Costura Infantil

Animatch MiniLand

Cuerpos, cabezas, patas, colas y crestas para montar los animales más simpáticos y extravagantes. Fácil sistema de anclaje, a modo de rótulas. Los cuerpos de los animales están fabricados en plástico duro y el resto de componentes, en material más blandito. Juego extraordinariamente divertido, para pasar muchas horas de juego. Favorece la imaginación y la destreza manual. Recomendado de 3-6 años. 31 piezas. Cuerpos, cabezas, patas, colas y crestas. Tamaño máximo: 18 cms. Se presenta en estuche.


Figuras y Números para Hilar HenBea

Motivar a los niños hacia una correcta formación de las letras y números, es el objetivo principal de estas tarjetas de plástico flexible. Impreso en cada tarjeta está también la mayúscula y la cursiva. Incluye diez y doce cordones de colores para hilar.


Figuras Ensartables MiniLand

Divertida manera de empezar a reconocer y clasificar formas y colores. Surtidos de 8 figuras diferentes en 5 colores variados. Se acompañan de fichas individuales de trabajo y de cordones trenzados de 1 metro. Imprescindible para realizar seriaciones, clasificaciones y enlazados. 80 figuras. 10 cordones. Fichas individuales de trabajo. Cordones trenzados de 1 m. Edad recomendada 3-6 años.


Botones MiniLand

Juego de ensartar, con grandes botones de 1 a 5 agujeros y en vivos colores., para seriación y clasificación. Estimulan la motricidad fina del niño. Incluyen en relieve la grafía del número y también su representación en braille. El conjunto se completa con fichas de actividades individuales y 10 cordones de 1 metro. Recomendado de 3-6 años. 140 botones. 10 cordones de 1 m. Fichas de actividades.


Maxichain MiniLand

Grandes cuentas de 8 cm.de textura y colores variados. Especialmente pensadas para manos pequeñas tienen texturas variadas, lo que proporciona un gran valor de juego. Recurso muy útil para el trabajo de personas con discapacidad y/o problemas motores. Su ensamblaje es por suave presión. Recomendado de 2-5 años. 16 piezas. 8 cms. Se presenta en estuche con asa.


Pins MiniLand

Contenedor de plástico formado por 144 piezas+ 18 fichas + 4 placas+10 cordones. Las clavijas aparecen con la tres formas básicas: circulo, triangulo y cuadrado y los tres colores primarios: rojo amarillo y azul. Pin de 40 mm. Recomendado 3-6 años.Se acompañan de 36 propuestas de actividades impresas en plástico.


Formas Ensartables MiniLand

Juego de ensartar para favorecer la ejercitación y coordinación óculomotriz. Contiene formas diferentes, cordones trenzados de 1 metro y una recopilación de actividades de variados ejercicios en forma de tarjetas individuales. Recomendable 3-6 años. 60 piezas de 35 mm. 10 cordones trenzados de 1 m. Tarjetas con ejercicios.


Bolas Ensartables MiniLand

Realizadas en plástico macizo, muy resistente y duradero. Se presentan en prácticos envases y siempre acompañadas de cordones trenzados de 1 metro y de una colección de tarjetas con variadas propuestas de ejercicios de seriación, clasificación y enlazado. Recomendado 3-6 años. 100 bolas de 25 mm. 10 cordones trenzados de 1 m. Tarjetas con ejercicios.


Papelcas acceso clientes

envios