Cartulinas decorativas

Cartulinas Rayas Plateadas

Bolsa de 12 cartulinas impresas con rayas plateadas sobre cartulina de colores en 180 gr. Colores surtidos. Tamaño 24x32 cm.


Cartulinas Lunares Plateados

Bolsa de 12 cartulinas impresas con lunares plateadas sobre cartulina de colores en 180 gr. Colores surtidos. Tamaño 24x32 cm.


Cartulinas Cuadros Plateados

Bolsa de 12 cartulinas impresas con cuadros plateados sobre cartulina de colores en 180 gr. Colores surtidos. Tamaño 24x32 cm.


Cartulinas Estrellas Plateadas

Bolsa de 12 cartulinas impresas con estrellas plateadas sobre cartulina de colores en 180 gr. Colores surtidos. Tamaño 24x32 cm.


Cartulinas con Imágenes Navideñas Abeto Plateadas

Bolsa de 12 cartulinas impresas con imágenes Navideñas abeto y círculos plateadas sobre cartulina de colores en 180 gr. Colores surtidos. Tamaño 24x32 cm.


Cartulinas con Imágenes Navideñas Lazos Plateadas

Bolsa de 12 cartulinas impresas con imágenes Navideñas lazos y bastones plateadas sobre cartulina de colores en 180 gr. Colores surtidos. Tamaño 24x32 cm.


Cartón de Cuadros para Decorar

Bolsa de 12 cartones decorados con cuadros en tres colores y por ambas caras. Tamaño 24x32 cms.en cartulina de 300 grs. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con los cuadros de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los cuadros de color blanco.


Cartón de Rayas para Decorar

Bolsa de 12 cartones decorados con rayas en tres colores y por ambas caras. Tamaño 24x32 cms.en cartulina de 300 grs. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con rayas de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con las rayas de color blanco.


Cartón de Lunares para Decorar

Bolsa de 12 cartones decorados con lunares en tres colores y por ambas caras. Tamaño 24x32 cms.en cartulina de 300 grs. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con los cuadros de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los cuadros de color blanco.


Cartón de Estrellas para Decorar

Bolsa de 12 cartones decorados con estrellas en tres colores y por ambas caras. Tamaño 24x32 cms.en cartulina de 300 grs. Disponible en dos acabados, colores normales y neón. Cada juego dispone de 2 cartones con los cuadros de cada uno de los colores y otros 2 cartones de cada color de cartulina con los cuadros de color blanco.


Papelcas acceso clientes

envios