Das Adigraf Grabar y Estampar

Adigraf Manguito Portaplumas y Plumines

Deja tu huella cuando y donde quieras con el práctico portaplumas Adigraf! Grabar nunca ha sido tan fácil, gracias al agarre funcional de esta herramienta que se puede usar para todos los proyectos de grabado! Escoge tu estilo de grabado, selecciona el punto de partida correcto, insértalo en el portaplumas.


Adigraf Planchas de Grabado

La plancha Adigraf puede ser grabada por adultos y también niños, ya que su superficie es tan blanda que un mínimo esfuerzo es suficiente para crear marcas nítidas, profundas y duraderas. Disponible en :25x30 cm.y 24x15 cm.


Adigraf Rodillo de Impresión

El rodillo de entintar es de fácil uso e ideal para los niños. Los resultados te sorprenderán. Escoge tu estilo de grabado, pásatelo bien con los colores y ¡entinta! Úsalo con las tintas Adigraf.


Adigraf Tinta

Graba tu talento y deja tu huella a todo color con las tintas Adigraf! Diseñado específicamente para una aplicación homogénea con excelentes resultados de impresión. Las tintas son muy espesas pero su fórmula base agua las hace fáciles de remover de manos y utensilios. Disponible en 6 colores mezclables entre sí.


Papelcas acceso clientes

envios