Material Didáctico Animales

Animales Gigantes de la Granja HenBea

Recurso didáctico compuesto por cinco animales gigantes de colores vivos, ideales para la decoración o la enseñanza y también pueden utilizarse como plantillas para pintar. Contenido:- Vaca.- Caballo.- Gallina.- Oveja.- Cerdo.


Surtido Animales Granja y Selva MiniLand

Esta es una colección de animales hechos de plástico resistente, de alta calidad, pintado a mano , que reproducen fielmente diversas especies. Cada referencia incluye un tutorial y una sola hoja con las características de cada animal.


Animales Marinos Miniland

Colección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen fielmente diversas especies. Cada animal incluye una ficha individual con sus propias características. Esta línea permite el desarrollo del juego simbólico, motivando el interés y el aprendizaje del mundo animal. Es un excelente recurso didáctico para las áreas curriculares marcadas por el sistema educativo. Incluye guía didáctica. Incluye Ballena 15 cm, Delfín, Morsa 9 cm, Foca, Tiburón, Orca, Pez Martillo y Raya.


Dinosaurios MiniLand

Colección de 12 Dinosaurios fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad. Pintados a mano, reproducción fiel.Incluye una ficha con las caracteristicas propias de cada animal Bote con asa. Marca Miniland. 3-9 años recomendado.


Insectos MiniLand

Colección de animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad, pintados a mano que reproducen fielmente diversas especies. Tamaños diversos con escalas de tamaño comparadas. Animales fabricados en plástico muy resistente y de alta calidad que reproducen fielmente diversas especies. Estas figuras de animales permiten el desarrollo del juego simbólico, motivando el interés y el aprendizaje del mundo animal. Es un excelente recurso didáctico para las áreas curriculares marcadas por el sistema educativo. Características: 12 figuras. Bote con asas. Edad recomendada 3-9 años


Papelcas acceso clientes

envios