Material Adhesivo y Transfer

Bandas magnéticas Adhesivas

Rollo de bandas magnéticas 1 cara magnética y otra adhesiva, fácil de cortar medida 1000 x 20 x 1,5 mm.


Brazaletes identificativos

Los padres y profesores pueden escribir en el brazalete el nombre del niño, teléfonos de contacto, dirección o la información que deseen. Ideales para utilizar en lugares públicos y de mucha concurrencia. Cantidad etiquetas por hoja: 16. Cantidad hojas: 2


Papel Magnético APLI

Con el papel magnético, puede crear sus propios imanes personalizados. Su formato A4 permite imprimir un montón de diseños y luego recortarlos con las tijeras. Blister de 8 hojas.


Láminas Magnéticas

Láminas imantadas recortables. Bolsa de 5 unidades colores surtidos amarillo, rojo, azul, verde y blanco. Medidas 10x20 cm.


Cartulinas Magnéticas

Cartulina magnética para pintar y recortar, puede adherirse a cualquier superfície metálica. Bolsa de 3 láminas de 24x15 cm. Disponible en colores blanco, amarillo, verde, azul y rosa.


Etiqueta Textil Apli para Marcaje de Ropa

Etiqueta transfer para marcaje de ropa. Textura 100% algodón. Resistente al agua. Blister de 2 hojas en A-4. Impresión en Inkjet Color.


Papel para Imprimir Tatuajes APLI

Los tatuajes APLI se pueden borrar fácilmente con agua y jabón. No daña la piel, testado dermatológicamente. Los tatuajes no son solo para la piel, también puedes aplicar en una taza, en el movil. . . Blister de 2 hojas.


Etiquetas que Brillan en la Oscuridad APLI

Su formato A4 permite realizar un montón de diseños y recortarlos con las tijeras,obteniendo divertidas pegatinas que brillan en la oscuridad( fantasmas, planetas, estrellas, animales. . . ) El brillo se recarga fácilmente iluminando las pegatinas con una lámpara. Blister de 5 hojas.


Film Transparente para Ventanas APLI

El film es ideal para decorar ventanas sin dejar ni rastro del adhesivo. Imprimir en modo espejo. Además de ddecorar ventanas también puede decorar otras superficies de madera, metal, cartón, siempre que sean totalmente lisas.


Transfer Apli para Camisetas Negras y Color

Papel transfer para camisetas negras y de color. Resistente al agua. Blister de 5 hojas en A-4. Impresión en Inkjet Color


Transfer Apli para Camisetas Blancas

Papel transfer para camisetas blancas para imprimir en impresoras Inkjet y transferir a textil. Bolsa de 10 hojas A-4.


Plástico Mágico Transparente APLI

En hoja se imprimen los diseños deseados, se recortan, se introducen en el horno y como por arte de mágia, las figuras se encogen y adquieren grosor. Ideal para llaveros y collares personalizados. Blister de 4 hojas.


Papelcas acceso clientes

envios