JUEGOS DE APRENDIZAJE

Dragy Abroches MiniLand

Su aspecto colorista y simpático lo convierte en un gran amigo que propone juegos. Poco a poco con Dragy el niñ@ aprenderá a manipular cremalleras, botones, hebillas y cordones que, a futuro, serán actividades de gran utilidad para aprender a vestirse solito.Recomendado de 12-36 meses.


Dragy Cubo Blandito MiniLand

Suave, ligero y fácil de manejar. Los niños les encanta los estampados llamativos en los materiales y la visión perceptiva se ejerce. Cinco de los lados tienen agujeros silueteado para crear las formas a través. Las formas igualmente suaves también están incluidos y tienen un cascabel en su interior. Juego ideal para aprender y asociar formas. Fácil de manejar. Recomendado de 9-18 meses.


Dragy Libro Actividades MiniLand

Tiene 4 páginas a dos caras llenas de actividades y juegos. Con asa, para llevarlo a todas partes. Formado por 4 páginas dobles, todas ellas con juegos y con elementos en volumen. Aporta diferentes tipos de sonidos al presionar y manipular algunas actividades e incorpora espejo de seguridad irrompible. Divertidos y coloristas estampados gráficos que atraerán el interés del bebé. Emite sonido. Tamaño cerrado: 18,5 cms. Edad recomendada 9-24 meses.


Plantillas Translúcidas HenBea

6 plantillas de polipropileno de 0,8 mm. de grosor. Valen por 12 utilizando contornos internos y externos. En un maletín transparente para guardarlos comodamente. Se lavan fácilmente después de ser utilizados con pinturas al agua, tampografías, aerografías, etc.


Espejos Cara HenBea

8 láminas de espejo irrompible 14x20. Estas láminas de espejo pueden doblarse produciendo formas cóncavas y convexas que permiten ver imágenes distorsionadas. También pueden cortarse en formas y tamaños diferentes para la observación de imágenes simétricas.


Coronas Adaptables Surtidas HenBea

Juego coronas adaptables. 10 piezas de colores surtidos de plástico.


Plantillas Números/Letras Translúcidas HenBea

Se pueden realizar juegos de sonidos, se pueden utilizar como plantillas pintando encima o alrededor, o simplemente colocarlas en las ventanas o pizarra blanca como recordatorio visual de cada forma. Ideal para hacer tus propias señales.26 plantillas de mayusculas ó 10 números de plástico de colores translúcidos surtidos en maletín.


Gusgus MiniLand

Un gusano que avanza rápidamente, provocando los gateos y primeros pasos del bebé. Al presionar en la parte superior, el mecanismo se acciona y Gusgus inicia una auténtica carrera capaz de atraer con su movimiento a los pequeños. Es muy fácil de manipular y de agarrar. Sus ruedas son antideslizantes. Favorece el desarrollo psicomotor, al provocar en el niño la movilidad y el desplazamiento. De esta forma la ayuda a coordinar sus movimientos, gateos y primeros pasos. Características:Recomendado 9-24 meses. Tamaño estirado: 22,5 cms. No necesita pilas.


Puzzle: Mapamundi Goma Eva

Un mapa del mundo para aprender geografía: nombres de los países, banderas y los continentes a los que pertenecen, los mares y océanos que los rodean. También es una superficie de juego de los más pequeños de la casa. Se presenta en una caja llena de color, muy resistente y de espacio reducido para guardarla fácilemnte. 48 Piezas. 920 x 620 mm.


Puzzle: Números Cocodrilo Goma Eva

Nuestro cocodrilo es un puzzle de una serie de números compuesta del 1 al 25 y cada pieza bien colocada va formando el cocodrilo. Viene en caja de cartón. 25 Piezas. 1140 x 204 x 20 mm. Medidas caja: 360 x 220 x 130 mm.


Puzzle: Números Oruga Goma Eva

Oruga es un puzzle de una serie de números compuesta del 1 al 20 y cada pieza bien colocada va formando la oruga. Viene en caja de cartón. 20 Piezas. 1143 x 159 x 20 mm. Medidas caja: 360 x 220 x 130 mm.


Puzzle: Serpientes y Escaleras Goma Eva

Think & Enjoy ha ideado un nuevo juego de retos y azar para los más pequeños, es el Juego de Serpientes y Escaleras. Diversión y la competencia por llegar el primero a la meta. Con instrucciones en la caja para conocer las reglas y objetivos del juego, incluye además dado y fichas del mismo material. 16 Piezas. 810 x 810 mm. Medidas caja: 290 x 290 x 185 mm


Puzzle: Círculo Goma Eva

Se trata de un puzzle en círculo con tres secciones; una central desde donde se visualiza la tarea, un segundo círculo compuesto por lo números que debe de ir colocando y un tercero, compuesto por piezas con dibujos que corresponde con el número del segundo aro. Refuerza el aprendizaje en niños que empiezan a contar y a reconocer los números. 21 Piezas. 1220 mm de diametro. Bolsa de plástico.


Puzzle: Tres en Raya Goma Eva

Reta a los más pequeños a utilizar su ingenio y hacer tres en raya. Monta el tablero y que comience la competición. 19 Piezas. 900 x 900 mm. Medidas caja: 335 x 335 x 80 mm.


Dominó Goma Eva

Un dominó construido en Goma EVA, con grandes fichas y sin peligro! Escoge tus fichas y utiliza tu agudeza con los más pequeños. 28 Piezas. 100 x 180 mm (cada pieza). Medidas caja: 220 x 150 x 190 mm.


Animatch MiniLand

Cuerpos, cabezas, patas, colas y crestas para montar los animales más simpáticos y extravagantes. Fácil sistema de anclaje, a modo de rótulas. Los cuerpos de los animales están fabricados en plástico duro y el resto de componentes, en material más blandito. Juego extraordinariamente divertido, para pasar muchas horas de juego. Favorece la imaginación y la destreza manual. Recomendado de 3-6 años. 31 piezas. Cuerpos, cabezas, patas, colas y crestas. Tamaño máximo: 18 cms. Se presenta en estuche.


Figuras y Números para Hilar HenBea

Motivar a los niños hacia una correcta formación de las letras y números, es el objetivo principal de estas tarjetas de plástico flexible. Impreso en cada tarjeta está también la mayúscula y la cursiva. Incluye diez y doce cordones de colores para hilar.


Figuras Ensartables MiniLand

Divertida manera de empezar a reconocer y clasificar formas y colores. Surtidos de 8 figuras diferentes en 5 colores variados. Se acompañan de fichas individuales de trabajo y de cordones trenzados de 1 metro. Imprescindible para realizar seriaciones, clasificaciones y enlazados. 80 figuras. 10 cordones. Fichas individuales de trabajo. Cordones trenzados de 1 m. Edad recomendada 3-6 años.


Botones MiniLand

Juego de ensartar, con grandes botones de 1 a 5 agujeros y en vivos colores., para seriación y clasificación. Estimulan la motricidad fina del niño. Incluyen en relieve la grafía del número y también su representación en braille. El conjunto se completa con fichas de actividades individuales y 10 cordones de 1 metro. Recomendado de 3-6 años. 140 botones. 10 cordones de 1 m. Fichas de actividades.


Maxichain MiniLand

Grandes cuentas de 8 cm.de textura y colores variados. Especialmente pensadas para manos pequeñas tienen texturas variadas, lo que proporciona un gran valor de juego. Recurso muy útil para el trabajo de personas con discapacidad y/o problemas motores. Su ensamblaje es por suave presión. Recomendado de 2-5 años. 16 piezas. 8 cms. Se presenta en estuche con asa.


Pins MiniLand

Contenedor de plástico formado por 144 piezas+ 18 fichas + 4 placas+10 cordones. Las clavijas aparecen con la tres formas básicas: circulo, triangulo y cuadrado y los tres colores primarios: rojo amarillo y azul. Pin de 40 mm. Recomendado 3-6 años.Se acompañan de 36 propuestas de actividades impresas en plástico.


Formas Ensartables MiniLand

Juego de ensartar para favorecer la ejercitación y coordinación óculomotriz. Contiene formas diferentes, cordones trenzados de 1 metro y una recopilación de actividades de variados ejercicios en forma de tarjetas individuales. Recomendable 3-6 años. 60 piezas de 35 mm. 10 cordones trenzados de 1 m. Tarjetas con ejercicios.


Bolas Ensartables MiniLand

Realizadas en plástico macizo, muy resistente y duradero. Se presentan en prácticos envases y siempre acompañadas de cordones trenzados de 1 metro y de una colección de tarjetas con variadas propuestas de ejercicios de seriación, clasificación y enlazado. Recomendado 3-6 años. 100 bolas de 25 mm. 10 cordones trenzados de 1 m. Tarjetas con ejercicios.


Papelcas acceso clientes

envios