Material Didáctico Anatomía y Ciencia

Hombre Esqueleto Henbea

Recomendado 8-14 años. Este juguete educativo es un gran esqueleto articulado de pared con pegatinas estáticas de los nombres de los huesos y órganos, incluyendo también ahora dos fichas del cuerpo humano para escribir y borrar en ellas. Todo realizado en plástico flexible y lavable. Contenido: esqueleto, 10 órganos, 30 etiquetas estáticas y dos tarjetas del cuerpo humano para escribir en ellas con rotuladores tipo veleda.


Human Anatomy MiniLand

Muestra de forma realista las partes importantes del cuerpo humano. Montando y desmontando el modelo se aprende la relación y ubicación de los diferentes órganos. Consultando el manual se entienden de forma clara las funciones específicas de cada órgano. Características: Recomendado 8-14 años. 45 piezas. Tamaño: 56 cm.


Set Anatomía MiniLand

Torso realista. El juego se compone de los órganos más importantes, tal es como los sistemas respiratorio, digestivo, renal y cardiovascular y el cerebro.Un complemento ideal para las clases teóricas de anatomía en la enseñanza primaria. Alta calidad y detalle. Recomendado 8-14 años. Tamaño:. 50 cm .Se puede desmontar en 11 piezas.


Solarystem MiniLand

Conozca el sistema solar mejor, de una manera divertida, ver por sí mismo cómo los planetas giran alrededor del sol. Los planetas giran de una manera muy realista. El sol ilumina y se puede escuchar grabaciones con datos curiosos sobre cada planeta. El conjunto se completa con un CD ROM que ofrece información virtual detallada sobre el universo en general, que se puede explorar de forma interactiva al mismo tiempo. El software es compatible con la mayoría de los ordenadores. Funciona con pilas, no incluidas. Recomendado 8-14 años. 9 planetas , voz interactiva , rotación automática de los planetas .


Obervatory MiniLand

Permite ver las partes superior e inferior en el mismo instante, gracias a su sistema de espejos y al eficaz aumento de sus lentes. Práctico y de buen acabado. Características: Recomendado 7-9 años. Lente superior . Lente inferior 4x. 20 cms. de diámetro.


Activity Mecaniko MiniLand

Juego de primeras ingenierías provisto de variedad de elementos de montaje que incluye, entre otros, llave inglesa, tornillos, tuercas, poleas, etc. Esta construcción es de un gran valor pedagógico al relacionar los conceptos propios de los juegos de ensamblaje con la construcción de objetos del mundo real, fácilmente reconocibles por los niños. Las 8 fichas-modelo que incluye el set son de gran tamaño y se detallan en pasos progresivos, favoreciendo de esta manera la atención y el razonamiento en los niños. El contenedor también incluye guía pedagógica y otro folleto adicional de sugerencias de construcciones. Características: Recomendado 7-9 años. 191 piezas. Se presenta en contenedor. Incluye, entre otros, llave inglesa, tornillos, tuercas, poleas, etc.


Electrokit 88 MiniLand

Juego para iniciarse en el mundo de la electricidad y comprender la importancia que tiene en el mundo en que vivimos. Se conectaran fácilmente portapilas, motores, altavoces, hélices, interruptores, portabombillas con bombillas, imanes, etc, para crear los montajes que se proponen en los manuales. Además se incluyen las chistosas aventuras de “Los 3 Profes Geniales” que invitarán al niño al juego. Características:Recomendado 8-14 años. 88 experimentos propuestos, explicados paso a paso. Funciona con pilas. Emite luz. Emite sonido. Manual de montaje con prototipos propuestos. Guía Didáctica.


Activity Tuercas y Tornillos Miniland

Completa el dibujo de las diferentes plantillas colocando las tuercas del color correcto y la forma correcta. Las tuercas se pueden apretar simplemente con las manos. Características: Recomendable 2-6 años. 12 piezas de plástico de 4 colores diferentes (amarillo, verde, azul y rojo) y 3 formas diferentes (triangulo, cuadrado y redondo). 6 plantillas. Ayuda a desarrollar la psicomotricidad fina y fomenta la observación y la concentración. Dimensiones: 23,5cm x 24cm x 7,5cm.


Papelcas acceso clientes

envios