Material Didáctico General

Maxi Meteorología HenBea

Símbolos gigantes del tiempo que se iluminan a colocarse en la ventana, y promocionan la enseñanza de conceptos meteorológicos pudiendo colaborar el niño en la colocación, por ejemplo, de las gotas debajo de la nube para la representación de la lluvia.Incluye: 5 figuras grandes (un sol, una luna, 2 nubes, un arco iris) y más de 25 pequeñas representando lluvia, copos de nieve, estrellas, etc...


Maxi 4 Estaciones HenBea

Cuatro árboles gigantes que representan cada estación con círculos interactivos con objetos relacionados con cada estación. El invierno lo representa un árbol de navidad con copos de nieve o bolas de navidad para decorarlo.Contenido: 4 árboles, 4 tarjetas de títulos, 28 círculos y velcros transparentes. Cada árbol y su cartel se pueden pintar con rotuladores de limpieza en seco.


Bruno y Tania Ropa HenBea

Juguete educativo para aprender las diferentes vestimentas de verano/invierno o de las diferentes profesiones como bombero. Horas de diálogo y juego constructivo están asegurados con estas dos figuras grandes de pared realizadas en plástico flexible para vestir y desvestir con velcros. Ropa y un montón de complentos, presentados en una gran carpeta transparente.


Bruno y Tania Profesiones HenBea

Tanya y Bruno profesiones: bombero, policía, peluquero, mecánico, médico y cocinero.


Figuras Oficios Miniland

Se trata de un juego que permite comprender el entorno de la vida cotidiana así como desarrollar el respeto por la diversidad de sexos, roles, razas y las diferentes condiciones de vida humanas, favoreciendo las normas básicas de relación y convivencia. Piezas de gran originalidad y decoradas con la máxima calidad. Están realizadas en la misma escala que la utilizada habitualmente en las casitas de juguete, sirviendo también como complemento a éstas


Figuras Discapacidades Miniland

Conjunto de figuras que resultan un buen recurso didáctico para ayudar a razonar en el respeto hacia el prójimo y establecer y evolucionar en las normas elementales de relación y convivencia. Trabajadas con cuidadosos detalles.Contiene 6 figuras.


Nuestro Calendario HenBea

Un resistente calendario para clase, con marco de aluminio tintado, de fácil montaje con tornillos. En caja impresa. Medidas: 60x55cm.. Contenido: 64 imanes adhesivos. 31 días. 12 meses. 4 estaciones.5 años. 4 niños con vestimenta acorde con la estación. 5 fichas de meteorología. 3 formas geométricas para indicar hoy, mañana y ayer.


Visual Displays Calendario MiniLand

Visual Display Calendario es un extraordinario recurso visual para representar la fecha y la climatología todos los días del año. Las tarjetas son de plástico y representan todos los días, meses y fechas del año, con los que estudiar la progresión del tiempo en el aula. Además se acompañan de los fenómenos meteorológicos y las estaciones del año. Día / Mes / Fecha / Año / Climatología / Estación. Características: Adaptado a dos idiomas (castellano e inglés). Incluye:13 marcos de plástico color azul de 10x10 cms.. 1 cestas de plástico de 10x10 cms. Láminas de plástico con las actividades y tareas, impresas en un plástico muy resistente para uso intensivo. Velcro adhesivo. Edad recomendada 2-7 años


Reloj Actividades Play MiniLand

Con éste divertido reloj con actividades, los pequeños de la casa que ya conozcan los números ¡podrán entender la evolución del tiempo y las horas de cada rutina diaria! Sus números claros resultan de fácil lectura, y las manecillas de colores les ayudan a distinguir y comprender minutos y horas. Ellos mismos podrán accionarlas para ver el desarrollo del tiempo desde la rueda de la parte superior. Incluye fichas con actividades y ejercicios para relacionar las diferentes actividades cotidianas con las horas a las que se realizan, para ayudar a los niños a comprender mejor el concepto del paso del tiempo mientras estimulan su razonamiento lógico. Reloj fabricado en plástico resistente. De 3 a 6 años.


Barra Estabilizadora HenBea

Un complemento ideal para los espejos Henbea como apoyo a los más pequeños al ponerse de pie. La barra metálica forrada en piel sinténtica mullida en su interior lo hace lavable, seguro y resistente.


Espejo Medidor HenBea

Un espejo de diseño divertido en el que los niños además de mirarse pueden medirse la altura (entre 50 y 150 cm). Marco de aluminio. Medidas: 106x38 cm.


Espejo Aluminio HenBea

Pieza clave en todas las aulas de infantil, enseñanza de logopedia y expresión corporal. Henbea como especialista, fabrica estos espejos de seguridad aprobando las normas de Seguridad Internacinales. La superficie es de metacrilato nítido y el marco de madera tintada, aluminio lacado o madera de haya.


Pettinos 6-12 meses Miniland

Recomendado 6-12 meses. Divertidos animalitos de goma que pitan al presionarlos. Granja o selva, sus divertidas formas y colores encantarán al bebé. Su pequeño tamaño permite la presión y manipulación.

Recicla Tú ! 3 Contenedores! HenBea

Recicla tú, 3 contenedores Tres grandes contenedores. Más de 36 piezas de consumibles reciclabes para clasificar. Todo realizado en plástico de primera calidad y con sugerencias de actividades. Dimensiones: 72 x 52cm


Set Euro Billetes y Monedas MiniLand

Reproducción de calidad y a tamaño real. Están fabricados íntegramente en plástico lavable y resistente. Presentado en un práctico contenedor de plástico. Contiene guía didáctica con propuesta de actividades.


School Activity Euro Miniland

Discriminación visual y clasificación de acuerdo a criterios específicos. El reconocimiento visual de los elementos que componen la moneda europea. Asociación de monedas identificadas con su equivalente numérico escrito. La comparación de las cantidades mediante el uso de procedimientos numéricos. Compuesto por:18 hojas de plástico, 42 billetes de banco y de 48 monedas.


Papelcas acceso clientes

envios