Disfraces especiales

Disfraz de Pirata

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de pirata. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Payaso

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de payaso. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Arbol

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de arbol. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Arbol de Navidad

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de arbol de navidad. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Mago

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de mago. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Gnomo

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de gnomo. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de murcielago

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz demurcielago. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Piña

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de piña. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Chef

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de chef. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Chico Troglodita

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de chico troglodita. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Chica Troglodita

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de troglodita. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Dálmata

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de dalmata. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Mosquetero/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de mosquetero. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Cirujano/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de cirujano/a. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Enfermero/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de enfermero. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Indio/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de indio. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Chino/a

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de chino/a. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Disfraz de Carta

Pack compuesto por bolsas de basura y complementos para fabricar tu propio disfraz de carta. Talla única. El pack incluye las instrucciones.


Papelcas acceso clientes

envios