Rotuladores para textil

Decor Textile Giotto

Puedes vestirte con tus propias expresiones creativas gracias a estos rotuladores especiales con los que podrás decorar todo tipo de tejidos.Disponibles en 8 colores clásicos y 4 fluorescentes, todos con tinta permanente y fórmula base agua no tóxica.Se lavan fácilmente de las manos y quedan permanentes en los tejidos, que se pueden lavar a 40ºC sin temor a eliminar los colores.Tienen una punta de pincel diseñada específicamente para poderse usar en tejidos, incluye capuchón ventilado de seguridad.Para fijar el color se recomienda un toque de plancha.


Edding 4500

Marcadores permanentes para pintar y dibujar sobre camisetas y otros tejidos como algodón, seda, lino, etc. Los motivos se fijan mediante planchado sin vapor y resisten a los lavados hasta 60ºC. Presentación: envase 10 unidades.


Uni Posca PC-1MR

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta fina redonda. Ancho de trazo de 0,70 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-3ML Purpurina

Rotulador de pintura de purpurina no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta redonda. Ancho de trazo de 1 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-5M

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta redonda.Ancho de trazo de 1,8 mm a 2,5 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni posca PC-8K

Rotulador de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Punta biselada.Ancho de trazo de 8 mm. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC-35 Punta de Pincel

Rotulador con punta de pincel de pintura no permanente con base al agua que pinta sobre cualquier superficie y es resistente a la luz. Lavable con agua. Ideal para murales, decoración, cristal e incluso maquillaje. Tinta Super Ink que permite una escritura muy rápida y sin esfuerzo, de secado ultra-rápido ideal para zurdos y resistente a la humedad y al agua. No cambia de color ni se desvanece con el paso del tiempo. Respetuosa con el medio ambiente, realizada a base de pigmentos naturales sin colorantes químicos.


Uni Posca PC 17K

Punta de poliéster (forma de bala). Ancho de trazo de 15,0 mm. Línea muy gruesa. Cuerpo de plástico (PP) Marcador de pintura no permanente. Tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquiersuperficie y es muy resistente a la luz, es inodoro,las manchas se pueden lavar con agua,desapareciendo inmediatamente, ideal paracartelería, decoración, escaparatismo, posters, etc.NO ES TÓXICO.

Papelcas acceso clientes

envios