Adhesivos escolares

Pegamento en barra INSTANT

Pegamento en barra para papel, cartón, fotos, etiquetas, textil, etc. , sin disolventes, lavable en la mayoría de tejidos, base giratoria, pegado rápido y limpio.


Pegamento en barra IMEDIO

Barra adhesiva para una aplicación sencilla. En la base de la barra incluye dispositivo con rosca para extraer y volver a meter la barra. Dispone de tapón a rosca para evitar que se seque. No es tóxico y no posee disolventes. Apto para uso infantil.


Pegamento en barra Apli

Barras adhesivas disponibles en tres formatos.


Pegamento en Barra UHU

Adhesión fuerte y rápida.Las barras adhesivas Uhu pegan fácilmente papel, tarjetas, fotos y mucho más; perfectas para hacer manualidades. No tóxica y sin disolventes. Adhesivo con un 98% de ingredientes naturales.Envase fabricado con plástico reciclado (50%).


Pegamento en barra PRITT

Pegamento en barra sin disolventes, apto para uso infantil.


Pegamento Color Glue Stick Apli

Barras Adhesiva de 20gr de Color lila Apli


Pegamento en barra INSTANT Magic Color

Pegamento en barra sin disolventes, apto para uso infantil. El pegamento en barra instant magic colorea la zona en la que se aplica permitiendo una mayor precisión en manualidades. El color sirve para ver que no se sobrepasa la supreficie a pegar, además ayuda a controlar la cantidad de pegamento que se aplica.


Pegamento Barra Magica IMEDIO

Pegamento en práctica forma de barra de 21 gr. ¡Se ve perfectamente dónde se ha aplicado el pegamento Para pegar fotgrafías, papel y cartón. Ideal para trabajos manuales, como cajas oscuras, tarjetas, figuritas de animales, cometas, composiciones. Y también para otras aplicaciones, como álbumes de fotos, scrapbooking y postales.


Cola blanca

Cola blanca ideal para uso escolar. Frascos con dosificador. Con alto poder adhesivo. Seca rápidamente. Disponible en tres tamaños.




Cola Giotto Vinilik

Cola blanca ideal para uso escolar. Frascos con dosificador. Con alto poder adhesivo. Seca rápidamente.


Pegamento Bic White Glue

Pegamento blanco ideal para madera y papel, Lavable en la mayoría de tejidos. Aplicación precisa. 118 ml.

Cola Blanca Rápida Imedio

Cola blanca para manualidades de secado rápido y transparente. No contiene disolventes.Lavable con agua templada. Apta uso infantil.


Cola blanca Pritt

Cola blanca con aplicador 2 en 1, para aplicaciones anchas o precisas. no necesita pincel. La boquilla no se seca. Sin disolventes. Al secar queda transparente. Pega de manera limpia y duradera papel, cartón, tela, cuero, caucho, madera etc… Disponible en dos tamaños.


Masilla Patafix UHU

Goma amasable reutilizable para fijar rápida y limpiamente y decorar pequeños objetos prácticamente sobre todas las superficies. Para 1001 aplicaciones en el hogar y la oficina y para hobby.




Masilla adhesiva Apli Tack blanca

Tack Masilla blanca cuarteada Apli, para fijar todo tipo de objetos del hogar, escuela y oficina sin necesidad de hacer agujero.


Barniz fijador JOVI

Botella barniz acrílico 1000 ml. Un producto que proporciona una capa protectora brillante, aplicándolo sobre cualquier superficie. Ideal para dar el mejor acabado a cada manualidad.


Barniz fijador MANLEY

Barniz que fija y proteje los dibujos de ceras y témperas dándoles un acabado brillante.


Silicona Líquida Apli 100 ml

Silicona Líquida ideal para trabajar manualidades con goma Eva, cartulina, papel, etc. Botella 100ml.


Pegamento transparente IMEDIO

Pegamento adhesivo de uso universal multiusos transparente para uniones resistentes entre papel, cartón, tejido y materiales ligeros . Limpio y fácil de usar. Indicado para trabajos delicados y acabados cuidadosos, de bricolaje, en la oficina y el hogar. Envase: 35 ml.


Pegamento Bic School Glue

Pegamento Bic school glue 37 ml, lavable, ideal para papel y cartón. Nivel de pegamento visible , aplicación precisa , desenroscar la tapa para usar , lavable en la mayoría de los tejidos.


Pegamento Superglue 3

Pegamento de cianoacrilato en tubo de 3 grs. o bote con pincel aplicador de 5 grs. Fija con rapidez todo tipo de materiales


Pegamento SUPERGEN adhesivo de contacto

Envase de 20 ml. Cola de contacto para uniones resistentes, flexibles y duraderas. Indicada para trabajos de bricolaje y reparación. Es de fácil aplicación y garantiza siempre unos resultados auténticamente profesionales. Encolado flexible. Encolado flexible, mantiene la elasticidad y acompaña las tensiones de cada material. Adhesivo formulado con disolventes orgánicos no nocivos**No es apto para la unión de algunos plásticos flexibles como polipropileno, polietileno y PTFE


Masilla Adhesiva Transparente UHU

Masilla adhesiva UHU. Patafix invisible. Blíster de 56 unidades. Superficie encolada debe estar limpia y seca y firme. No aplicar sobre superficies recién pintadas o papel tapiz. Es no tóxico y no irritante


Pegamento Bic Fix Strong 3 gr

El pegamento instantáneo muy potente. Muy resistente y especialmente eficaz con objetos de plástico, porcelana y madera. Excelente para realizar reparaciones rápidas y duraderas.


Adhesivo Especial para Goma Eva Instant

Roller de adhesivo válido para cualquier material, en especial para goma eva ya que no contiene disolventes que la estropeen. Ancho de 8mm, 7mts de largo. Fácil aplicación.


Spray adhesivo IMEDIO

Disponible en dos formatos. Adhesivo de contacto en forma de spray. Campo de aplicación: para pegar papel, cartón, fotos, carteles, reproducciones, fieltro, tejidos, corcho, espuma de poliestireno, espuma de poliéster y papel metálico entre sí y sobre madera, madera prensada, conglomerado, vidrio, hormigón y metales. También sirve para fijar temporalmente, p. ej. , plantillas.


Spray adhesivo reposicionable 3M

Spray ahesivo reposiconable 400 ml. , ideal para pegar papel, cartulina, fotografias, etc permite despegarlo y volver a colarlo de nuevo.


Spray fijativo 200 ml taker

Spray fijativo 200 ml taker apropiado para pastel, carboncillo, cretas, lápiz graso, pigmentos en polvo y acuarelas. Adecuado para cualquier superficie. Totalmente transparente, secado rápido. Bote de 200 ml.


Pistola cola APLI

Pistola de cola de 20W, tamaño mini, para todo tipo de manualidades.


Roller Adhesivo Pritt

Limpio e impecable.Universal: pega papel, cartón, fotografías… sobre cualquier superficie lisa: cristal, papel, cartón...Permanente: pegado resistente de larga duración. Longitud: 8,5 metros


Masilla Pritt Multi-Tack

Masilla adhesiva para fijar o colgar objetos de poco peso en cualquier parte. Removible, limpio, reutilizable y muy fácil de usar. Contiene 65 pastillas.


Pegamento en Barra Staedtler

Pegamento en barra para papel, cartón, fotos, etiquetas, textil, etc., sin disolventes, lavable en la mayoría de tejidos, base giratoria, pegado rápido y limpio.


Papelcas acceso clientes

envios