 24 colores.


Lápiz de Color Giotto Mega

Una gran obra necesita un gran lápiz con una mina maxi Giotto de Ø5,5 mm.con colores súper brillantes. Cuerpo hexagonal lacado con el mismo color de la mina y perfilado en dorado. Disponible en 12 colores vivos y brillantes más dorado y plateado.


Lápices Triangulares Alpino Trimax

Lápices triangulares Alpino Trimax se adaptan perfectamente a los dedos del niño/a proporcionando una escritura firme y correcta. Mina gruesa de 5,40 mm resistente a la rotura. Incluye sacapuntas.


Lápiz de Color Giotto Mega Tri

Giotto Mega Tri, el lápiz triangular gigante de fácil agarre. Mina infinita de Ø5,5 mm., nunca te quedarás sin color.El Giotto Mega Tri está disponible en 12 colores.


Súper Lápices Color Giotto Be-Bè +2

Para los peques con grandes ideas.La mina gigante de Ø7 mm. permite al niño dibujar y colorear en completa libertad y total seguridad gracias a la parte posterior realizada en plástico a prueba de mordeduras.Estos colores, blandos y brillantes, son fáciles de lavar y de afilar gracias a su maxi sacapuntas incluido en cada pack.Disponible en 6,12 y 36 unidades.


Lápiz Bicolor Castell

Dos colores para subrayar y destacar. Lápiz hexagonal, bicolor azul/rojo. Barniz a base de agua. Mina protegida contra la rotura mediante el proceso especial de encolado (SV). Mina 4,3 mm. Caja de 12.


Lápiz de colores Double Double Alpino

El lápiz Alpino de doble punta, cada lado pinta de un color para que tengas 2 colores en uno. Estuche de 12 unidades.


Lápices de Colores Fluorescentes Milan

Blíster con seis lápices de colores fluorescentes ideales para subrayar tus apuntes o colorear y decorar tu cuaderno favorito. Fabricados en madera negra, punta muy resistente y diseño triangular ergonómico. Trazo muy suave y agradable y gracias a su pigmentación proporciona colores brillantes.


Velcro Adhesivo

Rollo de velcro adhesivo blanco de 25 m.


Ojos Móviles Adhesivos Grafoplas


Ojos móviles

Bolsa de 100 ojos móviles ovalados no adhesivos. Disponibles en diferentes tamaños.


Ojos Móviles APLI

Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades.


Ojos móviles con pestañas

Bolsa de 100 ojos móviles redondos con pestañas. En bolsa surtida de 10 mm y 14 mm


Anillas metálicas

Anillas metálicas articuladas en diferentes diámetros


Almohadillas de Picado Faibo

Almohadillas para picado de fieltro, de eva en 4 colores y de tabla soporte de fibra y con corcho.


Punzon de Picado Faibo

Punzón de picado con cuerpo de plástico en colores variados o imitación madera. Punta en plástico o acero latonado. Disponible en dos grosores.


Cinta adhesiva Mágnetica Apli

Cinta adhesiva magnética. Medidas: 19mm x 1 metro. Color: Blanco. Cinta magnética, con adhesivo hotmlet de gran calidad, grosor 1,5mm. Ideal para manualidades y trabajos de decoración e identificación


Palillos de Polo y Médico de Colores

Palillos de madera de alta calidad, reforzados, sin astillas. Colores surtidos. Medidas: palillo polo (114 x 10 x 2,2 mm) y palillo médico (150 x 18 mm). Disponible en envases de 50, 40 y 25unidades según modelo.


Palos madera pincho Apli

Bolsa de 50 palos madera pincho 200x3mm


Palillos Redondos Colores

Producto ideal para todo tipo de manualidades. Palos de madera de colores: amarillo, rojo, naranja, verde, lila, azul claro




Palillos de madera

Palillos de madera de alta calidad, reforzados, sin astillas. Fabricados en madera natural. Medidas: palillo polo (114 x 10 x 2,2 mm) y palillo médico (150 x 17 x 1,7 mm). Disponible en envases de 50 y de 100 unidades.


Chenillas Limpiapipas Grafoplas

Chenillas limpiapipas muy flexibles. Diametro 6 mm y 30 cm de largo. Bolsa con 50 unidades.


Limpiapipas

Fabricados con alambre recubierto de lana. Uso escolar. Disponible en distintas presentaciones.


Limpiapipas Unicolor

Bolsa de 50 limpiapipas del mismo color. Fabricado con alambre recubierto de lana, especialmente diseñado para uso escolar por su maleabilidad. Dimensiones 30 cm.x6mm.


Chenillas con purpurina

Varitas muy flexibles para hacer formas creativas brillantes. En packs de 50 varitas. Diámetro de 6mm y 30 cm de largo. En diferentes colores.


Mini pinzas de madera APLI

Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Mini pinzas de madera color natural. 45 unidades/bolsa


Mini pinzas madera color APLI

Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Mini pinzas de madera colores surtidos: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, lila. 45 unidades/bolsa


Bolsa Pinzas de madera Estampadas Apli

Pinzas de madera decoradas.20 unidades/bolsa. Medidas 35 x 7 mm. Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades.


Botones de madera Apli

Producto ideal para realizar todo tipo de manualidades. Botones colores: rojo, amarillo, naranja, verde, rosa, azul. 30 unidades/bolsa.


Globos

Bolsa de 100 globos clásicos o de agua. Colores surtidos




Figuras Poliespan Grafoplas

Figuras surtidas en formas y tamaños. Para decorar con rotuladores, témperas, purpurina, etc. Con diferentes formas y tamaños.


Bolas Porexpan

Ideal para todo tipo de manualidades. Fomenta la imaginación y creatividad en casa y escuela.


Gomas de colores

Surtido con amplia gama de colores.En paquetes de 5 gr. Tamaño mini.


Foam Pad

Ideal para dar volumen y efectos 3D a tus fotografías o composiciones de scrapbooking. Adhesivo acrílico por las dos caras. Medidas por cuadrado: 5x5mm. Medidas de espuma:3mm de ancho. Cantidad 414 unidades.

Rollo de Corcho y Corcho Adhesivo

Rollos de corcho de 25 m. de longitud por 1 de anchura y 5 mm. de espesor. Y rollos corcho adhesivo 1mx45 cm.




Tablero de fibra para manualidades

Tablero de fibra para manualidades de 3mmm de espesor. Certificado según norma EN 71- 100% reciclable.


Tablas Corte de Precisión

Tablas de corte hechas de material antideslizante para mayor comodidad. Tabla de PVC ultraresistente para poder utilizar con cutter, compás, etc.


Confeti Circulos Colores

Medidas: ø 15mm. Confeti en bolsa para todo tipo de celebraciones, decoraciones y manualidades. Podrás encontrar diferentes tipos de formas y colores. Desde el confeti más tradicional de círculos hasta confeti más original con formas geométricas como corazones y estrellas o con motivos florales.


Confeti Flores Colores

Medidas: ø 13mm. Confeti en bolsa para todo tipo de celebraciones, decoraciones y manualidades. Podrás encontrar diferentes tipos de formas y colores. Desde el confeti más tradicional de círculos hasta confeti más original con formas geométricas como corazones y estrellas o con motivos florales.


Confeti Relieve Color

Medidas: ø 11mm. Cantos romos. Circulos. Colores surtidos. Confeti en bolsa para todo tipo de celebraciones, decoraciones y manualidades. Podrás encontrar diferentes tipos de formas y colores. Desde el confeti más tradicional de círculos hasta confeti más original con formas geométricas como corazones y estrellas o con motivos florales.


Confeti Corazones Color

Medidas: ø 15mm. Forma corazóna. Confeti en bolsa para todo tipo de celebraciones, decoraciones y manualidades. Podrás encontrar diferentes tipos de formas y colores. Desde el confeti más tradicional de círculos hasta confeti más original con formas geométricas como cora


Confeti Estrellas Color

Medidas: ø 15mm. Confeti en bolsa para todo tipo de celebraciones, decoraciones y manualidades. Podrás encontrar diferentes tipos de formas y colores. Desde el confeti más tradicional de círculos hasta confeti más original con formas geométricas como corazones y estrellas o con motivos florales.




Alambre de Color Apli

Blister con alambre para manualidades. Medida 105mm x 5 metros. Alambre para realizar numerosa manualidades, bisuteria , etc... Muy manejable


Abalorios

Figuras, en plástico y madera, de Abalorios. Colores muy vistosos. Motivos:Redondos (plástico), Ovalados (madera), Corazones (plástico), Corazones planos (plástico).


Lentejuelas

Lentejuelas en colores metalizados: Oro, plata, verde, rojo y azul.Formas: Flor y Círculo, con agujero en el medio para coser.Estrella y Corazón, sin agujero.Surtido Fiesta, sin agujero. Ideales para manualidades y decoraciones diversas


Abalorios de Madera

Bolsa de abalorios de madera en cinco colores surtidos. En dos formas redondo, de 10mm. y en forma de oliva de 8x16mm.


Abalorios plástico

Bote abalorios de plástico en 7 colores surtidos opacos. Bote de 300 unidades.


Figuras Auto-Adhesivas Decorativas

Figuras autoadhesivas de diferentes modelos, tamaños y colores, que permiten pegarse sobre cualquier superficie. Ideales para decorar y adornar cajas, marcos de fotos, tarjetas etc… Disponibles en dos tamaños.


Pegamento purpurina Giotto

Pegamento con brillo fácil de aplicar. Deja secar 30 minutos.Botes de 10,5 ml.




Purpurina fantasía oro y plata 14 g.

Purpurina fantasía oro y plata. Ideales para trabajos manuales. Recomendadas a partir de los 3 años de edad. Bote de 14 g.


Fixo Kids purpurina 100 g.

Purpurinas en colores metalizados. Ideales para manualidades. Con dosificador tipo salero. Bote 100 g.


Pegamento purpurina oro y plata

Pegamento con purpurinas metalizadas. Ideales para trabajos manuales. Con dosificador. Recomendados a partir de los 3 años de edad. Bote de 20 g.


Dressy Bond Textura Efecto Tela


Planchas fieltro

Fieltro de 170 gr/m2, para decoración, disfraces etc. Tamaño 30 x 20 cm. Pack 10 hojas.




Rollos fieltro

Fieltro rollos 45 cmx 5 m.


Figuras fieltro

Figuras de fieltro en bolsa: regalos, animales, búhos, varitas y coronas. Presentación bolsa de 2 a 10 unidadess según modelo.


Bobina de Goma Elástica

100 metros Bobina de Cuerda Elastica- Medida 2mm x100m. Color Negro.


Plumas collage APLI 14 g.

Ideal para todo tipo de manualidades. Fomenta la imaginación y creatividad en casa y escuela. Colores: naranja, amarillo, azul, rojo, verde y blanco


Rafia Natural

Ovillos de33 gr rafia natural, ideales para envolver regalos y para las manualidades más creativas.


Pack 4 Ovillos de Lana 50 gr.

Ovillos d 50gr aproximadamente 90 m. Lana 100% Acrilica.De alta calidad, flexible y resistente. Disponible en tonos verdes,azules, colores surtidos ( rojo, burdeos, blanco, y negro )y Fluor (verde, amarillo, rosa y rojo).


Pompones APLI

Bolsa de 78 pompones en distintos tamaños y colores para trabajos manuales.


Cuerda de silicona

Bobina de cuerda de Silicona Transparente. Medidas de la Cuerda 0.7mmx100m. Cuerda elástica resistente y fácil de manipular. Color transparente , perfecto para cualquier tipo de trabajo ideal para montajes con habalorios.


Bobina de Cuerda de Polipropileno 3 Cabos

Bobina de 230 m. cuerda de polipropileno 3 CABOS


Bobina Cuerda de Cáñamo 3 Cabos

Bobina de 54 m. cuerda de cáñamo 3 CABOS. Producto ideal para logística y envío.


Cuerda de rafia

Rollo de 600 m.de cuerda de rafia de color blanco. Fabricada en polipropileno.


Cuerda sisal 3 cabos

Rollo de cuerda de sisal 3 cabos en color crudo. Disponible en tres longitudes.


Bobina Cuerda de Nylon

100 metros de cuerda de 0,35 mm. nylon transparente resistente a tensiones y roturas. Apta para todo tipo de manualidades, joyas, etc. Úsala para colgar adornos del techo como guirnaldas, globos, móviles, etc


Pompones

Pompones para trabajos manuales. Colores surtidos.


Mapa de España y Portugal Faibo

Mapa de España y Portugal. Superficie plastificada y metálica, permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Suministrados con elementos de fijación. Medidas: 103×129 cm. 100% Reciclable. Caja individual. Certificados según norma UNE 11016:89


Mapa de Europa Faibo

Mapa de Europa. Superficie plastificada y metálica, permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Suministrados con elementos de fijación. Medidas: 93×119 cm. 100% Reciclable. Caja individual. Certificados según norma UNE 11016:89


Mapamundi Faibo

Mapa Mundi. Superficie plastificada y metálica, permite la utilización de imanes. Con marco de aluminio y cantoneras de protección. Suministrados con elementos de fijación. Medidas: 84×140 cm. 100% Reciclable. Caja individual. Certificados según norma UNE 11016:89

Mapas Faibo

Mapas superficie plastificada, presentados enrollados en tubo de cartón.


Bandas magnéticas Adhesivas

Rollo de bandas magnéticas 1 cara magnética y otra adhesiva, fácil de cortar medida 1000 x 20 x 1,5 mm.


Brazaletes identificativos

Los padres y profesores pueden escribir en el brazalete el nombre del niño, teléfonos de contacto, dirección o la información que deseen. Ideales para utilizar en lugares públicos y de mucha concurrencia. Cantidad etiquetas por hoja: 16. Cantidad hojas: 2


Papel Magnético APLI

Con el papel magnético, puede crear sus propios imanes personalizados. Su formato A4 permite imprimir un montón de diseños y luego recortarlos con las tijeras. Blister de 8 hojas.


Láminas Magnéticas

Láminas imantadas recortables. Bolsa de 5 unidades colores surtidos amarillo, rojo, azul, verde y blanco. Medidas 10x20 cm.


Cartulinas Magnéticas

Cartulina magnética para pintar y recortar, puede adherirse a cualquier superfície metálica. Bolsa de 3 láminas de 24x15 cm. Disponible en colores blanco, amarillo, verde, azul y rosa.


Etiqueta Textil Apli para Marcaje de Ropa

Etiqueta transfer para marcaje de ropa. Textura 100% algodón. Resistente al agua. Blister de 2 hojas en A-4. Impresión en Inkjet Color.


Papel para Imprimir Tatuajes APLI

Los tatuajes APLI se pueden borrar fácilmente con agua y jabón. No daña la piel, testado dermatológicamente. Los tatuajes no son solo para la piel, también puedes aplicar en una taza, en el movil. . . Blister de 2 hojas.


Etiquetas que Brillan en la Oscuridad APLI

Su formato A4 permite realizar un montón de diseños y recortarlos con las tijeras,obteniendo divertidas pegatinas que brillan en la oscuridad( fantasmas, planetas, estrellas, animales. . . ) El brillo se recarga fácilmente iluminando las pegatinas con una lámpara. Blister de 5 hojas.


Film Transparente para Ventanas APLI

El film es ideal para decorar ventanas sin dejar ni rastro del adhesivo. Imprimir en modo espejo. Además de ddecorar ventanas también puede decorar otras superficies de madera, metal, cartón, siempre que sean totalmente lisas.


Transfer Apli para Camisetas Negras y Color

Papel transfer para camisetas negras y de color. Resistente al agua. Blister de 5 hojas en A-4. Impresión en Inkjet Color


Transfer Apli para Camisetas Blancas

Papel transfer para camisetas blancas para imprimir en impresoras Inkjet y transferir a textil. Bolsa de 10 hojas A-4.


Plástico Mágico Transparente APLI

En hoja se imprimen los diseños deseados, se recortan, se introducen en el horno y como por arte de mágia, las figuras se encogen y adquieren grosor. Ideal para llaveros y collares personalizados. Blister de 4 hojas.


Borrador de Pizarra Verde

Borrador muy manejable y agradable al tacto gracias a su mango de pl stico. Desliza sin esfuerzos sobre la superficie y absorbe perfectamente el polvo de tiza.




Borrador Faibo Pizarra Blanca

Borrador para pizarra blanca con empuñadura de plástico Faibo y 5 hojas recambiables.


Borrador magnético Faibo Pizarra Blanca

Borrador magnético para pizarra blanca con empuñadura de plástico y 5 hojas recambiables.


Papel recambio borrador pizarra blanca

Bolsa con 5 hojas de recambio para borrador 15M y 15MG.


Productos de limpieza Pizarras blancas

Recomendados para limpieza de residuos de cualquier tipo de tinta en pizarras blancas. Requiere el uso de un paño despues de su aplicación.


Spray limpiador Pizarra Blanca Apli

Spray limpiador especialmente diseñado para limpiar las pizarras en oficinas, despachos y escuelas, le permitira alargar la vida util de su pizarra para que este siempre como nueva. No contiene alcohol. Formula Anti-estatic. 250 ml.


Kit 5* para pizarra blanca

Kit para pizarra blanca. Compuesto por 4 rotuladores en colores surtidos especiales para pizarra blanca, un borrador y un spray limpiador de 100 ml.


Porta-rotulador magnético

Se fija en cualquier pizarra magnética. Capacidad máxima de 4 rotuladores (máximo 1,8 cm. de diámetro). Dimensiones: 12 x 8 x 3,2 cm.


Fichas Magnéticas Faibo

Fichas magnéticas en bolsas. Disponibles en diferentes diámetros y colores.


Rollo Pizarra adhesiva borrable Apli

Pizarra adhesiva borrable en rollos de 0,45x2m.Disponible en blanco y verde. Cantos rectos.


Rollos Adhesivos Velleda

Rollos adhesivos Velleda para pegar sobre cualquier superficie y utilizar con rotuladores de pizarra.


Rollo Bandas Magnéticas

Rollo de bandas magnéticas 1 cara magnética y otra adhesiva, fácil de cortar. Medidas: 20 x 1,5 mm. Disponibles 2 longitudes: 1 m y 3 m.


Marcador de pizarra Edding 28 Ecoline

Diseñado según el nuevo concepto medioambiental Edding con un mínimo del 90% del total del plástico procedente de material reciclado. Punta redonda. Capuchón y zona de agarre del color de la tinta. Envase de cartón reciclado al 90%.


Tinta Edding BTK 25

Bote de tinta casi sin olor en frasco con sistema capilar. Para rellenar los marcadores para pizarras blancas Edding 28, 29, 360, 361 y 660.


Instrumentos para Pizarras Faibo plástico

Instrumentos de medición y dibujo para pizarras. Fabricados en plástico imitación madera.


Pizarra Infantil con borrador y rotuladores

Pizarra blanca de doble cara (lisa y cuadriculada). Incluye un borrador que va sujeto al marco de la pizarra y dos rotuladores (azul y negro) Medidas 18,5x28 cm


Plastilina JOVI pequeña

Pasta vegetal coloreada muy moldeable. Adecuada a partir de los 3 años. Colores que se pueden mezclar entre sí. No mancha ni ensucia y se desmolda fácilmente. Tamaño: 50 g.


Plastilina JOVI mediana

Pasta vegetal coloreada muy moldeable. Adecuada a partir de los 3 años. Colores que se pueden mezclar entre sí. No mancha ni ensucia y se desmolda fácilmente. Tamaño: 150 g.


Plastilina JOVI grande

Pasta vegetal coloreada muy moldeable. Adecuada a partir de los 3 años. Colores que se pueden mezclar entre sí. No mancha ni ensucia y se desmolda fácilmente. Tamaño: 350 g.


Plastilina Alpino

Caja de 12 pastillas de 500 gr colores surtidos


Botes Pasta Modelar Magic Dough Alpino

Pasta de modelar muy flexible y ligera que seca al aire. Los colores se pueden mezclar para crear nuevos. Las diferentes formas se pegan por simple contacto. Colores surtidos. Contiene paso a paso.


Plastilina Sin Gluten Giotto

Giotto Patplume es la plastilina blanda y altamente modelable de última generación.Ideal para guarderías y enseñanza primaria.No contiene gluten, pueden usarla los afectados por celiaquismo sin temor.ideal para elaborar pequeños objetos, la plastilina Giotto Patplume está disponible en una amplia gama de vivos colores que se pueden mezclar entre sí para lograr infinitos tonos.No se seca al aire y es insensible a la temperatura.Lavable de las manos con sólo agua y jabón.


Pasta Blandiver JOVI

Pasta de modelar coloreada elaborada a base de agua. Es muy blanda y se moldea con una enorme facilidad. Está pensada para ser la primera pasta del niño a partir de los 3 años y es totalmente inocua. Presentación: caja de 5 botes de 110 cc en colores surtidos o unicolor.


Pasta para modelar DAS

Masa especial para modelar. Endurece en contacto con el aire. Efecto similar a la cerámica. Se puede pintar con cualquier tipo de pintura acrílica, rotuladores, etc. Disponible en dos colores y tamaños.


Jovi Pastilla Pasta de Modelar

Secado natural al aire (24 horas). No hay necesidad de cocción cerámica.Tacto fresco y agradable.Afina muy bien, sin hacer pieles.Se trabaja con facilidad, admitiendo la adición de pasta durante su manipulación.Se puede pintar con pintura plástica, barnizar, lijar, laminar, enrollar y cortar.


Pasta para Modelar Das Color

No contiene gluten.Panecillos de 150 gr.Extremadamente versátil e ideal para uso escolar y como hobby, se puede utilizar para crear pequeños objetos, sólidos y duraderos. Con una excelente plasticidad y flexibilidad, es apropiado para todo tipo de técnicas de modelaje.Perfecto para todas las edades, incluso niños pequeños.Secado al aire, sin cocción. Al estar ya coloreado, no requiere decoración adicional una vez se ha secado. Los colores permanecen brillantes y vivos incluso después del secado.


Arcilla SIO-2

SIO-2 ARGILA es la arcilla de composición 100% natural (arcilla de alfarero). Fácil y agradable de trabajar. Ideal para el modelado, la escultura y el torneado. Apta para uso infantil (a partir de 3 años). Pastilla de 1,5 kg.


Yeso Das

4 Tiras de algodón poroso bañadas en yeso 3m x 8 cm. Una vez humedecidas se pueden moldear fácilmente para crear un objeto. Y Das Yeso en polvo Esta pasta de moldear es ideal para marcar y grabar o crear objetos más grandes.


Milan Porcelana Rusa

Pasta de acabado semejante a la porcelana de finísima calidad. Endurece al aire sin necesidad de cocción. Permite modelar piezas muy finas. Se colorea con cualquier tipo de pintura.


Pastilla de Pasta preparada Patmaché

Pasta de papel maché para modelar, lista para ser usada, limpia, ligera y que seca a temperatura ambiente. Es conveniente barnizarla previamente, y se amasa y moldea con facilidad. Una vez seca, se puede decorar pintándola, o bien después de haber dado una capa de barniz en la superficie, enganchar pequeños objetos en ella.

Bote 95 Accesorios Modelaje Giotto

Bote con 95 piezas variadas en colores surtidos, que te permitirán crear todo tipo de formas y un nuevo mundo con el que jugar. Moldes de figuras geométricas y animales, rodillos, cortadores, modeladores y espátulas.


Palillos modelaje

Juego de palillos de modelaje fabricados en plástico. Disponible en dos formatos: 3 y 5 unidades.


Moldes y rodillo JOVI

Moldes Jovi y rodillo para utilizar con plastilina y pasta de modelar.


Rodillos modelaje plástico JOVI

Rodillos de plástico en formas diferentes para trabajos de modelaje con plastilina, pasta de modelar, arcilla, etc. Medida: 14 x 4'5 cm. Presentación: unidades o envase de 25 rodillos.


Ruedas cortadoras JOVI

Bolsa con 3 ruedas cortadoras para crear diversas formas y efectos en la pasta de modelaje.


Moldes surtidos JOVI

Cubo Jovi con 24 moldes surtidos para modelaje de pastas y plastilinas.


Moldes de letras JOVI

Caja contenedora Jovi con 104 moldes de letras para modelaje de pastas y plastilinas.


Accesorios Modelaje Giotto

Accesorios Modelaje números, letra y nuevas figuras.


Das Vaciadores

Una pequeña ayuda para que tus ideas tomen forma! Moldear y el modelaje nunca había sido tan fácil como con los accesorios Das,


Giotto Be-Bé Set Pasta Blanda

Pasta a base de ingredientes naturales, indicado para niños menores de 3 años.Dermatologicamente testado. Contiene 4 frascos de 100 gr., un rodillo, un cortador y diversos accesorios para crear formas.


Plastilina Jovi colores Pastel

Pasta de modelar vegetal en divertidos colores pastel


Bloc de música con pentagrama

Bloc de música con pentagrama. Papel de 100 g/m2. Formato apaisado. Impresión pentagrama de 3 mm de interlineado. Diferentes tamaños, con 6 u 8 pentagramas por página, dependiendo de modelos. 20 hojas.


Bloc de música ADDITIO- Basic 5

Libreta grapada con pentagramas, adecuada a la psicomotricidad de los alumnos más pequeños y a su evolución en escritura musical. Páginas de 5 pentagramas de 16 mm. Medidas: 24 x 17 cm.

Bloc de música ADDITIO- Basic 6

Cuaderno en espiral continua. Páginas de 6 pentagramas de 9 mm. Colores surtidos. Medidas: 21,5 x 15,5 cm.

Bloc de música ADDITIO- Combi

Libreta grapada. Alterna hojas con 4 pentagramas de 20 mm con hojas microperforadas que tienen una cara para anotaciones y otra para dibujar o pintar. Medidas: 24 x 17 cm. Colores surtidos.

Bloc de música ADDITIO- Basic 12

Cuaderno en espiral continua. Páginas de 12 pentagramas de 10 mm. Formato folio. Cuatro colores surtidos.

Libreta música y canto OXFORD

Libreta grapada de tapas blandas. Combinación de 12 hojas con 8 pentagramas (interlineado 2 mm) y 12 hojas de cuadrícula de 5 mm para las letras. Tamaño A5.


Flauta HOHNER plástico

Flauta dulce serie Melodía, especialmente adecuada para la formación básica musical, para los jardines de infancia y preescolar. Son irrompibles y pueden limpiarse fácilmente. Sintética, color marfil. Incluye varilla de limpieza y hoja de instrucciones. Con funda verde.


Flauta HOHNER madera 9555

Flauta dulce desmontable en 2 piezas, especialmente adecuada para la formación básica musical. Se limpia fácilmente. Fabricada en madera barnizada, con tacto muy suave. Incluye varilla plástica para su limpieza. Funda plástica transparente.


Flauta HOHNER madera 9501

Flauta Melodía de dos piezas, fabricada en madera de peral, especialmente adecuada para la formación básica musical, agradable de tocar, tacto muy suave. Incluye varilla de limpieza y pastilla de cera para su mantenimiento. Presentación en caja de lujo


Papel seda

Manos de 25 hojas de papel seda en pliegos de 51 x 76 cm.


Papel celofán

Rollos de papel celofán de 25 hojas trepadas de 50 x 65 cm. Transparente o en colores.


Rollos papel charol

Rollos de papel charol: 25 hojas trepadas en 54 x 65 cm.


Papel crespón Canson

Papel crespón medida 50x250 cm de 40 gr y 60 % de crepado emblistado individualmente con film transparente.


Papel crespón metalizado Canson

Papel crespón de color metalizado. Ofrece gran resistencia y se presenta en 6 colores metalizados. 90 grs/rollo. Medidas: 0,50 x 2,50 m.


Cartón ondulado

Hoja de cartón ondulado 50 x 70 cm. 320 g/m2. Gran resistencia y colores intensos.


Cartón Ondulado A4 Apli

Hojas de papel corrugado de diferentes colores y diferentes acabados. Ideales para realizar todo tipo de manualidades, tarjetas, felicitaciones y embalajes. Disponibles en varios acabados: normal o metalizado. Para lograr un resultado óptimo, no dudes en mezclar los papeles de diferentes colores y acabados.


Cartón Ondulado Metalizado A4 Apli

Hojas de papel corrugado de diferentes colores y diferentes acabados. Ideales para realizar todo tipo de manualidades, tarjetas, felicitaciones y embalajes. Disponibles en varios acabados: normal o metalizado. Para lograr un resultado óptimo, no dudes en mezclar los papeles de diferentes colores y acabados.


Papel metalizado

Papel contraencolado con lámina de aluminio. Gramaje: 65g. Colores variados. Presentación en rollos continuos o microperforados, de fácil corte en hojas. Retractilados individualmente para una mejor protección y conservación. Medidas: 0,50 x 10 m


Cuadernos para manualidades

Cuadernos con gran variedad de papeles y gamas de colores. Hojas de 32 x 24 cm, con hoja microperforada para un fácil corte.


Perforadora Papel Lateral

Perforadora de plástico 25,4 mm para esquina. Ideal para papeles de 90 a 220g/m2. Disponen de depósito donde cae la forma perforada. Para todo tipo de trabajos manuales y creativos, se puede utilizar tanto la hoja perforada como la forma que queda en el depósito.


Perforadora goma eva Apli

Perforadoras con formas creativas aptas para perforar goma eva de 2mm de grosor, cartulina, cartón, papel, etc.


Perforadoras decorativas para Papel Apli

Perforadora de plástico 16 mm, disponible en diferentes formas de giguras. Ideal para papeles de 90 a 220g/m2. Disponen de depósito donde cae la forma perforada. Para todo tipo de trabajos manuales y creativos, se puede utilizar tanto la hoja perforada como la forma que queda en el depósito.




Perforadora de esquinas

Perforadoras papel esquina de plástico 25,4 mm para esquina. Ideal para papeles de 90 a 220g/m2. Disponen de depósito donde cae la forma perforada. Para todo tipo de trabajos manuales y creativos, se puede utilizar tanto la hoja perforada como la forma que queda en el depósito.


Perforadoras Goma Eva Fixo Kids

Perforadora que permite perforar gran cantidad de materiales: goma eva, cartulina, plasticos etc.


Pinceles pelo poney Jovi serie 101

Pinceles pelo de poney con virola niquelada


Maxi Pinceles Jovi

Pinceles gruesos Jovi para preescolar. No ruedan sobre la mesa ni gotean. Fácil limpieza. Tamaño medio y maxi presentados en envase cilíndrico.


Pinceles Punta Gruesa Giotto

Pinceles anti-goteo con punta gruesa cerda.


Pincel Plano 221 Milan

Pincel de pelo de cerda de Chungking, plano, virola de aluminio y mango corto. Este pincel es adecuado para uso escolar, para aplicación de cola, barnices, témpera y gruesos de pintura




Pintura Dedos Jovi 125 ml.

Pintura a dedos JOVI presentada en bote de 125 ml. Se aplica directamente con los dedos sin necesidad de agua. Lavable


Pintura Dedos Jovi 500 ml.

Pintura a dedos JOVI presentada en bote de 500 ml. Se aplica directamente con los dedos sin necesidad de agua. Lavable


Pintura Multiuso Jovidecor

Pintura plástica a base de agua y látex, que proporciona un acabado satinado. Gracias a su alto poder cubriente, basta una sola capa para obtener un resultado óptimo. Puede diluirse en agua o con medios acrílicos hasta conseguir cualquier grado de transparencia. Seca uniformemente y forma una película protectora y lavable. Puede ser utilizada en todo tipo de superficies y no contiene amoniaco, así, además de evitar el desagradable olor producido por éste, ofrece la garantía de su total inocuidad. Botella de 250ml.


Pintura fosforescente Jovi

Pintura fosforescente. Su técnica de utilización es exactamente igual que la de cualquier otra témpera, preferentemente con pincel. Sus pigmentos fosforescentes permiten la creación de dibujos que pueden verse en la oscuridad.


Pinturas para tela

Producto al agua para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad. Especialmente formulada con películas blandas y muy flexibles consiguiendo un acabado natural y evitando la rigidez de la tela tras su secado. Son colores miscibles entre sí, ideales también si se quiere utilizar la técnica de la estampación. Disponible en envases de 50 y 250 mml.


Temperas acrilicas Giotto

Las témperas listas acrílicas son ricas en pigmentos y se han diseñado especialmente para los niños, resultando totalmente seguras e ideales para cualquier aplicación. Formuladas con un resina especial de sencilla aplicación sobre diversas superficies, como el vidrio, plástico o madera. Cuando se seca otorga un efecto barniz a las superficies pintadas.


Rotuladores Tela Javana

Rotuladores para telas en algodón, batista, lino telas con mezcla de algodón y seda. Resistentes al lavado hasta 60º C cuando ha sido fijado por planchado. Pueden combinarse con todos los productos de la gama para telas Javana Tex. Ancho de trazo 1-2mm.


Pinturas para tela

Producto al agua para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad. Especialmente formulada con películas blandas y muy flexibles consiguiendo un acabado natural y evitando la rigidez de la tela tras su secado. Son colores miscibles entre sí, ideales también si se quiere utilizar la técnica de la estampación. Disponible en envases de 50 y 250 mml.


Portatodo Neopreno Lagart


Portatodo Rectangular Rayas

Portatodo 21X7,5X4 Rectangular


Portatodo Neopreno Soles


Portatodo Redondo Lagart


Portatodo Alpino

Portatodo de Nylon. Medidas: 240 x 120 mm.


Portatodo Alpino Graffiti

Portatodo de gran calidad con doble cremallera. Medidas: 23 x 11'8 cm.


Portatodo College doble cremallera

Portatodo College 20,8x10x6,5 cm Doble cremallera


Portatodo Alpino Colorful

Portatodo rectangular de nylon y su interior forrado de poliéster. Medidas: Medidas: Rectangular: 205x70x40 mm.




Plumier pequeño Doble Alpino

Plumier doble de tela que contiene: 2 bolígrafos, 1 goma de borrar, 1 sacapuntas, 4 reglas, 1 tijera, 12 lápices de colores, 10 rotuladores, 1 lápiz de grafito.


Plumier grande Doble Alpino Colorful

Plumier doble de tela que contiene: 2 boligráfos (azul y rojo), 1 sacapuntas, 1 lupa, 1 set:escuadra, cartabón y regla, 22 lápices de colores Alpino, 20 rotuladores Alpino, 1 lápiz de grafito, 1 tijera, 1 goma de borrar.


Plumier doble Staedtler

Plumier Escolar doble Staedtler,Con Cremallera doble. Contiene 20 lapices, 20 rotuladores y accesorios de escritura. Fabricado en Tela color Azul


Portatodo Escolar Music

Portatodo escolar para guardar lápices, bolígrafos, colores... Compartimento interior con cierre de cremallera.


Portatodo Staedtler

Portatodos de Nylon con patch Staedtler, tamaño 200 x 45 x 70 mm. Color Azul.


Rotuladores Giotto Turbo Color

Rotuladores de punta super-resistente de larga duración 0,5 mm, tapón de seguridad, tintas a base de agua, lavables en la piel y en la ropa. Disponible en dos formatos: 12 y 24 colores.


Kit Escolar Giotto Turbo Color

Kit Escolar: Compuesto de 12 coloresx 12 unidades por color. Total 144 unidades, en un práctico envase de plástico reutilizable.


Rotuladores Giotto Turbo Color Unicolor

Rotuladores de punta super-resistente de larga duración 0,5 mm, tapón de seguridad, tintas a base de agua, lavables en la piel Y en la ropa. Presentación en cajas de 12 rotuladores de un mismo color.


Rotulador Bic Kid Couleur

Tinta a base de agua de larga duración.Tinta ultra lavable, se elimina de las manos y tejidos.Punta medida de 2,8 mm ultra resistente.




Bic Kids Visa Class Pack 96+48 Rotuladores

Rotulador de larga duración y colores muy intensos. Ideal para el dibujo creativo, producto de alta calidad que no se seca incluso tras tres meses destapado. Tinta lavable, se elimina fácilmente de los tejidos. Punta fina ultra resistente.

Rotulador Alpino Punta Fina

Rotuladores con tinta superlavable. Colores súper brillantes. Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos.


Rotuladores Staedtler Noris Club 326

Estuche Rotuladores Staedtler Noris Club, con tinta DRY SAFE antisecado que permite estar destapado hasta 2 semanas; tinta con colorantes alimenticios. Estuches colores surtidos.


Rotuladores Staedtler Noris Club 326 Unicolor

Estuche Rotuladores Staedtler Noris Club, con tinta DRY SAFE antisecado que permite estar destapado hasta 2 semanas; tinta con colorantes alimenticios. Cajas de 10 rotuladores unicolor


Kit escolar Staedtler Noris Club 326

Caja de cartón con 100 unidades (10 unidades por color).


Rotulador Carioca Joy

Rotulador con punta de nylon de 0.2mm. Tinta a base de agua y colorantes alimentarios inocuos y lavables. Tapón y capuchón ventilado de alta seguridad. 800 mts de escritura.Estuches de 12, 18 y 24 unidades


Rotuladores Edding 1200

Estuche Rotuladores de Punta de fibra sintética, tinta a base de agua, trazo de 0,5 - 1 mm.


Pack Escolar Edding 1200

Pack Escolar de cartón que contiene 120 rotuladores: 10 por color (negro, rojo, azul, verde, amarillo, naranja, rosa, azul claro, verde claro, azul turquesa, amarillo neón y rosa neón).


Roller Ball Stabilo EASYOriginal

Roller ergonómico para niños que están aprendiendo a escribir a parti de 6 años. Versiones especiales para diestros y zurdos. Recomendado por profesores. Fácilmente recargable. Permite una escritura rápida, regular y fluida. Punta irrompible. Zona de agarre suave que asegura una posición ideal de los dedos y la mano. Evita la fatiga muscular excesiva. Personalizable, ya que las partes de su cuerpo son intercambiables. Colores surtidos. Trazo de 0,5 mm.


Rotuladores Giotto Turbo Maxi

Rotulador escolar de punta gruesa 5 mm de espesor. Ideal para los más pequeños. Ahora nueva tinta súper lavable de manos y tejidos. Punta resistente que no se hunde. Capuchón ventilado y tapón de seguridad. Estuches de 6, 12 y 24 unidades en colores surtidos.


Rotuladores Giotto Turbo Maxi Unicolor

Rotulador escolar de punta gruesa 5 mm de espesor. Ideal para los más pequeños. Ahora nueva tinta súper lavable de manos y tejidos. Punta resistente que no se hunde. Capuchón ventilado y tapón de seguridad. Presentado en cajas de 12 rotuladores de un mismo color.


Kit Escolar Giotto Turbo Maxi

Compuesto de 12 colores x 8 unidades por color total 96 unidades, es un practico envase de plastico reutilizable.


Kit escolar Classbox Alpino Maxi

Envase: caja de cartón con 144 rotuladores (12 colores x 12 unidades)


Rotulador Alpino Maxi

Rotuladores con tinta superlavable. Colores súper brillantes. Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos.




Súper Rotuladores Giotto Be-Bè +2

Colores seguros diseñados para los pequeños artistas. Más cortitos, fáciles de sujetar, irrompibles, no tóxicos, extremadamente sencillos de limpiar de manos y tejidos y testados dermatológicamente.No tiene partes removibles.Protección total gracias al capuchón ventilado anti ahogo y punta bloqueada.Disponible estuche de 6 y 12 unidades.School pack de 36 uni. 3 unidades por color.


Rotulador doble punta Jovi

Estuche con 12 rotuladores de colores de doble punta: una fina (2,3mm) y una gruesa (3,6mm). Lavable en prácticamente todos los tejidos. Idóneos para uso escolar. Edad recomendada: a partir de 3 años.


Rotulador doble punta Alpino

Estuche de 10 rotuladores de doble punta. Tu eliges: pinta grueso (4,5 mm) o pinta medio (2,8 mm) con un mismo rotulador. Colores brillantes. Lavable. Estuche de carton.


Alpino Stamper

Rotuladores con Stamper. 10 rotuladores gruesos con puntas especiales que estampan diferentes dibujos.Tinta Superlavable.




Rotulador Carioca Jumbo

Rotulador con punta de nylon de 0.5mm. Tinta a base de agua y colorantes alimentarios inocuos y lavables. Tapón y capuchón ventilado de alta seguridad.Disponible en 6, 12 y 24 unidades.


Edding 751

Rotulador de tinta opaca con punta redonda, tinta permanente cubriente con efecto lacado casi sin olor. Tinta opaca con efecto lacado para marcar sobre casi todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico y metal. Especialmente apta para escribir sobre materiales transparentes y oscuros. Grosor de la punta: 1-2 mm


Eding 780

Rotulador de tinta opaca con punta redonda engastada en metal, tinta permanente cubriente con efecto lacado casi sin olor. Tinta opaca con efecto lacado para marcar sobre casi todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico y metal. Especialmente apta para escribir sobre materiales transparentes y oscuros. Grosor de la punta: 0,8 mm.


Edding 750

Rotulador de tinta opaca con punta redonda, tinta permanente cubriente con efecto lacado casi sin olor. Tinta opaca con efecto lacado para marcar sobre casi todo tipo de superficies como madera, vidrio, plástico y metal. Especialmente apta para escribir sobre materiales transparentes y oscuros. Grosor de la punta: 2-4 mm


Kit Giotto Decor

Kit de Rotuladores decorativos a base de témpera acrílica especial de fórmula extra, listas para el uso, ideales para la decoración sobre todas las superficies como cerámica, terracota, porcelana etc. La pintura mantiene una superficie brillante y aterciopelada.Todos los colores se pueden mezclar fácilmente entre si y son altamente cubrientes. Compuesto por 48 rotuladores 4 unidades x12 colores.


Rotulador Textil edding 4500

Estuche 5 uds. Trazo 2-3 mm. 3 Tipos envases,


Giotto Decor Materials

Kit de Rotuladores decorativos a base de témpera acrílica especial de fórmula extra, listas para el uso, ideales para la decoración sobre todas las superficies como cerámica, terracota, porcelana etc. La pintura mantiene una superficie brillante y aterciopelada.Todos los colores se pueden mezclar fácilmente entre si y son altamente cubrientes. Estuche 12 u. y School Pack compuesto por 48 rotuladores 4 unidades x12 colores.


School Pack 24 Giotto Decor Metal

Caja de 24 rotuladores con tintas metalizadas, ideales para realizar bonitos dibujos sobre papel, metal, madera, plástico, cuero, vidrio etc...Punta súper resistente de 4 mm de larga duración. Tintas seguras a base de agua resistentes a la luz e inodoras.Contenido: 8 x oro, 7 x plata, 3 x bronce, 3 x rojo y 3 x azul.


Témpera Jovi

Témpera JOVI opaca de colores vivos. En bote de 40cc. Se utiliza con pinceles, rodillos, espátulas, etc. . . Se aplica sobre superficies de papel, cartulina, arcilla, madera. etc. . .


Témpera Líquida Jovi

Bote témpera líquida. Disponible en dos tamaños: 500 y 1000 ml. Unicolor


Témpera líquida Giotto

Bote témpera líquida 500 y 1000 ml. Unicolor


Témpera Líquida Jovi Metalizada

Témpera líquida metales nobles lista para usar. Botella de 500 cc.


Témpera líquida fluorescente Giotto

Botella 250 ml. Témpera fosforescente


Témpera Purpurina Giotto

Témpera líquida con efecto “chispeante”. Envase 250 ml. Colores brillantes. Lavable con agua y jabón.


Tempera Solida Apli

Tempera sólida en barra. Ideal para dibujar y pintar sobre papel, cartón, cartulina, etc. No mancha, no necesita barniz y se seca rápidamente. Colores:negro, marrón, violeta, azul marino, azul claro, verde oliva, verde hierva, rosa, rojo, naranja, amarillo y blanco.




Tempera Solida Fluor Apli

Tempera sólida en barra.Ideal para dibujar y pintar sobre papel, cartón, cartulina, etc.No mancha, no necesita barniz y se seca rápidamente.Colores: Fluorescentes, amarillo, rojo, azul, verde, rosa y naranja




Tempera Solida Metalic Apli

Tempera sólida en barra.Ideal para dibujar y pintar sobre papel, cartón, cartulina, etc.No mancha, no necesita barniz y se seca rápidamente.Colores Metalicos Oro, Plata, Verde Metalizado, Rosa Metalizado, Violeta Metalizadoy Verde Metalizado




Témpera Playcolor One mural

Témpera solida de uso escolar ideal para murales. No arruga el papel, no necesita barniz. Barras de colores vivos surtidos de 40 gr.


Témpera Playcolor One

Tempera solida de uso escolar.No arruga el papel, no necesita barniz. Aplicación directa sin pincel, ni necesidad de añadir agua. Barras de 10 gr en colores vivos que se mezclan entre si. Disponible: Envase de 12 unidades y kit de 144 unidades.


Témpera Playcolor One flúor

Témpera solida de uso escolar, fácil de usar, sin pincel ni necesidad de añadir agua, de secado rapido, no necesita barniz. Barras de 10 gr en colores surtidos fluorescentes.


Témpera Playcolor One textil

Témpera sólida textil para decorar tejidos. Coloca un cartón debajo de la superficie del tejido a decorar, manteniéndolo tenso y sin arrugas. Una vez seco, se fija con la plancha en sólo 3 o 4 minutos. Una vez fijado se puede lavar a máquina hasta 60ºC. Barras de 10 gr en colores surtidos.


Play Color One Metálico

Presentación: estuche de 6 o de 12 colores metalizados surtidos 10g. Incluye colores oro y plata. No arruga el papel, no necesita barniz. Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua.


Tijeras de profesor Faibo

Tijeras de profesor de acero inoxidable, mango de plástico


Tijera corta pasta


Tijera escolar Kaicut

Tijera escolar Kaikut de 13 cm. de acero inoxidable de gran calidad, punta roma y mangos irrompibles de plástico.


Tijeras Escolar Maped Kidikut

Hojas adaptadas a manos pequeñas, a partir de 2 años. Bordes redondeados, hojas de fibra de vidrio que no cortan la piel, ni los cabellos, ni la ropa, y no son conductoras de electricidad.


Tijeras escolares Faibo

Tijera escolar de 13 cm. de acero inoxidable, punta roma y mango de plástico. Colores surtidos.


Tijeras Escolares Sensoft Zurdos Maped

Auténticas tijeras para zurdos: hojas invertidas. Anillas flexibles. Anillas ergonómicas 3D.


Tijeras Escolares 13 cm Alpino


Cutter plástico

Cutters de plástico con cuchilla de acero y sistema de bloqueo. Retractable. Hojas intercambiables. Disponible en dos tamaños de cuchilla: 9 mm y 18 mm.


Tijera creativa escolar 13 cm Apli

Con la hoja protegidas para mayor seguridad, para niños a partir de 4 años. Para hacer cortes con formas diferentes y originales para trabajos manuales. Cortan tanto papel como Goma Eva.(Zigzag, onda, dentada y curva).


Tijera de Aprendizaje Snap

Tijera de acero con mango de plastico de 4 agujeros para el aprendizaje de los más pequeños


Tiza Giotto Robercolor

Tiza cilíndrica antipolvo realizada con la auténtica tiza de la región de la Campagne-Francia. Cajas de 10 y 100 unidades blanca y color.


Tiza Jovi Classcolor

Tizas compactas, que no producen polvo, fabricadas con materias primas naturales y de alta calidad. Inodoras, sin disolventes ni materias grasas. Además, muy fáciles de borrar en seco y muy resistentes. Disponible en una gama de 10 colores.


Tizas Jumbo Chalk Apli

Tizas gigantes ideales para dibujar y pintar sobre pavimento. No manchan y se elimina fácilmente con agua.


Tizas gruesas

Tiza color liderpapel para suelo caja de 6 unidades colores surtidos.


Cubilete tizas gruesas

Tiza color Liderpapel para suelo cubilete de 20 unidades colores surtidos.


Portatizas Giotto

Blister de 6 portatizas práctico y ligero para tizas Giotto Robercolor. Uno de ellos de regalo.


Borrador de Pizarra de Fieltro

Borrador de fieltro para pizarras, de 8x12x1. 5 cm, empuñadura de fibra melaminada.


Tizas Cuadradas Artes

Caja de 25 tizas cuadradas blancas.


Lupa Ergologic Maped

Cristal optico antideformación, aumento x3. Mango ergonomico suave para una empuñadura confortable.Disponible en 50 y 75 mm de diametro.

Lupa regleta Maped

Formato de regleat para una buena empuñaduar y un uso prolongado, sin esfuerzos. Localizador visualpara facilitar la lectura.Aumento regleta x 1,5, lentes x 3. Longitud 25 cm

Papelcas acceso clientes

envios