Peluches y Figuras

Dragy Abroches MiniLand

Su aspecto colorista y simpático lo convierte en un gran amigo que propone juegos. Poco a poco con Dragy el niñ@ aprenderá a manipular cremalleras, botones, hebillas y cordones que, a futuro, serán actividades de gran utilidad para aprender a vestirse solito.Recomendado de 12-36 meses.


Dragy Cubo Blandito MiniLand

Suave, ligero y fácil de manejar. Los niños les encanta los estampados llamativos en los materiales y la visión perceptiva se ejerce. Cinco de los lados tienen agujeros silueteado para crear las formas a través. Las formas igualmente suaves también están incluidos y tienen un cascabel en su interior. Juego ideal para aprender y asociar formas. Fácil de manejar. Recomendado de 9-18 meses.


Dragy Libro Actividades MiniLand

Tiene 4 páginas a dos caras llenas de actividades y juegos. Con asa, para llevarlo a todas partes. Formado por 4 páginas dobles, todas ellas con juegos y con elementos en volumen. Aporta diferentes tipos de sonidos al presionar y manipular algunas actividades e incorpora espejo de seguridad irrompible. Divertidos y coloristas estampados gráficos que atraerán el interés del bebé. Emite sonido. Tamaño cerrado: 18,5 cms. Edad recomendada 9-24 meses.


Plantillas Translúcidas HenBea

6 plantillas de polipropileno de 0,8 mm. de grosor. Valen por 12 utilizando contornos internos y externos. En un maletín transparente para guardarlos comodamente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías, aerografías, etc.


Espejos Cara HenBea

8 láminas de espejo irrompible 14x20. Estas láminas de espejo pueden doblarse produciendo formas cóncavas y convexas que permiten ver imágenes distorsionadas. También pueden cortarse en formas y tamaños diferentes para la observación de imágenes simétricas.


Coronas Adaptables Surtidas HenBea

Juego coronas adaptables. 10 piezas de colores surtidos de plástico.


Plantillas Números/Letras Translúcidas HenBea

Se pueden realizar juegos de sonidos, se pueden utilizar como plantillas pintando encima o alrededor, o simplemente colocarlas en las ventanas o pizarra blanca como recordatorio visual de cada forma. Ideal para hacer tus propias señales.26 plantillas de mayusculas ó 10 números de plástico de colores translúcidos surtidos en maletín.


Gusgus MiniLand

Un gusano que avanza rápidamente, provocando los gateos y primeros pasos del bebé. Al presionar en la parte superior, el mecanismo se acciona y Gusgus inicia una auténtica carrera capaz de atraer con su movimiento a los pequeños. Es muy fácil de manipular y de agarrar. Sus ruedas son antideslizantes. Favorece el desarrollo psicomotor, al provocar en el niño la movilidad y el desplazamiento. De esta forma la ayuda a coordinar sus movimientos, gateos y primeros pasos. Características:Recomendado 9-24 meses. Tamaño estirado: 22,5 cms. No necesita pilas.


Papelcas acceso clientes

envios