Pinturas especiales

Pintura Multiuso Jovidecor

Pintura plástica a base de agua y látex, que proporciona un acabado satinado. Gracias a su alto poder cubriente, basta una sola capa para obtener un resultado óptimo. Puede diluirse en agua o con medios acrílicos hasta conseguir cualquier grado de transparencia. Seca uniformemente y forma una película protectora y lavable. Puede ser utilizada en todo tipo de superficies y no contiene amoniaco, así, además de evitar el desagradable olor producido por éste, ofrece la garantía de su total inocuidad. Botella de 250ml.


Pintura fosforescente Jovi

Pintura fosforescente. Su técnica de utilización es exactamente igual que la de cualquier otra témpera, preferentemente con pincel. Sus pigmentos fosforescentes permiten la creación de dibujos que pueden verse en la oscuridad.


Pintura Multiuso al Agua La Pajarita

Estuche compuesto de 6 colores de pintura satinada al agua de 35ml y un pincel. Ideal para pintar sobre papel. cartulina. madera. escayola. papel maché… Colores: Blanco. Amarillo Oro. Bermellón. Azul Intenso. Verde Vivo y Negro. Pintura plástica y vinílica en base agua de acabado satinado que cuenta con una amplia gama de colores. Producto elaborado con materias de excelente calidad que respetan el medio ambiente. Es particularmente cubriente de buena estabilidad y elasticidad. resultando útil para decorar y embellecer multitud de objetos. Se puede rebajar con agua o Control Médium Gel La Pajarita. Todos los colores son miscibles entre sí.


Pintura para Cristal La Pajarita


Pinturas para tela

Producto al agua para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad. Especialmente formulada con películas blandas y muy flexibles consiguiendo un acabado natural y evitando la rigidez de la tela tras su secado. Son colores miscibles entre sí, ideales también si se quiere utilizar la técnica de la estampación. Disponible en envases de 50 y 250 mml.


Témpera Playcolor One mural

Témpera solida de uso escolar ideal para murales. No arruga el papel, no necesita barniz. Barras de colores vivos surtidos de 40 gr.


Témpera Playcolor One mural metalizada

Témpera solida de uso escolar ideal para murales. No arruga el papel, no necesita barniz. Barras de colores vivos surtidos de 40 gr.(4 barras oro, 4 plata y 1 azul, 1 rosa, 1 verde y 1 violeta)


Témpera Playcolor One

Tempera solida de uso escolar.No arruga el papel, no necesita barniz. Aplicación directa sin pincel, ni necesidad de añadir agua. Barras de 10 gr en colores vivos que se mezclan entre si. Disponible: Envase de 12 unidades y kit de 144 unidades.


Témpera Playcolor One flúor

Témpera solida de uso escolar, fácil de usar, sin pincel ni necesidad de añadir agua, de secado rapido, no necesita barniz. Barras de 10 gr en colores surtidos fluorescentes.


Témpera Playcolor One textil

Témpera sólida textil para decorar tejidos. Coloca un cartón debajo de la superficie del tejido a decorar, manteniéndolo tenso y sin arrugas. Una vez seco, se fija con la plancha en sólo 3 o 4 minutos. Una vez fijado se puede lavar a máquina hasta 60ºC. Barras de 10 gr en colores surtidos.


Play Color One Metálico

Presentación: estuche de 6 o de 12 colores metalizados surtidos 10g. Incluye colores oro y plata. No arruga el papel, no necesita barniz. Especial uso escolar. Para dibujar y pintar de una nueva manera más, fácil, limpia y divertida. Para pintar sobre papel, cartulina, madera, cartón, etc. Aplicación directa sin necesidad de añadir agua.


Temperas acrilicas Giotto

Las témperas listas acrílicas son ricas en pigmentos y se han diseñado especialmente para los niños, resultando totalmente seguras e ideales para cualquier aplicación. Formuladas con un resina especial de sencilla aplicación sobre diversas superficies, como el vidrio, plástico o madera. Cuando se seca otorga un efecto barniz a las superficies pintadas.


Papelcas acceso clientes

envios