Juegos didacticos + 5

Juego Diset Didáctico Formar Palabras

Este juego introduce al niño en la lectura y formación de palabras a través de un ingenioso sistema de fichas autocorrectoras. De 5 a 8 años. 1 o mas jugadores. Medidas: 33,4 x 5,4 x 26,5 cm.


Juego Diset Didáctico Lectrón Conoce Tu Cuerpo

192 preguntas y respuestas de interesantes temas sobre el cuerpo humano y sus sistemas. En cada lamina aparece un tema diferente, ilustrado a escala y de una dificultad adaptada a esta edad, con curiosidades y anécdotas, para hacer el juego mas ameno y divertido. De 7 a 12 años. 1 o mas jugadores. Medidas: 38,9 x 5,3 x 27 cm.


Juego Diset Didáctico Tablas De Multiplicar

Juego educativo supervisado por un equipo de educadores profesionales, ideal para aprender las tablas de multiplicar jugando. De 7 a 9 años. 1 o mas jugadores. Medidas: 33,4 x 5,3 x 26,5 cm.


Juego Parchis Gigante 1 m2 Cayro

Juguete no apto para niños menores de 3 años. Contiene o puede generar piezas pequeñas que pueden ser ingeridas y provocar


Juego Oca Gigante 1 m2 Cayro

Es el clásico juego de la Oca pero con un tablero de juego de 1metro x 1 metro, de plástico resistente a las pisadas y al agua. Las fichas y el dado son de material flexible y lavable. Pensado para jugar tanto en el interior como en el exterior. Con este juego de la oca los mas pequeños pasarán momentos muy divertidos en compañía de sus amigos y aprenderán las reglas básicas de este juego tan tradicional. Diviértete con nuestros juegos gigantes!


Mi Primer Juego de Palabras 1 m2 Cayro

Inicia a los niños en el fantástico mundo de la lectura, favorecen la atención y la concentración y desarrollan el léxico. Medidas 35x65 cm. Dos o más jugadores. Recomendado + 6 años.


Cuatro en Raya Cayro

Plastico resistente. Dos jugadores. +6


Juego Mikado Cayro

El Mikado es un juego de palillos chinos que consiste en ir retirando los palillos de mayor puntuación sin que se mueva el resto. Gana el jugador que más puntos consiga. El juego está compuesto por 41 pillos de madera de bambú de diferentes puntuaciones, presentado en una bolsa de tela dentro de una caja de cartón.


Block a Block de Colores Cayro

Juego compuesto por 54 barritas de madera, 9 por color y 6 colores diferentes. Con ellas deberás construir la torre y por turnos ir quitando barritas del color que te indique el dado y lleva mucho cuidado de que no se te derrumbe, porque perderás. Es un juego divertidísimo que mejora la psicomotricidad.


Juego Oca Forma Palabras Cayro

Juego de mesa para compartir momentos de diversión en familia, de diseño atractivo y de gran calidad. Se trata de un juego de palabras cruzadas en el que se combinan el azar en la toma de letras y la habilidad de componer palabras para obtener la máxima puntuación, ésta depende de la posición y el valor. Estimula la atención y la memoria además de potenciar la expresión escrita. Dos o más jugadores. Recomendada + 6 años.


Rummi 4 Jugadores Cayro

Te presentamos nuestro Rummi Clasic para 6 jugadores con ficha grande (2,6 x 3,8 x 0,4 cm). Viene presentado en una caja de cartón forrado e incluye los 6 atriles necesarios para jugar. Con este juego tendrás que hacer combinaciones de escaleras de color o agrupar el mismo número en diferentes colores y se el primero en descartarte de todas tus fichas.


Papelcas acceso clientes

envios