Rotulación y cintas

Dymo Omega

Rotuladora manual Omega facilita la rotulación para todos los públicos, con 49 caracteres distintos. Utiliza todas las cintas 3D de 9 mm de ancho, tanto de 2 como de 3 metros de largo. También utiliza unas etiquetas claras que vienen con precorte y con caracteres impresos de 3,7 mm de alto.


Dymo Junior

Máquina de rotular para uso personal, doméstico y escolar. Utiliza cintas tradicionales de 9mm de ancho. Precorte de cinta. Impresión en relieve.


Cintas Dymo 3D

Las cintas plásticas en relieve DYMO 3D,9 mm x 3 m. Fabricadas en poliester son compatibles con la herramienta de marcaje DYMO Junior, se adhieren a todas las superficies limpias y lisas y son resistentes al agua, a la corrosión, a la abrasión y a la mayoría de los productos químicos.


Dymo Letratag LT 100H

Rotuladora electrónica de Dymo pensada para el hogar o para la oficina. Excelente relación calidad precio e innovador diseño. Teclado ABC. Pantalla de cristal líquido de 7 caracteres. 189 caracteres y 45 símbolos. 2 líneas de impresión (vertical u horizontal). 6 estilos y 4 tamaños de letra. Entrada de datos estilo SMS. Visualización previa a la impresión. Archivo del último mensaje en memoria. Alimentación 6 pilas AA no incluidas. Utiliza cintas Letratag de 12 mm de ancho de papel, plástico, metalizadas y termotransferibles.


Dymo Letratag LT 100T

Máquina rotuladora de diseño ergonómico, cómoda y fácil de usar. Pantalla de 13 caracteres. Sistema exclusivo para visualizar en pantalla antes de imprimir. Hasta 2 líneas de impresión, 8 estilos, 5 tamaños de letra y 195 símbolos. Función de apagado automático. Función fecha y hora. Utiliza 4 pilas AA o adaptador opcional. Ideal para usuarios acostumbrados al teclado QWERTY del ordenador.


Dymo Label Manager LM-160

Máquina rotuladora electronica. Dimensiones Largo 203 mm x Ancho 118 mm x Alto 49 mm, Sólo tiene que escribir el texto, darle formato con las teclas inteligentes de acceso rápido e imprimir su etiqueta adhesiva. Cambie rapidamente el tamaño del texto, convierta el texto en negrita, cursiva, subrayado y vertical. Vea el aspecto de la etiqueta antes de imprimirla, previsualicela en la gran pantalla LCD. Escoja entre 6 tamaños de fuente, 8 estilos de texto y 4 estilos de recuadro ademas de subrayado. Recibe alimentación de 6 pilas alcalinas AAA (vendidas por separado) o de un adaptador CA. Cintas estándar D1.


Dymo Label Manager LM-280P

Máquina rotuladora portátil y recargable dymo label manager tm 280, puede organizarlo todo con facilidad. Conectela a su pc o mac para personalizar sus etiquetas con fuentes y gráficos de su ordenador. Escriba el texto de forma rápida, cómoda y sencilla en el teclado de estilo informático con disposiciones especificas para cada país. edite el texto con rapidez con las teclas inteligentes de acceso rápido. rotuladora con batería recargable, bateria de litio. imprime en cintas de 6,9 y 12 mm. teclado qwerty. Incluye software y conexion a pc. 3 fuentes. 2 lineas de impresión. corte de cinta manual. Adaptador incluido. medidas: 107,5 mm x 206 mm x 46,5 mm. Peso : 395 g.


Dymo Label Manager LM-500TS

Pantalla táctil a todo color. Teclado de estilo informático con disposiciones específicas para cada país. Cortador automático de etiquetas. 10 fuentes, 25 tamaños de fuente, 5 recuadros y subreayado, 32 estilos de texto y cientos de símbolos e imágenes prediseñadas integrados. Imprime gráficos, códigos de barras y logotipos claros a una resolución de 300 ppm. Almacena ajustes y datos hasta para 5 usuarios diferentes. Batería recargable. Software de DYMO Label TM para Windows y Mac. Etiquetado rápido.


Dymo Label Writer LW 450

Impresora de transferencia térmica. Imprime en 300 dpi. Trabaja para Windows y Mac. Conexión USB. Ancho máximo de etiquetas 60 mm. Imprime hasta 51 etiquetas por minuto.


Cintas Dymo D1

Las cintas D1 son compatibles con las impresoras de etiquetas LabelManager, LabelPoint y LabelWriter DUO, además de con los modelos antiguos de DYMO que utilicen cintas D1. Estas etiquetas económicas y autoadhesivas son fáciles de cargar y desprender, y están disponibles en una gran variedad de fondos, de anchos y de colores de texto.


Cintas Dymo Letratag

Cintas de papel, plástico, metalizadas o termotransferibles para Dymo Letratag. Tamaño: 12 mm x 4 m.


Cintas Dymo Label Writer

Rollos para impresora de etiquetas Dymo LW 400 Turbo. 16 formatos distintos con diversas aplicaciones. Impresión por termotransferencia directa, sin tinta, toner o cartucho


Rotuladora Brother PT-P750W

Rotuladora electrónica profesional con conexión PC, WiFi y NFC, permite imprimir etiquetas duraderas para identificar objetos de tu entorno a través del software para PC o desde tu smartphone/tablet con la aplicación de etiquetado iPrint&Label de Brother.


Rotuladora Brother QL-710W

Impresora de etiquetas profesional diseñada para el hogar y la oficina con conexión WiFi.Imprime etiquetas autoadhesivas profesionales para una amplia gama de utilidades en el trabajo. Incluye conexión WiFi para poder instalar el equipo fácilmente en cualquier lugar, sin tener que estar al lado de un PC, y que sea utilizado por múltiples usuarios.


Papelcas acceso clientes

envios