Rollers tinta líquida

Boligrafo Roller Uniball SXN 150

La version sport del roller uni jet stream. Retractil, de moderno diseño y juvenil. Al igual que el resto de la gama uni jet stream, es el roller mas rapido del mundo, con secado instantaneo y suavidad de escritura extrema. Diametro de la bola 0,5 mm. Trazo de 0,45 mm.


Pilot V-7

Pilot v7. Hi-Tech point. Tinta líquida con visor de tinta. Punta de 0,7 mm. Ancho de trazo 0,5 mm.

Pilot V-Ball

Pilot V Ball. Punta cónica de carburo y visor de tinta. Punta de 0,5 mm. Ancho de trazo 0,3 mm.


Pilot V-5

Pilot V5. Hi-Tech point. Tinta líquida con visor de tinta. Punta de 0,5 mm. Ancho de trazo 0,3 mm. Disponible en 4 colores.


Boligrafo Roller Uniball UMN-207

Roller Uni-Ball Signo UMN 207, retráctil. Punta cónica metal. Tinta gel pigmentada de colores vivos que seca al instante. Nivel visible. Retráctil. Grip de caucho . Clip de metal. Botón de metal. Punta 0,7 mm. Tres colores a elegir: Negro, Rojo o Azul.


Roller Uniball UB-157 o,7 mm

Rotulador de tinta l¡quida con bola de carburo de tungsteno de 0,7 mm. Color de la tinta en el capuch¢n. Tinta al agua de gran luminosidad. Su exclusivo sistema de control de tinta, adem s de evitar el goteo, le confiere una incre¡ble suavidad en la escritura. Incorpora una ventana para controlar el nivel de tinta. Con clip met lico. Trazo de 0,5 mm.


Rotulador Roller Uniball UB-150

Rotulador de tinta liquida pigmentada. Punta de acero inoxidable. Visor de tinta, capuchon y clip metalico. Diametro de la bola 0,5 mm. Trazo de 0,3 mm.


Pilot V-Ball retráctil

Roller VB7RT. Punta cónica de carburo y visor de tinta. Diámetro de bola 0,7 mm. Trazo 0,5 mm. Retráctil. Con grip.


Roller Ball Stabilo EASYOriginal

Roller ergonómico para niños que están aprendiendo a escribir a parti de 6 años. Versiones especiales para diestros y zurdos. Recomendado por profesores. Fácilmente recargable. Permite una escritura rápida, regular y fluida. Punta irrompible. Zona de agarre suave que asegura una posición ideal de los dedos y la mano. Evita la fatiga muscular excesiva. Personalizable, ya que las partes de su cuerpo son intercambiables. Colores surtidos. Trazo de 0,5 mm.


Roller Uniball UB-150 y UB-157

Roller de tinta liquida pigmentada de gran resistencia al agua y a la aluz. Disponible en 0,3 y 0,7 mm.


Papelcas acceso clientes

envios