Material Didáctico Construcciones

Set Pegs MiniLand

El clásico juego de los mosaicos que, mediante ejercicios de concentración y atención, permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, la creatividad, la orientación espacial y la discriminación de colores. Placa transparente que permite visualizar a través de ella los diferentes modelos de fichas para poder relaizar el mosaico elegido.Pegs 6 modelos. 300 pinchos de 15 mm ó 160 pinchos de 20 mm


Superpegs Maletín Cartón MiniLand

Pensando en las manos de los más pequeños, pinchos de gran tamaño y de fácil manipulación al encajarlos sobre las placas. Presentados en 4 formas y 4 colores diferentes, permiten realizar con la máxima fidelidad los variados modelos de dibujos y mosaicos, que quedan fácilmente fijados en las bases de las placas transparentes. También se podrán trabajar los conceptos más básicos de engranajes. Maletín de cartón con placa Superpegs. Incluye 4 modelos de cartón y 64 pinchos gigantes. Este juego incluye un tablero transparente (15'' x 11 6/8''), 4 tarjetas y 64 súper clavijas y viene en una maleta. Para pequeñas manos, pinzas de gran tamaño que son fáciles de manejar y de ajuste en las tablas.


Pegy Bricks 94 Piezas MiniLand

Las características más relevantes de este juego son la facilidad de montaje y las combinaciones ilimitadas que ofrece. Los niños pueden crear una gran cantidad de situaciones. Los vehículos mucho más locos pueden ser construidos!. Incluido un folleto con diferentes modelos para copiar. 94 uds. Recomendado 3-6 años


Super Blocks Farm MiniLand

El set temático de Super Blocks más bucólico. Animalitos, vallas, casetas, un vehículo y un personaje con muchas ganas de vivir la aventura de la granja. Características: ¡Adhesivas temáticas! Pieza: 12 cm máx. 27 Piezas + Adhesivas. 2 Personajes + 4 Animales + 1 Vehículo. 1 Folleto de “Más Ideas Para Juga


Super Blocks Racing MiniLand

El hermano pequeño del “Racing”. Un circuito perfecto para jugar durante horas con los personajes y los coches de Super Blocks en una pista circular de casi dos metros.Características: 250 cm. 30 Piezas. 2 Personajes + 2 Vehículos. 1 Folleto de “Más Ideas Para Jugar”


Pegs MiniLand

Bote 1300 pegs de 15 mm y bote de 650 pegs de 20 mm.


Placas Pegs MiniLand

La placa transparente permite visualizar a través de ella para poder reproducir una lámina modelo con cualquiera de los juegos Pegs. Recomendado de 3-6 años. 6 placas transparentes de 31x21 cms.


Pack Láminas Mosaicos MiniLand

Divertido. Pack de 6 láminas de plástico. Para Pegs de 15 mm. Para usar con bandejas transparentes. Láminas para el clásico juego de pinchos que, mediante ejercicios de concentración y atención, permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, la creatividad, la orientación espacial y la discriminación de colores. Edad recomendada por el fabricante: 3-6 años (Advertencias: Antes de utilizar el producto compruebe en las instrucciones la edad recomendada por el fabricante y especificaciones. Utilizar bajo vigilancia de un adulto).


Magnetics 36 piezas MiniLand

Grandes piezas para hacer más fácil agarre y manipulación, con fuertes imanes internos para fortalecer la conexión entre las piezas. Contribuye al aprendizaje de los colores y el espacio de orientación, así como la experimentación con el magnetismo g AME. Atractiva y divertida. Recomendada de 3-6 años.


Buni MiniLand

Para los más pequeños por su facilidad de ensamblaje y sus piezas redondeadas y flexibles. Con guía didáctica y folleto de montajes. Recomendado de 18-36 meses. 32 piezas. Estuche con asa. Cada pieza mide 8 cms. de alto


Blocks Super 64 Piezas MiniLand

Construcción de piezas grandes, robustas y muy resistentes. Complementada con ruedas con las que pueden construirse vehículos, y también con módulos figurativos de cabezas, pelos y cuerpos, que permiten crear libremente simpáticos personajes. A los niños les divierte y les sorprende el hecho de poder construir sus propios vehículos y personajes. A los adultos les atrae la versatilidad del juego y su durabilidad. A los profesores les interesa su gran valor pedagógico y la socialización que favorece en el colectivo del aula. 64 piezas. Las piezas de mayor tamaño miden 18 cms. Los personajes miden 10,5x7,5 cms. Incluye ejemplos de construcciones y Guía Didáctica. Edad recomendada 18 meses a 5 años.


Blocks 120 piezas MiniLand

Extremadamente versátil, con una gran variedad de piezas y colores. También incluye ruedas para construir vehículos. Se incluyen ejemplos de modelos para construir y guía didáctica como una guía para el profesor. Recomendado 3-5 años. 120 piezas en práctico envase.


Maximix MiniLand

Una manera muy divertida de crear personajes propios para jugar e inventar historias. Es sólo cuestión de imaginación. Las piezas son muy fáciles de ensamblar. El juego cuenta con cuatro cuerpos, pies y brazos, además de muchos accesorios para personalizar las creaciones. Desarrolla la motricidad fina y favorece la atención y la discriminación de formas. Recomendado de 3-6 años. 50 piezas. Cuatro juegos de cuerpos, pies y brazos. Altura de los personajes: 9 cms.


Activity Grandote MiniLand

Juego de construcción caracterizado por su versatilidad y facilidad de ensamblaje. Formado por 79 piezas más 22 actividades de juego. Las actividades representadas en fichas de gran tamaño y valoradas con éxito en los colegios, se dividen en 2 tipos de ejercicios: Ejercicios de construcción, de dificultad progresiva. Ejercicios de topología. Es divertido y muy instructivo, ya que ejercita la motricidad fina, ayuda en el aprendizaje de las nociones espaciales y desarrolla la imaginación y el razonamiento. Recomendado de 2-5 años. 79 piezas. Incluye 22 actividades de juego. Explicaciones paso a paso en cada ficha.


Ladrillo Gigante HenBea

15 ladrillos. Tamaño de la pieza: 9,5x19,5x7,5cm. Productos prácticos, al servicio de la creatividad del niño, dándole una variedad de ideas para usar su imaginación. Edad recomendada por el fabricante: 2 a 7 años (Advertencias: Antes de utilizar el producto compruebe en las instrucciones la edad recomendada por el fabricante y especificaciones. Utilizar bajo vigilancia de un adulto).


Papelcas acceso clientes

envios