Equipamiento Exterior e Interior

Piscinas de Arena Amaya

Piscina arena cuadrada (152x152x25 cm.) y Piscina arena redonda ø 1,50 mt. interior, altura 25 cms., 8 piezas.


Set Rastrillos Especiales MiniLand

Máxima resistencia y durabilidad. Asa reforzada. Especialmente recomendado para uso colectivo. Recomendado 18 meses a 5 años. 4 uds. 20 cm. cada.


Set Palas Especiales MiniLand

Para divertirse con la arena y con el agua. Favorecen la coordinación de movimientos, el ejercicio físico y potencian la imaginación y la creatividad. A prueba de golpes y de cualquier tipo de carga. Mango grueso y fuerte. Especialmente indicado para uso colectivo. 4 uds. 24 cms. c/u. Edad recomendada 18 meses-5 años.


Set Palas Harineras MniniLand

Irrompible. A prueba de golpes. Selección de juegos para divertirse con la arena y con el agua, favoreciendo la coordinación de movimientos, el ejercicio físico y potenciando la imaginación y la creatividad. 1 ud. de 25 cms. Colores surtidos.Recomendado de 18 meses a 5 años.


Set Cubos Especiales MiniLand

Para divertirse con la arena y con el agua. Favorecen la coordinación de movimientos, el ejercicio físico y potencian la imaginación y la creatividad. De estructura reforzada y fabricado con plásticos muy fuertes y resistentes. Diseño de línea limpia y sencilla. Especialmente indicado para uso colectivo. 4 cubos de 18,5 cms. de altura. Edad recomendada 18 meses-5 años.


Set Cedazos Especiales MiniLand

Para divertirse con la arena y con el agua. Favorecen la coordinación de movimientos, el ejercicio físico y potencian la imaginación y la creatividad. Con gran cuerpo y doble asa para facilitar su manipulación. Es válido para superponer sobre el cubo ref. 29005. 4 cedazos de 18,5 cms. Edad recomendada 18 meses-5 años.


Set Arena Baby MiniLand

Todos los elementos agrupados en un completo set. Todas las piezas pueden guardarse en el cubo. Proporciones adaptadas para los más pequeños. Máxima resistencia y durabilidad. Especialmente indicado para uso colectivo. 1 Cubo Bebé. 1 Pala Bebé. 1 Rastrillo Bebé. 1 Pala Harinera Bebé. Edad recomendada 18 meses-5años.


Set Recorrido Motriz Amaya

Recorrido motriz de 7 piezas. Modulos de plástico de gran tamaño que ofrecen multiples combinaciones. Un juego didáctico con muchas posibilidades de aprendizaje y diversión, que les ayudará a desarrollar las habilidades motoras, tomar decisiones y coger confianza en sí mismos. Fabricadas en sistema de rotomoldeo con materiales homologados por la unión europea, bajo la normativa EN-72. Cada pieza tiene una superficie diferente: líneas, puntos, círculos, olas, cuadros, etc... Lo que permite la realización de ejercicios de reconocimiento táctil. Novedoso sistema de unión de las piezas super seguro, que evitan el desplazamiento de las mismas. Muy ligeras, para que los niños las puedan transportar y hacer las combinaciones que deseen. Muy resistentes, aguantan más de 300 Kg. de fácil limpieza y almacenamiento.


Túnel Reptación Amaya

Túnel de reptación redondo fabricado en naylón: ø 48 cm. 1,8 metros de largo. ø 70 cm. 1,8 metros de largo.


Túnel Tren Reptación Amaya

Túnel tren de reptación.set standard compuesto por cabeza, cola y tres vagones centrales. medidas: largo: 240 cm. ancho: 84 cm. alto: 64 cm.


Tobogán Infantil Amaya

Tobogán infantil hecho en plástico rígido. La escalera dispone de dos peldaños. Medidas: 122 x 42 x 68 cm.


Balancín 3 Plazas Amaya

Balancin tres plazas.


Mobiliario Guardería Amaya

Cama guarderia (132 x 58 x 12 cm). Ruedas cama guarderia(set.4/u). Manta para cama de guardería. Sabanita ajustable para cama de guardería.


Cama Guardería Compact Amaya

Cama Guarderia Compact (135 x 58 cm. total) (113 x 45 cm.lona).


Set 5 Figuras Piel Peldaños Amaya

Set de 5 figuras recubiertas en piel. 30 cm de altura. figuras 43 + 33 + 33 + 32 + 32. Gran resistencia, ni cremalleras ni velcros. Lavable. Uso interiores.


Set 2 Figuras Piel Escalera+Rampa Amaya

Set de 2 figuras recubiertas en piel. 80 cm de altura. figuras 35 + 36. Gran resistencia, ni cremalleras ni velcros. Lavable. Uso interiores.


Set 5 Figuras Piel Multiactividad Amaya

Set de 5 figuras recubiertas en piel. 60 cm de altura. Gran resistencia, ni cremalleras ni velcros. Lavable. Uso interiores.


Papelcas acceso clientes

envios