Material Didáctico Lenguaje

Pistas Gráficas Henbea

Este ejercicio óculo-manual de pre-escritura para una correcta iniciación a la escritura está pensado para la pared aunque también puede utilizarse sobre una mesa. Todos los caminos tienen una figura que llega a un lugar, para el desarrollo del vocabulario.Contenido: Cuatro paneles de 99 x 22 cm. de limpieza en seco, serigrafiados con dos caminos cada uno, todos diferentes, velcros para colgar y un rotulador especial.


Letras Magnéticas MiniLand

Letras con imán posterior, mayúsculas o minúsculas sencillas, realizadas en plástico de colores muy vivos y contrastados. Surtidos muy completos de vocales y consonantes. Muy aptas para el reconocimiento de grafías y hacer juegos con palabras.Para utilizar sobre pizarras y superficies metálicas.


Dominó de Opuestos HenBea

Dominó para relacionar cada ilustración con su opuesto correspondiente.


Abecedario Mayúsculas-Minúsculas MiniLand

Realizado en plástico, permite por una de las caras trabajar en mayúsculas, y por la otra, en minúsculas, enlazando las letras. De gran ayuda en el aprendizaje de la lectura y escritura, favorece el reconocimiento de las letras para la futura formación de palabras. Adaptado a diferentes idiomas y con signos de puntuación. La base del estuche permite archivar y clasificar. Características: Medidas. Lámina modelo: 20x6 cms. Lámina inicial: 4x6 cms. Incluye: 27 fichas modelo. 27 fichas de inicio. 10 fichas portaimagen. Guía Didáctica. Edad recomendada 3-6 años


Dominó Homófonos Inglés HenBea

Un dominó para unir palabras homófonas que se pronuncian idénticamente pero con distinta ortografía y significado, autocorrectivo.


Snap Cards Inglés HenBea

Un juego lúdico para aprender los colores, cómo se escriben y dónde se colocan en la frase. También cada alumno puede representar dibujando el objeto descrito en cada tarjeta.


Papelcas acceso clientes

envios