Lápices de grafito

Staedtler Noris-120

Lápiz de madera de cedro con mina de grafito de perfil hexagonal. Envase de 12 unidades.




Kit Escolar Lapices Staedler Noris 120

Un clásico entre los lápices de grafito ahora presentado en caja escolar de 144 unidades.


Staedtler Tradition 110

Lápices de grafito para escribir y dibujar con doble encolado de mina contra roturas. Lápices ecológicos, con madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible.


Lápiz de grafito Bic Kids para aprender a escribir

Lápiz de grafito que ayuda a los niños a aprender a escribir., porque los ayuda a colocar los dedos. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Para zurdos y diestros. Forma de prisma para facilitar el agarre. Grafito HB ultrarresistente a roturas y mordiscos. Fácil de afilar. A partir de 4 años. Tamaño de punta/grafito. Grafito de dureza HB


Staedler Triplus 118 fino

Triplus 118 fino: Caja de 12 lápices de grafito triángular fino ergonómico para iniciación a la escritura de los más pequeños. Fomenta la postura correcta al escribir. Mina blanda 2B de 4 mm. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30%.


Staedler Triplus 119 grueso

Triplus 119 grueso: Caja de 12 lápices de grafito triangular grueso ergonómico para iniciación a la escritura de los más pequeños. Fomenta la postura correcta al escribir. Mina blanda 2B de 4 mm. Sistema ABS que aumenta la resistencia de la mina en un 30%.


Kit Escolar Lapices Staedtler Noris 119

Kit escolar: compuesto por 9 docenas de lápices Staedtler Triplus 119 gruesos.


Lápices Lyra Groove

Lápiz ergonómico de forma triangular. Zona de grip natural sin materiales añadidos. Las hendiduras en todo su cuerpo, permiten la óptima sujección del lápiz, facilitando la escritura, incluso después de ser afilado. Dos grosores distintos grueso de 10 mm y fino de 7 mm.


Lápiz Lyra Groove Easy Learner

Lápiz ideal para principiantes, forma ergonómica triangular, graduación B.


Faber-Castell Ecolápiz 2001

Lápiz con mina de grafito especial para dibujo. Envase de 12 unidades.




Papelcas acceso clientes

envios