Material Didáctico Instrumentos Musicales

Guitarra Clásica C30MAII Yamaha

Tapa armónica en pícea. Mástil de nato. Diapasón de palorrosa. Puente de palorrosa. Diapasón 650mm. Llaves de afinación cromadas. Acabado Natural


Teclado Portátil PSR-F50 Yamaha

Sencillo y fácil de usar. Nuestro objetivo principal en el diseño del PSR-F50 era alcanzar una funcionalidad básica, que fuera sencillo y fácil de usar. Como resultado, hemos logrado un teclado que cualquiera encontrará fácil de manejar y tocar. Gracias a su panel intuitivo, sólo tiene que seleccionar la voz y el ritmo para empezar a tocar y divertirse. A pesar de su cuerpo compacto y ligero, el PSR-F50 posee un teclado de tamaño normal, junto con 120 voces y 114 ritmos de todo el mundo. Además, este instrumento es ideal para tocar en diferentes situaciones; no sólo es fantástico para principiantes y estudiantes, sino que puede también alimentarlo con pilas para realizar tocar al aire libre.


Altavoz Fiesta Bluetooth Trust

Potente sonido de 60 W. Puede utilizarse con cualquier dispositivo de audio (smartphone, tableta y ordenador). Cableado e inalámbrico mediante Bluetooth; rango de 10 m. Entradas para micrófono, instrumentos y reproductores de audio. Batería recargable incorporada. 7,5 horas de tiempo de reproducción al máximo de volumen; hasta 60 horas, según volumen. Puerto de salida de línea para conectar varios altavoces de fiesta. Asas, ruedas y asa retráctil para garantizar un fácil traslado del altavoz.


Campanitas Musicales Amaya

Conjunto de 8 campanitas musicales perfectamente afinadas. Escala diatónica. Novedoso sistema doble de percusión, mediante mango tradicional y pulsación. Incluye librito musical.


Cascabeles Amaya


Crótalos Amaya


Castañuelas de Plástico Amaya


Maracas Amaya


Pandereta Amaya


Metalófono-Xilófono Amaya

3 plaquetas intercambiables para diferentes escalas con baquetas.


Carrillón Iniciación más Partituras Musicales Amaya


Bongos Amaya


Caja China Amaya


Cabasa Amaya


Giro Dos Tonos Amaya


Sambino Doble Amaya


Claves Amaya


Tambor Amaya


Papelcas acceso clientes

envios