Pinturas especiales

Pintura Multiuso Jovidecor

Pintura plástica a base de agua y látex, que proporciona un acabado satinado. Gracias a su alto poder cubriente, basta una sola capa para obtener un resultado óptimo. Puede diluirse en agua o con medios acrílicos hasta conseguir cualquier grado de transparencia. Seca uniformemente y forma una película protectora y lavable. Puede ser utilizada en todo tipo de superficies y no contiene amoniaco, así, además de evitar el desagradable olor producido por éste, ofrece la garantía de su total inocuidad. Botella de 250ml.


Pintura fosforescente Jovi

Pintura fosforescente. Su técnica de utilización es exactamente igual que la de cualquier otra témpera, preferentemente con pincel. Sus pigmentos fosforescentes permiten la creación de dibujos que pueden verse en la oscuridad.


Pinturas para tela

Producto al agua para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad. Especialmente formulada con películas blandas y muy flexibles consiguiendo un acabado natural y evitando la rigidez de la tela tras su secado. Son colores miscibles entre sí, ideales también si se quiere utilizar la técnica de la estampación. Disponible en envases de 50 y 250 mml.


Temperas acrilicas Giotto

Las témperas listas acrílicas son ricas en pigmentos y se han diseñado especialmente para los niños, resultando totalmente seguras e ideales para cualquier aplicación. Formuladas con un resina especial de sencilla aplicación sobre diversas superficies, como el vidrio, plástico o madera. Cuando se seca otorga un efecto barniz a las superficies pintadas.


Papelcas acceso clientes

envios